Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: mark4wd en September 19, 2011 - 13:02:44
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Hola un saludo a todos, algunos de vosotros ya me conocereis del Club GT-FOUR España y otros alomejor me recordais de la quedada que se hizo hace un año en Barcelona (baricentro) , he decidido presentarme en vuestro foro ya que seguramente vaya a la proxima quedada de este domingo dia 25, para los que no lo sepan mi celica es un st185 serie limitada carlos sainz, espero veros el domingo a muchos de vosotros y vuestros celicas.
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Bienvenido
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Bienvenido, alli nos veremos!!
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Bienvenido y felicidades por poser esa maravilla de serie. Como me gustaria poder ir a la quedada, pero el trabajo manda. Haber si subes unas fotos para ponernos los dientes largos y disfruta de tu estancia :drinks:
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bienvenido :car3: :beta:
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Me alegro que te pases por aquí también. Bienvenido! ;)
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Gracias por la bienbenida ,aqui os dejo unas fotillos para los que no lo haveis visto.
(http://img26.imageshack.us/img26/4830/223555.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/6494/imag0088sx.jpg)
(http://img98.imageshack.us/img98/6039/imag01391.jpg)
(http://img13.imageshack.us/img13/9084/dsc00624ok.jpg)
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Bienvenido! :drinks:
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Que pasa Marc !!!!!
Como va ??
Veo que perfecto !!!!!
Muy bienvenido !!!!!
Tienes ese CS que te cagas !!!!
Un abrazo noi !!!!!
;)
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bienvenido!! que pasada de coche tio
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Muy cuidado, un CS de lujo. :bb2:
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Bienvenido! Que preciosidad de coche
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Que pasa Marc !!!!!
Como va ??
Veo que perfecto !!!!!
Muy bienvenido !!!!!
Tienes ese CS que te cagas !!!!
Un abrazo noi !!!!!
;)
Gracias Joel , bueno el CS no ha pegado mucho canvio de cuando tu lo viste el año pasado solo las llantas , y que lo puse a dieta y le saque unos kilitos, aun queda mucho para dejarlo como me gustaria pero poco a poco.
Haver si te veo el domingo, iras no?
Un abrazo crack.
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Que no ha cambiado ?
:facepalm:
Por dios, si lo tienes brutal !
Ya veo que la dieta te la has tomado a rajatabla !
Que envidia me das nene !
U.U
Lo del domingo...
:roto2:
Ya he dejado las drogas !
xD
Espero que te lo pases muy bien y que cuides al mimado !
Un abrazo nene !
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Bienvenido!!! Precioso el GT4 ;)
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Bienvenido
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muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
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Bienvenido!! :drinks: y nos vemos el domingo
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muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
Pues seguro que si hable con muchos de vosotros , pero por aqui me resulta dificil asociar a los celicas con sus propietarios jeejee, pero el domingo ya nos veremos en persona , un saludo.
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hola,felicidades :drinks: , es 1 coche muy bonito, y por lo que veo muy cuidado ¿por que no cuentas algo mas de esta bestia? (cuanto tiempo hace que lo tienes,¿que le has hecho?, como te va con el? etc..)
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Gracias CT26 , mira coche lo compre en diciembre de 2008 asi que pronto hara 4 años ,es el nº 2258-5000 estava algo descuidado pero todo de serie hasta la radio, y bueno en todo este tiempo le echo unas cuantas mejoras, la verdad es que el coche de serie no andava mucho, soplava a 0,4.bar y bueno ahora con lo que llevo lo tengo soplando a 1bar y hasta ahora muy bien me lo paso genial con el.
