Club Celica España


Autor Tema: Neumáticos federal rs-r nuevos  (Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaNorte32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Neumáticos federal rs-r nuevos
« en: May 13, 2021 - 17:55:22 »


Vendo neumáticos federal rs-r 205/50r16 nuevos sin usar por confunsion en el pedido. Pido lo que me costaron o intercambio por la medida que necesito. No es negociable (directamente bloqueo). Abstenerse curiosos (directamente bloqueo). Preferiblemente zona del pais vasco para intercambio en mano. Un saludo. 280€ Telf. 722357851

Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #1 en: May 14, 2021 - 10:38:28 »
Suerte con la venta. Aunque quizá un poco menos de instransigencia te vendría bien para la venta. A fin de cuentas supongo que cualquiera preferirá comprarlos directamente a una tienda que a ti siendo el mismo precio...

¡Un saludo!
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado CelicaNorte32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #2 en: May 14, 2021 - 20:10:58 »
Pues que lo compren en la tienda. Si te parece las regalo. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, al igual que yo de poner mi anuncio mientras no falte al respeto a nadie. Y por eso prefiero hacer un cambio con alguien que tenga pensado comprar unas iguales. Esa persona coje las que necesito y hacemos el cambio.

Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #3 en: May 16, 2021 - 23:58:48 »
Pues que lo compren en la tienda. Si te parece las regalo. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, al igual que yo de poner mi anuncio mientras no falte al respeto a nadie. Y por eso prefiero hacer un cambio con alguien que tenga pensado comprar unas iguales. Esa persona coje las que necesito y hacemos el cambio.

:lol: :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado CelicaNorte32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #4 en: May 18, 2021 - 11:43:00 »
Y tu eres un moderador? Alguien que en sucia los post y se rie de los usuarios? Eres patetico y mezquino.

Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #5 en: May 18, 2021 - 14:41:59 »
Y tu eres un moderador? Alguien que en sucia los post y se rie de los usuarios? Eres patetico y mezquino.

Relaja.

Yo no había dicho nada hasta el momento precisamente por no ensuciar el hilo, pero coincido con Benavides.
No le veo mucho sentido a que un particular venda unos neumáticos a precio de tienda bajo pedido, pero bueno, no es cosa mía. No me meto en eso. Lo que sí te quiero comentar es que esa "intransigencia" como lo ha llamado Benavides está un poco de más. Ya está creando cierta sensación de hostilidad que no queremos en el foro. Y además me resulta curioso que amenaces con bloquear mensajes, ya que no puedes hacerlo. En todo caso quien puede hacer eso es precisamente Benavides. O yo, en todo caso. Y es por algo, intentamos siempre que haya buen ambiente, midiendo las palabras y no saltamos a la mínima. Fíjate que él simplemente te ha hecho una observación de forma educada y mira cómo le has contestado tú.


Por cierto...:


Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, al igual que yo de poner mi anuncio mientras no falte al respeto a nadie.
Eres patetico y mezquino.

¿Borro ya el hilo o me espero?


No voy de malas, así que simplemente te voy a dar un consejo:
Borra este hilo y vuelve a publicar otro, con el precio que quieras, faltaría más, pero evitando ser tan tajante y demás.


Re: Neumáticos federal rs-r nuevos

Desconectado CelicaNorte32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos federal rs-r nuevos
« Respuesta #6 en: May 18, 2021 - 20:32:37 »
Yo me referia al WhatsApp con el tema del bloqueo. Como ya he dicho busco más un intercambio con alguien más o menos cerca de mi. Me parece bien si gustas puedes borrar el anuncio. Incluso cerrar mi cuenta ya que no encontrado la forma. Un saludo y suerte con el foro. ✌🏻

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 22 consultas.