Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
pues lo dixo tengo dos molesto ruidos en mi celica 7 gen que me estan volviendo loco  :facepalm: uno se escuxa como por el salpicadero es un ruido que ase reeeee reee reee reee y asin sin parar hasta que el coche deja de andar, parece como si se escuxara por uno de los agujero del airea condicionado pero no consigo captar el lugar exacto y el otro aparecio de pronto es igual que el sonido de un grillo y se escuxa cuando voi conduciendo por la parte de atras los amortiguadores creo k no es porke sino al mover el coche en la cochera o un baden arian chirrido , aparte tanto uno como el otro solo lo hace cuando el coche va cn algo de velocidad sobre to el delantero el trasero hiendo con poca velocidad ya le vale pa escuxarlo parece como si viniera del porton porke se escuxa con las ventanillas cerradas muy bien el sonido como si viniera de adentro del coche  y es identico al sonido que ace un grillo , bueno compañeros espero que me ayudeis ave si consigo kitarlo porque son mu molestos  :facepalm: gracias un saludo

Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!

Desconectado B. J.

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Si se siente.. Es porque es verdad.
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!
« Respuesta #1 en: March 02, 2013 - 00:53:09 »
Hola. El ruido de alante nise que puede ser pero el de atrás se que algún celica coje jjuegoel mmalete  , es como orgura ahí un brico sobre el ello igual te interesarí Mirarlo y igual aclara alguna de tus Dudas y ruidos.espero que te sirva de ayuda.un saludo :read:

Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!
« Respuesta #2 en: March 07, 2013 - 09:35:57 »
Eso se soluciona con una gotita de aceite. ¡¡Bueno...si es lo que creo que es ;)!!
Debe ser el eje de un motor electrico. Desconecta el ventilador del circuito de ventilación-calefaccion del coche. En uno que usé tenia un motor que enviaba un chorro permanente a un sensor de temperatura interior. Tuve que desmontar el salpicadero hasta dar con un pequeño motor electrico, en el interior de un manguito de aire. Le quité las pelusas, lo soplé con aire comprimido y como seguia "chicharreando", al ponerle una gota en uno de los extremos del eje..¡¡EUREKA... :dance:!! Dejor de dar la coña.

Puede que sea, el de la trampilla, que desvia el flujo de aire..!! Mira es esquema.

Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!

Desconectado B. J.

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Si se siente.. Es porque es verdad.
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tengo dos ruido en mi celica no se de que son ayudaaa!!!!!
« Respuesta #3 en: March 09, 2013 - 00:54:50 »
IOtra cosa que me viene a la mente el ruido trasero no será algúnrodamiento ?yo tengo subwofer y no me entero de los ruidos pero ami me izo un ruido y bueno u otra rato que tube cambie los rodamientos y dejo de hacerme ruido y otra cosa.. Tb desmonte todo el coche x dentro y anche mal uno de los enganchehes de aatrásdel lateral de los aasientos y el portón.. Y golpeaba contra la chapa y me hacía ruido. Pueda ser alguna razón de estas.. XD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.