Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!  (Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
pues eso e cambiado las ruedas de casa por unas 18 y ahora me vibran un monton a parti 110 parece que el volante  es el mando de la play cn el vibrador  :facepalm: lo monte en un tayer y lo equilibraron ante de montar  xk no creo q lo equilibaran mal , de que puede ser  el problema?  :nuse: gracias un saludo
« Última modificación: March 02, 2013 - 00:15:32 por javicelica »

Re:[7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Si con las ruedas que llevabas antes no temblaba la dirección, no va a ser de los rodamientos ni nada serio.

Lo primero es volver al taller que te montó las ruedas y que comprueben el equilibrado, a mi me ha pasado, a los 5 Km tuve que dar la vuelta y hacerlo, rectificaron el equilibrado y como la seda.

Si las ruedas no eran nuevas puede ser que estuviesen deformadas, la llanta o la goma.

Pero insisto, lo primero, verificar el equilibrado. Y si consigues que te las equilibren montadas mejor, creo que ahora sólo tienen la máquina los talleres de camiones, antes era habitual. Así se equilibra teniendo en cuenta también el disco.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
gracias tio are eso habe si da resultado tambien dejo constar ahora para los suientes foreros que responda que no le puse ala llanta los centradores que vende la pieza esa creo que se llama asin no se si es por esto que le hace falta

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
En cuanto he leído el post, lo primero que he pensado a sido en los centradores. Si encima dices que no se los has puesto, apuesto a que es eso.

Saca una llanta y fijate si el buje encaja perfectamente al del coche. Si no es así, es porque te hacen falta centradores ;)

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
En cuanto he leído el post, lo primero que he pensado a sido en los centradores. Si encima dices que no se los has puesto, apuesto a que es eso.

Saca una llanta y fijate si el buje encaja perfectamente al del coche. Si no es así, es porque te hacen falta centradores ;)

si yo tambien pense en eso pero el chico del tayer q me los monto me dijo q no le hacian falta que encajaba bien la rueda giraba perfectamente la rueda la vuelta ,no se si se esquivocaria  :nuse: o sera de otra cosa

[4Gen] Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
pues si no le hacen falta los centradores vaya mecanico de ruedas, sera el equilibrado solo pueden ser esas dos cosas si antes no lo hacia el problemas esta en las ruedas de ahora (equilibrado o centradores ) no hay mas
es

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Equilibrado o centradores!

El buje es de 54.1 no se yo si unas llantas de 18 las hacen con ese agujero de buje tan pequeño (lo dudo).

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Equilibrado o centradores!

El buje es de 54.1 no se yo si unas llantas de 18 las hacen con ese agujero de buje tan pequeño (lo dudo).


las mías son 18 y no llevan centradores
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Coincido con los demás, equilibrado o centradores, no hay mas.

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Una cosa, es mejor que contestes por el hilo del post, así si alguien se vé en tu situación puede utilizar el buscador y encontrar estas respuestas, lo que pones por MP no sale en el buscador.

Por lo que me dices en el MP entiendo que el coche apenas lo has movido en un año, eso no es bueno, el peso del coche apoyado tanto tiempo en el mismo punto del neumático lo deforma y le hace un "plano" en esa zona, de forma que deja de ser totalmente circular, la rueda se vicia y tiene esa zona "menos redonda" que el resto. Circulando por ciudad, a bajas velocidades, apenas se notará, pero cuando le des un poco de alegría al pié en carretera/autopista se notará mucho más.

Por otra parte, me dices que las ruedas las has comprado de ocasión, deduzco que reconstruidas, o como se decía antes recauchutadas. No me convencen esas ruedas, prefiero gastar más y tener la seguridad de que mis ruedas van a responder. He visto esas bandas recauchutadas desprendidas del neumático tantas veces que me inspiran poca confianza. A nada que la banda de caucho no sea uniforme producirá ese efecto, piensa que la a esa velocidad, la rueda da aproximadamente un giro completo por segundo.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
una lanta sin centrador,te puede partir todos los esparrago de la rueda....anda,que te digan que no hace falta,piensa que estas cargando todo el peso del coche sobre los esparragos,eso no puede ser bueno nunca

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado javicelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
una lanta sin centrador,te puede partir todos los esparrago de la rueda....anda,que te digan que no hace falta,piensa que estas cargando todo el peso del coche sobre los esparragos,eso no puede ser bueno nunca

asi? eso no lo sabia yo que me pued ocargar los esparragos eso lo que me hace falta no tengo ya problemas que me venga otro mas, pues me lo tomare en serio tu comentario y me pondre manos a la obra a investigar si esta mal equilibrado o necesita centrador pero no vo ia dejar que se cargue otra cosa gracias compi  :drinks:

Re: [7Gen] cambie las ruedas del celica a unas 18 aora me vibran un monton ayuda!!!!!

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
ruedas deformadas!, es lo que me pasaba ami en mi antiguo sexta, tenia unas ruedas deformadas con boños debido a las condiciones climaticas extremas de barcelona (xD) y se deformaron y sonaba apartir de 80.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.