Club Celica España


Autor Tema: Toyota celica 6 gen a la venta  (Leído 14421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #30 en: June 29, 2010 - 10:59:26 »
...ufff...no te preocupes Kauntry,cuando puedas,y por lo del paro te digo lo mismo,no pierdas la esperanza,yo estuve 16 meses sin cobrar  :suicide:...y al final encontre un curro pa 6 meses,se me termino hace un mes,y ahora por lo menos pillo los 400 de subsidio,k no llega ni para la letra del piso,y mi mujer lleva ya mas de un año parada...en fin,tranquilo k de todo se  sale... ;)

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #31 en: June 29, 2010 - 14:42:45 »
Joer tio, el cabronazo del zapa nos esta jodiendo vivos, bueno como dices hay que tener esperanza, yo de momento voy tirando con las reparaciones de ordenadores que hago y poniendo internet gratis.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #32 en: June 29, 2010 - 18:07:33 »
...jeje,sin meterme en temas politicos,no creo k sea culpa del cejas,esto biene de mucho mas arriba y del esparrame del pasado...el tema es cortar alas a la clase obrera para tenernos bien sujetos,jeje,es mejor tomarselo con humor :lol:...y asi sobrevivimos,ñapeando...yo hago horas y chapuzas por talleres en cuanto sale algo,sino,estaria viviendo en el metro de madrid,jeje,y menos mal k mi mujer cobra el paro,poco pero menos mal. :drinks:

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #33 en: June 29, 2010 - 23:15:20 »
A mi nunca me a gustado la politica, ni me gustara, pero si es cierto que menos para nosotros y mas para ellos, siempre la misma historia, pero bueno como bien dices con humor, reir por no llorar jejejejeje, bueno otra cosa hoy me salio otro problema para variar, al girar el volante en parado y mover el coche un poco me suena por ahi un clack clack, suena por las transmisiones, haber que se puede hacer.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #34 en: June 30, 2010 - 11:52:34 »
A mi nunca me a gustado la politica, ni me gustara, pero si es cierto que menos para nosotros y mas para ellos, siempre la misma historia, pero bueno como bien dices con humor, reir por no llorar jejejejeje, bueno otra cosa hoy me salio otro problema para variar, al girar el volante en parado y mover el coche un poco me suena por ahi un clack clack, suena por las transmisiones, haber que se puede hacer.
...uy...si...suena a eso...pasate por aky y lo vemos,a mi me paso,pero fue poca cosa :drinks:
por cierto,lei k arreglas ordenas...¿no sabras de un portatil baratito y normal?lo necesito pa mi cuñao,y con k tenga webcam y wifi le vale,algo economico de segundamano... :whistle:

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #35 en: July 01, 2010 - 12:40:43 »
Jaro pues dime mas o menos cuanto se quiere gastar y pa que lo va a utilizar para ver la ram que necesita y el disco duro, tambien dime que sistema operativo prefiere para instalarlo, tambien instalo internet gratis de por vida por 60€ por si os interesa

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #36 en: July 01, 2010 - 14:40:05 »
le e dado tu numero a mi colega asique me supongo que te llamara en esta semana :drinks:

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #37 en: July 01, 2010 - 19:01:12 »
Jaro pues dime mas o menos cuanto se quiere gastar y pa que lo va a utilizar para ver la ram que necesita y el disco duro, tambien dime que sistema operativo prefiere para instalarlo, tambien instalo internet gratis de por vida por 60€ por si os interesa
...me dijo k 200€,y el uso,pues poco,internet para buscar curro,ver alguna peli y hablar por la webcam,porke igual se vuelve a ir a currar pal africa,y estubo jodido sin ordena 6 meses na mas k telefono con mi hermana y los crios,asike por si kae otro curro de esos,lo usaria para eso basicamente...y como yo no tengo ni idea de ordenas,pues aceptaria tus consejos :drinks:

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #38 en: July 03, 2010 - 02:10:17 »
Por 200€ con esas caracteristicas va a ser un poco dificil, lo intentare, lo que pasa que en el segundamano he estado mirando y con ese tipo de caracteristicas son un poco mas caros y los que mas o menos estan por ese precio no estan nada bien, tengo un contacto que me esta buscando algo con todo lo que necesita pero ya te digo que por 200€ va a ser un poco dificil, yo en cuanto sepa algo te lo digo.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #39 en: July 03, 2010 - 19:04:58 »
...ok Kauntry,si es algo mas,es cuestion de decirselo a mi cuñao ;)
...respecto a lo de tu coche,puede k la semana k viene vaya pa Valdemoro de visita,con lo k sea t digo algo :drinks:
...y,por cierto,¿como va lo de la venta?

saludos compañero 8)

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #40 en: July 05, 2010 - 15:09:00 »
Ok muchas gracias, pues la verdad que la venta va bastante mal, solo vienen interesados de esos de que por 800€ se lo lleva, me lo cambian por dos wii y una ps3, en fin cosas asi, pero bueno, yo creo que de precio no esta nada mal dado a que el coche esta bastante bien escepto esas cosillas que tiene.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #41 en: July 05, 2010 - 18:28:33 »
Ok muchas gracias, pues la verdad que la venta va bastante mal, solo vienen interesados de esos de que por 800€ se lo lleva, me lo cambian por dos wii y una ps3, en fin cosas asi, pero bueno, yo creo que de precio no esta nada mal dado a que el coche esta bastante bien escepto esas cosillas que tiene.
...y lo del gt-four?ya lo tienes?si es k si mandate unas fotillos...
la verdad k esta jodio pa vender ahora,esta todo el mundo pelao y si no hace falta de verdad no se anima nadie a comprar nada,como lo de mi cuñado por ejemplo,k si le hace falta y a buscar...,en fin,a ver si tienes suerte :dance:
...¿como ves lo del portatil? :drinks:

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #42 en: July 06, 2010 - 03:02:14 »
Sobre lo del portatil bueno.... todavia estoy esperando a mi compi, ya veremos que precios nos trae, se suele portar conmigo ya que cada vez que tiene el ordenador jodio me llama o cuando tiene alguna duda, oye si sabes a quien le puede interesar yo instalo internet para que no pagues nada en la vida, solo la antena que son 60€ ya que es de alta calidad y tiene una recepcion de hasta 5km y yo cobro por hacerlo 30€, en total 90€ de nada por tener internet de por vida y sin pagar mes tras mes, lo de mi coche ya te digo que el que llegue con los 1.400€ en la mano se lo lleva sin mas, pero veo que hay gente mas chistosa que seria en la compra jejejeje.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado kauntry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
  • Toyota Celica 1.8 16v ST
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #43 en: July 06, 2010 - 03:05:51 »
Ahhh, por cierto, el GT-Four me salio rana por no decir putada, ya tenia casi comprado el coche e incluso di una señal para que me lo guardara y a los 2 dias cuando quede con el dueño para hacer los papeles me tire llamandole todo el santo dia, me llamo por la noche diciendo que kien era y le dije que era el que le iba a comprar el coche, entonces para mi sorpresa y mosqueo me dijo que ya lo habia vendido porque le ofrecieron mas que yo, a dia de hoy estoy esperando a que me devuelva el dinero que le di para que me lo apartara, menos mal que tengo un papel sellado por una gestoria y fotocopia del dni suyo.

Re: Toyota celica 6 gen a la venta

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Toyota celica 6 gen a la venta
« Respuesta #44 en: July 06, 2010 - 10:42:10 »
joder que cabron el tio, te la queria hacer

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.