De momento lo que le echo es lo siguiente:
EXTERIOR:
INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES
INTERMITENTES TRANSPARENTES LATERALES
FALDILLAS EFECTO CARBONO CON LOGOS TTE
LLANTAS COMPOMOTIVE TH REPLICA OZ RACING (pedidas a medida)
INTERIOR:
VOLANTE EMBUTIDO Y BOTON DE CLAXON TRD
POMO SPARCO CARLOS SAINZ (con la firma)
SEMIBAQUETS OMP
RELOJES DE PRESION DEL TURBO Y TEMPERATURA DE ACEITE
RELOJ Y SONDA AEM WIDE BAND FUEL RATIO (para saber la mezcla aire gasolina)
TURBO TIMER HKS TYPE 1
INDICADOR SENSOR DE PICADO DEL MOTOR (knock sensor)
BOTON DE ARRANQUE
MOTOR:
KIT DE ANULACION DEL AIRE ACONDICIONADO
KIT DE ANULACION DE LA EGR
ANULACION DE LA T-VSV
AISLAMIENTO DEL INTERCOOLER
REGULADOR MANUAL DE PRESION DEL TURBO
MANGUITOS DE SILICONA SAMCO
RADIADOR DE AGUA GOLPHER DE 40MM
SUPRESOR DE CATALIZADOR DOWN PIPE
FILTRO DE AIRE HKS
VALVULA DE DESCARGA HKS SQV Y TE DE SILICONA
SILENCIOSO TRASERO CAÑERIA ARTESANAL ESCAPE LIBRE
eso es todo ,me parece que no me dejo nada, pero aun le queada mucho la idea es dejarlo WRC asi que aun me falta ,hacerle frenos , suspensiones , jaula, etc..... y homologar.
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Muy bien,asi da gusto conocer gente,una pregunta, tu sabes que tengo 1 similar al tuyo aunque no es el ed.CZ, ¿vale la pena ponerle el supresor del catalizador? ¿se nota realmente?
saludos
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Si el tuyo es tambien un st185 con motor 3sgte como el mio con el intercoler por aire , yo cuando lo potencie un pelin me montaron todo de golpe , a parte del supresor de catalizador ,me subieron la presion del turbo, me regularon bien la mezcla de aire gasolina "repro", asi que note mucho el cambio , pero solo con el catalizador no creo que se note mucho ,algo hara pero poco lo vas a notar , a parte cuando me lo montaron me sorprendio porque pensaba que haria algo mas de ruido por el escape al no ir catalizado y no note casi variacion de ruido por eso luego le puse cañeria directa en el ultimo tramo, si quieres poner el supresor minimo yo le pondria tambien una sonda AEM WIDE BAND y regularia el caudalimietro que es como si hizieras una repo porque en estos coches la mezcla de aire gasolina la regulas desde el cauda y llevar la mezcla bien echa en estos coches se nota, de serie el mio benia muy rico chupava mucho y no corria.
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Lo del tema de la sonda ,la verdad es que casi ni se para que sirve, ¿me puedes explicar como actua,y que cambia de la de origen a la que tu me has nombrado? gracias de antemano
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muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
Pues seguro que si hable con muchos de vosotros , pero por aqui me resulta dificil asociar a los celicas con sus propietarios jeejee, pero el domingo ya nos veremos en persona , un saludo.
jajaj es que yo no me olvido del: "te acercas a saludar a mi novio : hola yo soy tal y tu??" y yo XDDD que soy selenita la que lleva el celi no 'el xDDDD juas juas juas
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Bienvenido, yo he seguido la evolución de tu coche en el club Gt Four, yo tengo un CS soplando a 0,9 bar, con válvula de descarga y con un cuerpo roscado BC Racing y alguna cosilla más. El kit de supresión del aire acondicionado en que consiste? Y otra pregunta quitando los asientos y la bandeja, cuantos kilos le quitas al coche? un saludo.
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Lo del tema de la sonda ,la verdad es que casi ni se para que sirve, ¿me puedes explicar como actua,y que cambia de la de origen a la que tu me has nombrado? gracias de antemano
la sonda va en el catalizador y manda informacion de la conbustion a la centralita CO y demas , la AEM wide band es un reloj que te marca la relacion de aire gasolina del coche con esa informacion puedes saber como va de mezcla y a traves del caudalimetro regularla bien , si va largo de gasolina y corto de aire corre algo menos si va largo de aire y corto de gasolina correra mas pero si va muy corto de gasolina adios motor , asi que siempre tiene que ir algo rico de gasolina y para mirarlo bien pues te hace falta la sonda y el reloj asi controlas la mezcla en todo momento .
