Club Celica España


Autor Tema: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.
« en: June 19, 2022 - 13:32:13 »
Buen día, amigos.
Hacía mucho tiempo que no intervenía aunque os visito con frecuencia. Hoy me apetece saludaros y al mismo tiempo comentaros que el Celica acaba de pasar la ITV y con felicitación, como suele ser habitual, por parte de los empleados.
Eso sí, sigo haciendo algo más de 1.000 kms anuales con él, prácticamente los 30 kms quincenales que le hago para que no envejezca (como bien se aconseja en el foro), y que como ya dije en varias ocasiones suelo moverme, por necesidades camperas, con otro coche.
Su mantenimiento me cuesta por impuesto de circulación, plaza de garaje (barata), seguro a terceros, itv, etc... Prueba añadida sobre el cariño que le tengo es que el pasado año compré un PHEV y lo pude utilizar llevándolo al desguace por los 2.500 € de subvención, pero no pude por el sentimiento que de siempre me despertó este coche desde que lo adquirí en mayo de 1996. Y aunque afortunadamente no me falte el dinero, tampoco me sobra.
Pues eso, que tenemos joyas eternas que se dejan querer.
Abrazos.

Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.
« Respuesta #1 en: June 19, 2022 - 16:34:10 »
Hiciste bien, mantener un coche de estos no es la ruina de nadie y si de verdad te gusta y puedes permitírtelo, siempre va a estar ahí para darte alegrías. Además en tu caso, por los años que dices llevar con él, imagino que serás el primer y único propietario, es normal que le guardes mucho cariño.

A seguir disfrutando del Celica tal y como se merece :drinks:

Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.
« Respuesta #2 en: June 20, 2022 - 19:47:58 »
Que bonito leer a celiqueros que aprecian tanto a su celica  :dance: por solo tenerlo en el garaje para ver sus líneas de vez en cuando y sacarlo a pasear cuando se puede ya merece la pena conservarlo.

Saludos  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Celica con 26 años y pasando ITV como un jovencito.
« Respuesta #3 en: June 21, 2022 - 09:34:39 »
Y por muchas más :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.