Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD  (Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #15 en: March 04, 2010 - 13:23:43 »
Tengo una alpine ida x200, que me costo cerca de los 180€ el año pasado, y le meti caña un dia, y se cargo los altavoces traseros....(que aun estan jodidos), lo malo es que solo tiene 4 salidas. esa puede valer?

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #16 en: March 04, 2010 - 13:31:02 »
no se si va a cuenta pero la luz de mi maletero va manual,no cuando abro la puerta...lleva un interruptos y apagas o enciendes :roto2:

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #17 en: March 04, 2010 - 15:27:09 »
el interruptor es como el que tienes cerca del retorvisor, solo que el del maletero en una posicion esta apagada permanentemente y ne la otra solo se enciende cuando abres el maletero

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #18 en: March 04, 2010 - 21:28:57 »
bah, monte los altavoces con las salidas de los altavoces de atras.........y no me ace gracia para nada, los he llevado a la tienda y me e pillado unos Kenwood KFC-M6932A, los he probado y van de lujo, los montre en la bandeja de atras k es mas sencillo :D


Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #19 en: March 05, 2010 - 11:02:56 »
Tengo una alpine ida x200, que me costo cerca de los 180€ el año pasado, y le meti caña un dia, y se cargo los altavoces traseros....(que aun estan jodidos), lo malo es que solo tiene 4 salidas. esa puede valer?

Jeje, es que cuidado, yo tambien me cargue unas via impact pg65, que me iban de lujo...pero un dia le meti caña a la alpine y se jodieron...la verdad es que alpine para mi es una de las mejores marcas en autoradios, si le sacas todo el partido van de lujo, y de distorsion practicamente nula, y mira que le puedes dar caña.

Lo de la luz del maletero con interruptor, pues ni idea, el mio es un 5GEN y si tiene interruptor ni me he fijado, pero entiendo que si tiene interruptor, tendra una posicion para que se encienda automaticamente cuando abres el maletero no?...pues si lo neones van conectados al maletero, los contralaras igual que la luz del maletero, con lo cual no veo el problema.

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #20 en: March 08, 2010 - 20:12:21 »
Ya que vas a llevar corriente para la etapa de potencia desde la bateria al maletero, saca de ahi la toma para los neones o lo que quieras. Mas limpio imposible. Yo personalmente dejaria la luz del maletero como esta y si la vas a conectar cosas no te olvides de modificar su correspondiente fusible. Si haces como te dicho en un principio ponle tambien fusible.

Un saludo

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #21 en: March 10, 2010 - 18:25:09 »
No es necesario modificar el fusible...si lo pillas de la luz del maletero o de la batería, la corriente va a ser la misma (12v) y no es necesario cambiar el fusible.

El tema de pillarlo del maletero mas que nada es porque si quiere que se enciendan automaticamente, cuando abre el maletero, ese es el sitio...si lo pillas directamente de la batería, tendras que poner un interruptor y encender y apagar la luz manualmente, sin interruptor los neones iran siempre encendidos.

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #22 en: March 10, 2010 - 18:32:39 »
Bueno he aqui las fotos.








bueno no es por ser cabron ¡¡
pero no son las fotos del mismo maletero y asta parecen que de una pagina de catálogos ???
esque llevas los mismo trastos en el los dos coches ??

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.