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muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
Pues seguro que si hable con muchos de vosotros , pero por aqui me resulta dificil asociar a los celicas con sus propietarios jeejee, pero el domingo ya nos veremos en persona , un saludo.
jajaj es que yo no me olvido del: "te acercas a saludar a mi novio : hola yo soy tal y tu??" y yo XDDD que soy selenita la que lleva el celi no 'el xDDDD juas juas juas
a pues si ahora que cuentas esa anecdota ya recuerdo algo asi ya jejeejeej
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Bienvenido, yo he seguido la evolución de tu coche en el club Gt Four, yo tengo un CS soplando a 0,9 bar, con válvula de descarga y con un cuerpo roscado BC Racing y alguna cosilla más. El kit de supresión del aire acondicionado en que consiste? Y otra pregunta quitando los asientos y la bandeja, cuantos kilos le quitas al coche? un saludo.
Hola ITURBO si ya nos conocemos del club Gt Four, el kit para anular el AACC consta de una correa de accesorios mas corta y una polea, y lo de los kilos pues no me liado a pesarlo pero CCS3800 me dijo que entre el catalizador de serie que pesa un huevo y parte del otro y todo el sistema de AACC ya le saco 40 kg , los asientos todos los plasticos del maletero entre 20 y 30 kg podria andar la cosa , luego los semi baquets tambien pesan menos que los asientos de origen y las llantas tambien pesan algo menos asi que entre todo yo creo que entre 80 y 100 kg habra adelgazado el bicho.
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Muy bien ,veo que estas bien metido en materia, gracias por la informacion y por el privado
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Hola, mi CS me pega tirones entre 2400-2800 vueltas y luego carga bien el turbo y empuja bien, podría ser la mezcla? O, podría ser un problema eléctrico?
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has estado trasteando el cauda?
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No, cuando lo compre me dijo el vendedor que el testigo de avería se encendía y se apagaba porque el turbo estaba subidoa 0,8 bar y cuando le hice todos los cambios de aceite mi mecánico lo movio un poco comparando con una máquina de humos,nada más, pero eso hace 10 meses y ninguna problema, pero desde hace 2 meses tengo el problema, lo ínico que he tocado ha sido la válvula (el grifo) para ajustar el soplado del turbo a 0,85 bar nada más.
Cual es el polo positivo del cauda? para ajustarlo a 3,1 V. Es que lo abro pero no se donde hay que poner la borna del tester. Si me pones una foto te lo agradecería e igual con esto se va el problema. Gracias.
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en principio si antes hiva bien no tiene por que ser la mezcla ya que no se suele desagustar , he visto que Robert te esta echando una mano mejor que te guies por lo que te dice el , yo el cauda solo lo he tocado una vez para pasar la itv y ya esta , el voltaje la mezcla y lo demas no lo hize yo, aunque pueda tener una ligera idea no quiero liarte, mejor que le preguntes y le hagas caso a Robert que es el maestro en esto.
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Si lo que intento es sacar toda la información posible para aprender, de todas formas gracias.
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muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!
una pregunta, vas a correr rallys con el?
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muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!
una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.
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muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!
una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.
hola, no es por criticar ni nada eh, simplemente es que veo que mucha gente hace proyectos como el tuyo y me parece curioso que intentais quitar todo el peso que podeis quitar de cualquier parte dejando solo lo imprescindible,eliminando cualquier tipo de comodidad como aire acond etc,y me parece un poco tonteria si luego no se le va a dar un uso de competicion para arañar tiempos, y solo es para darse un par de vueltas por ciudad a toda leche despues de toda la inversion en homologacion piezas etc. Tambien entiendo el sentido estetico tipo rally en ponerle las barras y todo eso y dejar el coche pelao pero lo que no entiendo es lo de quitar elementos que a simple vista no se ven y son útiles :nuse: porque si coges ese coche en pleno verano aunque sea para subirte unas cuestas te tienes q morir del calor y si no vas a competir contra nadie nose no lo veo yo,pero en tu caso si dices que piensas competir mas adelante pues bueno.
repito que no te lo tomes a mal ni nada eh solamente es una apreciacion mia en general que veo que pasa bastante y por eso lo comento,tambien me estoy dejando yo una pasta en el mio pero en estetica que igual otra persona tampoco lo entenderia,lo comprendo.
aun asi me gusta mucho tu proyecto y animo con él !!
