Club Celica España


Autor Tema: hola desde un celica t18 cabrio  (Leído 7272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #30 en: September 21, 2012 - 22:56:06 »
Bienvenido "navaraltz" a Tu:

Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado navaraltz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #31 en: April 23, 2015 - 21:30:44 »
Hola de nuevo pego un refloteeee de los buenos, como solo me presente y ahora he a ponerme con el  coche después de una buena temporada sin usarlo rescato el tema.

Resumiendo el coche lo compré en Madrid hará unos 5 años, estaba destrozado, lo puse todo al día, lo pinté, le cambie la suspensión.... lo volví a dejar una buena temporada parado, y ahora lo he rescatado de nuevo para ya ver si lo finalizo.

Tenía el escape que me perdía por algunas partes, lo arreglé con masilla pero el otro día mirando por ebay encontré la pieza y la compré

http://www.ebay.es/itm/310479663884?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por casualidad alguien la cambió? es difícil?

También tengo problemas con la cerradura del conductor, bueno desde que lo compré, el problema es que últimamente ya ni abría ni a tiros desde fuera, desmonté el panel y estaba floja, pero no consigo que vaya el cierre centralizado, en cambio desde el conductor si que va. Tengo una alarma patrol line que tuve que desmontar de otro coche porque daba problemas porque ya tenía alarma y estoy pensando montarla de nuevo. Que os parece?

Y otro asunto que tengo es el maletero, una de las bisagras la del lado conductor está partida, y de una forma jodida que no sé si podré soldarla, alguien sabe si la del coupe le podria servir? es que ni sé si se le parece, os puedo mandar una foto si eso..

de todo esto encontré en el foro unos esquemas electricos que creo que me iran bien, alguien tendría algun manual del coche?

Gracias adelantadas a quien me pueda ayudar, saludos

Re: Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #32 en: April 26, 2015 - 20:21:25 »
Hola de nuevo pego un refloteeee de los buenos, como solo me presente y ahora he a ponerme con el  coche después de una buena temporada sin usarlo rescato el tema.

Resumiendo el coche lo compré en Madrid hará unos 5 años, estaba destrozado, lo puse todo al día, lo pinté, le cambie la suspensión.... lo volví a dejar una buena temporada parado, y ahora lo he rescatado de nuevo para ya ver si lo finalizo.

Tenía el escape que me perdía por algunas partes, lo arreglé con masilla pero el otro día mirando por ebay encontré la pieza y la compré

http://www.ebay.es/itm/310479663884?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por casualidad alguien la cambió? es difícil?

También tengo problemas con la cerradura del conductor, bueno desde que lo compré, el problema es que últimamente ya ni abría ni a tiros desde fuera, desmonté el panel y estaba floja, pero no consigo que vaya el cierre centralizado, en cambio desde el conductor si que va. Tengo una alarma patrol line que tuve que desmontar de otro coche porque daba problemas porque ya tenía alarma y estoy pensando montarla de nuevo. Que os parece?

Y otro asunto que tengo es el maletero, una de las bisagras la del lado conductor está partida, y de una forma jodida que no sé si podré soldarla, alguien sabe si la del coupe le podria servir? es que ni sé si se le parece, os puedo mandar una foto si eso..

de todo esto encontré en el foro unos esquemas electricos que creo que me iran bien, alguien tendría algun manual del coche?

Gracias adelantadas a quien me pueda ayudar, saludos


El tema del escape, nunca lo he hecho, pero no creo que tenga mucha complicación, como cambiar un escape me imagino :nuse:

Manda alguna foto de las bisagras, y a ver si esta noche te puedo sacar una foto a ver.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado navaraltz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #33 en: April 29, 2015 - 19:36:17 »
Hola gracias por la respuesta, he encontraod unas en ebay, aunque primero voy a intentar arreglar la que tengo, ahora estoy liado montando un sensor de marcha atrás y luego me pondré con una alarma, si alguien quiere que lo explique como hacerlo decidmelo, os iré poniendo fotos.

Saludos

Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #34 en: May 01, 2015 - 11:17:33 »
hola! bienvenido y a dejarlo guapo. La verdad es que yo nunca he visto ninguno circulando en nuestras carreteras.

Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado navaraltz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #35 en: May 03, 2015 - 23:20:13 »


ya puesto, vamos con la alarma


Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #36 en: May 05, 2015 - 20:23:36 »
Bienvenido y pilla sitio!


If in doubt, flat out

Re:hola desde un celica t18 cabrio

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:hola desde un celica t18 cabrio
« Respuesta #37 en: May 15, 2015 - 23:06:17 »
Hay unos sensores de aparcamientos electromagnéticos que son la leche, te ahorras de tener que hacer agujeros y toda esa historia, es de instalación muy sencilla, y además, es barato, te dejo un vídeo.

https://youtube.com/devicesupport


Por cierto, cuéntanos más de esa alarma, que es conocida pero no sé mucho de ella, y si es difícil de instalar. Si pudieras hacer un brico estaría genial, igual animaría a más de uno ::)

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.116 segundos con 22 consultas.