Club Celica España


Autor Tema: Embrague del 6 g  (Leído 4998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Embrague del 6 g
« en: June 23, 2014 - 15:51:31 »
Hola, hace poco que he leido un post sobre un forero que llevaba 400.000 km con el embrague de serie. Yo me he asustado un poco, mi 6g tiene 138.000 km y acabo de cambiarlo porque patinaba un monton, por lo que abro este post para saber si alguien ha cambiado embrague con estos km mas o menos o deberia echar un vistazo a la caja de cambios o la valvulina, por ser demasiado pronto el cambio o si me recomdais revisar alguna parte mas del motor.

Se que en esto influye mas si conduces por autovia o poblado que el estilo de conduccion. Puedo decir que soy de madrid capital y le hecho mas km en poblado que en carretera. Tambien digo que lo compre hace 6 años con 40 000 km y soy el segundo dueño. Cuando lo compre lo lleve a revision y no hizo falta cambiar nada ya que me indicaron que el coche estaba nuevo. Proporciono esta informacion para que me podias echar una mano. Como siempre muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #1 en: June 23, 2014 - 21:27:21 »
Hola, yo tb soy segundo dueño, y al poco le cambie el embrague sobre los 150.000km, depende bastante de la conducción, además del paso del tiempo.

Saludos.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Embrague del 6 g

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #2 en: June 23, 2014 - 22:44:19 »
Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Embrague del 6 g

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #3 en: June 24, 2014 - 00:00:55 »
A los 180 le cambie yo, casi todo ppr ciudad.  :sisi:

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #4 en: June 24, 2014 - 00:59:17 »
Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #5 en: June 24, 2014 - 01:01:55 »
A los 180 le cambie yo, casi todo ppr ciudad.  :sisi:

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk
mas o menos como yo pero vamos veo que no soy el unicoke no lo cambia antes de los 150 000 km. gracias kuko

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #6 en: June 24, 2014 - 01:03:25 »
Hola, yo tb soy segundo dueño, y al poco le cambie el embrague sobre los 150.000km, depende bastante de la conducción, además del paso del tiempo.

Saludos.
gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #7 en: June 24, 2014 - 01:35:08 »
Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

noi tienes porque asustarte hombre.... eso es porque hizo mucha autovía... y casi no tocas el embrague y haces muchos km... seguro q las pastillas de freno y neumáticos tb le duran muchísimo más q a ti y a la gente en general....

Con un uso normal... en un celica de serie... entre 120 y 180 mil km debería ser una cifra razonable.... no tienes porque preocuparte.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #8 en: June 24, 2014 - 10:45:19 »
Si la mayoría de km son por ciudad, es una cifra de km bastante normal...
a mi tambien me parece una cifra normal pero al leer que alguien llevaba 400 000 con el embrague de serie me parecio poco

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

noi tienes porque asustarte hombre.... eso es porque hizo mucha autovía... y casi no tocas el embrague y haces muchos km... seguro q las pastillas de freno y neumáticos tb le duran muchísimo más q a ti y a la gente en general....

Con un uso normal... en un celica de serie... entre 120 y 180 mil km debería ser una cifra razonable.... no tienes porque preocuparte.

saludos
gracias pattito!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #9 en: June 24, 2014 - 20:28:54 »
Y más en Madrid, que es un quemaembragues. Con los atascos, semáforos, municipales y demás; castigas mucho el embrague, ni parecido a circular por carretera.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #10 en: June 24, 2014 - 23:58:56 »
Y más en Madrid, que es un quemaembragues. Con los atascos, semáforos, municipales y demás; castigas mucho el embrague, ni parecido a circular por carretera.
ya ves toda la razon. pero aun asi, siendo por carretera, 400 000 me parecia mucho la diferencia, gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



If in doubt, flat out

Re:Embrague del 6 g

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #11 en: July 01, 2014 - 15:31:51 »
No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.

Re: Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #12 en: July 01, 2014 - 16:25:22 »
No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible  :drinks: :drinks:


If in doubt, flat out

Re: Re: Re:Embrague del 6 g

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #13 en: July 02, 2014 - 00:27:18 »
No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible  :drinks: :drinks:
Si, pero tengo asumido que la vida va a ser bastante corta  :roto2: por eso tengo el stage 2 guardadito para cuando rompa  :sisi:

Re:Embrague del 6 g

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Embrague del 6 g
« Respuesta #14 en: July 02, 2014 - 11:41:50 »
No te ralles, cada uno tiene una manera de conducir, por ejemplo mucha gente se para en los semaforos o en la cuestas con la primera puesta y manteniendo el coche acelerando con el embrague o le da por apollar el pie mientras conduce en el pedal del embrague, un embrague puede durar toda la vida si no se maltrata o 4 ratos, el mio tiene ya 217000km y turbado unos 3000 y ahí sigue.
Con el de serie? Si que lo cuidas bien macho, que te aguente todo lo posible  :drinks: :drinks:
Si, pero tengo asumido que la vida va a ser bastante corta  :roto2: por eso tengo el stage 2 guardadito para cuando rompa  :sisi:
Jeje. He visto tunproyecto. Muy guapo!!!


If in doubt, flat out

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 22 consultas.