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Bienvenido ,menuda maquina te gastas
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muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!
una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.
hola, no es por criticar ni nada eh, simplemente es que veo que mucha gente hace proyectos como el tuyo y me parece curioso que intentais quitar todo el peso que podeis quitar de cualquier parte dejando solo lo imprescindible,eliminando cualquier tipo de comodidad como aire acond etc,y me parece un poco tonteria si luego no se le va a dar un uso de competicion para arañar tiempos, y solo es para darse un par de vueltas por ciudad a toda leche despues de toda la inversion en homologacion piezas etc. Tambien entiendo el sentido estetico tipo rally en ponerle las barras y todo eso y dejar el coche pelao pero lo que no entiendo es lo de quitar elementos que a simple vista no se ven y son útiles :nuse: porque si coges ese coche en pleno verano aunque sea para subirte unas cuestas te tienes q morir del calor y si no vas a competir contra nadie nose no lo veo yo,pero en tu caso si dices que piensas competir mas adelante pues bueno.
repito que no te lo tomes a mal ni nada eh solamente es una apreciacion mia en general que veo que pasbastante y por eso lo comento,tambien me estoy dejando yo una pasta en el mio pero en estetica que igual otra persona tampoco lo entenderia,lo comprendo.
aun asi me gusta mucho tu proyecto y animo con él !!
No tranquilo no me lo tomo mal porque no es mi caso , este no es mi veheiculo de diario es secundario y no le doy ningun uso cotidiano, lo tengo por capricho y para divertirme con el piensa que a parte de no llevar el aire,que se lo quite por que no me hiva y no me moleste en mirar si le faltava carga o que le pasava , para mi tampoco es imprescindible para cojer el coche apenas 4 veces al mes,a parte llevo los baquets y la linia de escape que para hacer algun viaje largo o estar todo el dia con el coche para arriva y para abajo acabas tronado , a parte de su consumo que para diario seria la ruina, el uso que le doy es para alguna salida el domingo, alguna quedada y poco mas , asi que tampoco me importa ir un poco menos comodo, a parte de apuntarme en un futuro algun rally clasico en cuanto le haga frenos y suspension empezare hacer alguna tanda que otra. Y estoy contigo el que deja su coche asi y no le va a dar el uso que se merece o solo tiene ese vheiculo para moverse o para circular por ciudad pues tiene sus inconveniencias.
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Las llantas Compomotive TH, que medida son 8x17"? Neumático 225/45/17"? Yo al finales de año voy ha comprar unas Compomoptive, pero estoy dudando entre las TH y las mo5 palos, eso si blancas, que mi CS es rojo como el tuyo. Por cierto, donde las comprastes y que te salieron? Un saludo.
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Las llantas Compomotive TH, que medida son 8x17"? Neumático 225/45/17"? Yo al finales de año voy ha comprar unas Compomoptive, pero estoy dudando entre las TH y las mo5 palos, eso si blancas, que mi CS es rojo como el tuyo. Por cierto, donde las comprastes y que te salieron? Un saludo.
Si son 17x8y llevo neumatico 225/45/17, tambien puedes montar 225/40/17 pero a mi me gusta tener un poco mas de perfil asi proteges mas la llanta , el precio por llanta salia a unos 280eur aprox , pero a ese precio ya no se encuentran porque compo subio el precio a parte yo hice una compra conjunta con CCS3800 pedimos 9 llantas a un tio aleman que no tiene ni tienda ni nada es un taller solo te puedo conseguir el e-mail tardan un mes y medio en fabricarlas y mandartelas y el pago se hace por adelantado ,a parte te tienes que comunicar en ingles,se que visto asi no da mucha confianza yo se las compre a el porque CCS3800 ya havia tratado con el y ningun problema, si te sientes mas seguro y quieres comprar aqui en España tienes estos dos:
http://www.tallerescesar.com/category.php?id_category=373
http://nsmotorsport.es/index.php/tienda-virtual?page=shop.browse&category_id=99
NS MOTORSPORT me parece que no hace malos precios es el que mire antes de comprarselas al aleman , tienes que pedirle presupuesto pero tardar tardaran casi lo mismo ya que las piden a fabrica igual y el pago tambien se hace primero .
Y si te interesa el mail del aleman pues te lo pido.
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yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.
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pues si para mi gusto las que llevo , las de 5 palos o las oz crhono que lleva alberto gt4 son las que le quedan mejor , para darle un look rally de la epoca , las que te quieres pillar las he visto en directo en el coche de tonymelenas y quedaban muy bien y de tarifa ya son algo mas baratas que las mias , si encima le sacas algo de descueto pues muy buena compra , yo esque siempre me enamoro de lo mas caro :facepalm:
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De lo más caro y para poder jugar con el ET, solo tienes Compomotive y Braid. Las Braid el modelo asequible es la Winrace multipalos más barata, pero más fea y ya de gastar pues algo que te guste.
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yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.
Hola mark y bienvenido!!
Que tienda dices que tiene representación en Canarias?
Yo es que también estoy enamorado de estas llantas y en cuanto pueda (dentro de bastante) le quiero poner al mio algo así
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yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.
Hola mark y bienvenido!!
Que tienda dices que tiene representación en Canarias?
Yo es que también estoy enamorado de estas llantas y en cuanto pueda (dentro de bastante) le quiero poner al mio algo así
Hola Greenpot gracias por la bienbenida, latienda esa la comenta ITURBIO no yo , pero debe de ser esta http://www.kdperformance.com/ ,muy guapo tu celica se ve muy cuidado y sobre las llantas le quedarian de perlas para mi gusto ningunas le hivan a quedar mejor, asi ya lo dejarias con look del st165 de rallys .
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Coinsido con lo que dice MARK4WD, esas llantas serian como anillo al dedo GREENPOT, ¿has preguntado en los establecimiento de aqui de competicion(VL) , seguro que las tienen a precios similares.
saludos
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Hola Mark, conseguime el email de la tienda alemana, a ver que precios me da. Gracias y un saludo.
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Hola Mark, conseguime el email de la tienda alemana, a ver que precios me da. Gracias y un saludo.
enviado por privado.
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Hola Mark, creo que llevas puesta una downpipe y pasaste la ITV con la ayuda de Raul, tensando el cauda, estoy pensando en comprar una downpipe, he visto varias en ebay.uk, me podrías decir cual es la que comprastes o el nº de ref.
Se nota que va mejor el coche y otra pregunta, se quita el caudalímetro y se pone la downpipe sin más, soltar y colocar el supresor. Me viene la wibeband esta semana y la downpipe viene con el hueco para ponerla, las sondas lamba del coche las tengo que poner en la downpipe? Si me lo esplicas con detalle te lo agracería y con unas fotos sería la hostia. Me dicen que no quite el cauda por lo de la ITV, porque luego a desmontar y montar el cauda, pero si tu y raul lo haceis, pues lo tengo claro. Gracias y perdon por la txapa.
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Hola Mark, creo que llevas puesta una downpipe y pasaste la ITV con la ayuda de Raul, tensando el cauda, estoy pensando en comprar una downpipe, he visto varias en ebay.uk, me podrías decir cual es la que comprastes o el nº de ref.
Se nota que va mejor el coche y otra pregunta, se quita el caudalímetro y se pone la downpipe sin más, soltar y colocar el supresor. Me viene la wibeband esta semana y la downpipe viene con el hueco para ponerla, las sondas lamba del coche las tengo que poner en la downpipe? Si me lo esplicas con detalle te lo agracería y con unas fotos sería la hostia. Me dicen que no quite el cauda por lo de la ITV, porque luego a desmontar y montar el cauda, pero si tu y raul lo haceis, pues lo tengo claro. Gracias y perdon por la txapa.
La compre haze ya tiempo y el vendedor ya no esta o a canviado de nombre pero me salio por esto mas o menos http://www.ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-Turbo-Celica-GT4-ST205-ST185-Decat-Downpipe-3S-GTE-CT20B-CT26-/300602636832?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fd503a20 y ha este comprador le puedes hacer una oferta , el caudalimetro no hay que sacarlo para nada para instalar la downpipe, solo regularlo , y tensarlo el dia que tengas que pasar la itv, en la puerta de la itv y luego ponerlo como. estava.
Lo que si que hay que sacar para poner la down pipe es el radiador de agua y por lo que se tiene faena, notar se nota cuando regules bien el cauda con la wide band y si le subes la presion entonces lo notaras la ostia.
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hooooooooola muy bonito el celica!!!, saludis desde Chile!!, jojojojo, yo tamb. ando buscando un gt4cs, o gt4 group A, o gt4 rc.ojojoj que de esos RC llegan aka, lo que si me parece que lo pintaste de nuevo??? bueno ahora e voy a presentar y ojalas ek puedas ver mi joyita, seeee yaaaaaaaa
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Hola Mark, no te dijeron nada en la ITV por no llevar catalizador, me han comentado en el club gt four, que los gases pueden pasar pero que me puden hechar atras por no llevar catlizador, tu lo has disimulado con suciedad o con algun truco? Yo creo que es casi igual menos por la regilla y que si das bien los gases pues ya esta y también se le puede decir que es nuevo de alto flujo,,,, es que ahora estoy en duda.
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hooooooooola muy bonito el celica!!!, saludis desde Chile!!, jojojojo, yo tamb. ando buscando un gt4cs, o gt4 group A, o gt4 rc.ojojoj que de esos RC llegan aka, lo que si me parece que lo pintaste de nuevo??? bueno ahora e voy a presentar y ojalas ek puedas ver mi joyita, seeee yaaaaaaaa
gracias pimmponk , no lo pinte lo he pulido varias veces ,aunque no se ap`recien en fotos tiene algun bollito y algun arañazo, haver si encuentras uno gt4 te lo pasaras muy bien , un saludo.
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Hola Mark, no te dijeron nada en la ITV por no llevar catalizador, me han comentado en el club gt four, que los gases pueden pasar pero que me puden hechar atras por no llevar catlizador, tu lo has disimulado con suciedad o con algun truco? Yo creo que es casi igual menos por la regilla y que si das bien los gases pues ya esta y también se le puede decir que es nuevo de alto flujo,,,, es que ahora estoy en duda.
Ami no me dijeron nada solo mew miraron los gases ,yo lo tengo encintado con cinta anticalorica si te metes en el apartado de preparacion de mi coche en el club gt4 veras fotos,si no quieres ir trasteando el cauda y no quieres calentarte la cabeza pues pillate el de alto flujo y listos .
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La catalizada sale 200 euros y casi por ese precio tengo la wibeband (ya la tengo en casa) y la downpipe juntas, pues nada decidido me compro la downpipe y cuando tenga todo montado ire a Leon para quedar con Robertgt4 para que me ajuste el cauda y me enseñe lo de tensar el cauda para la ITV. Muchas gracias y un saludo.
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Hola a todos, soy el nuevo novato del club, y ahora adicto al celica desde hace 2 años que poseo uno, esta un poco cambiado del original, asi no se confunde con otro ya que es unico!!
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Hola a todos, soy el nuevo novato del club, y ahora adicto al celica desde hace 2 años que poseo uno, esta un poco cambiado del original, asi no se confunde con otro ya que es unico!!
bienbenido , lo tienes muy guapo.
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Gracias por la bienbenida ,aqui os dejo unas fotillos para los que no lo haveis visto.
([url]http://img26.imageshack.us/img26/4830/223555.jpg[/url])
([url]http://img171.imageshack.us/img171/6494/imag0088sx.jpg[/url])
([url]http://img98.imageshack.us/img98/6039/imag01391.jpg[/url])
([url]http://img13.imageshack.us/img13/9084/dsc00624ok.jpg[/url])
Precioso el bichito. Bienvenido!!
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Hola Mark, se puede pasar la ITV con el coche "limpio"? un saludo.
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a quedado preciosooooo,si señor. saludos!