Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 54260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #30 en: November 28, 2011 - 12:13:04 »
Madre mia...  Se han lucido con la tercera luz de freno con esos dos soportes como si fuesen pilares...  :facepalm: :dude:





Y los asientos traseros...  :bad: Podian haberles dado un aspecto mas bueno aunque no sean algo a destacar por su uso en estos coches. Pero sino que mejor no se los pongan, porque lo venderan como 4 plazas.



Por ultimo. Viendo el techo de este coche, creo que se puede descartar ya, que se vaya a vender con la opcion de techo solar.



Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #31 en: November 28, 2011 - 12:48:59 »
Siempre le pueden cambiar la formar del techor para poner el echo solar xD :lol:

Pd: Como cambia con las BBS el blanco jejeje

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #32 en: November 28, 2011 - 15:16:18 »
vaya decepción...no me gusta nada.. :nono:
Prefiero gastarme el dinero en un 350z sin duda.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #33 en: November 28, 2011 - 15:54:10 »
Todo esto me recuerda a cuando salió el 7g, cuando lo vi por primera vez alla en el año 99 me dije, pero que coño... ":roto2: :roto2: menuda puta mierda de aberración a echo toyota con el celica" sobre todo el culo recuerdo que lo veia horroroso y todo fue porque rompia con los esquemas de coche visto hasta la fecha, estaba acostumbrado a otro tipo de "deportivos" y ese celica no tenia nada que ver con las versiones anteriores y como yo la gran mayoría de gente que conocía por entonces opinaban igual (a dia de hoy mucha gente lo sigue creiendo)
Con forme fueron pasando los años lo menos y menos feo y estoy seguro que con esté pasará lo mismo.

Si que es verdad que desde hace tiempo toyota nos vendio la moto con conceps que parecian mucho mas apetitosos que el resultado final, como el que enseñaron en el pasado salon del automobil en Barcelona




.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #34 en: November 28, 2011 - 16:07:51 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #35 en: November 28, 2011 - 16:20:21 »
A mi ese precio que dicen para uk ,que al cambio son unos 35.000€ me parece abusivo ...
el 5gen 2.0gti como el que yo tenia costó nuevo en su dia 4.285.000 pts ,pero 160cv para el año 1992 equivalen a mas de 200cv actuales,cuando cualquier compacto vitaminado ronda esa potencia..
y el 7gen de 143cv rondaba los 24.500€ nuevo.el t-sport unos 29.000€...
yo veo una locura cobrar mas de 30.000€ por este coche...

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #36 en: November 28, 2011 - 16:27:05 »
Nada.....UNA CAGADA como las que hace ultimamente Toyota.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #37 en: November 28, 2011 - 16:29:27 »
La verdad que si que es un buen peso. Gracias al poco peso, nuestros celicas pueden plantar cara a muchos coches.
Tengo ganas de ver como va ese 2.0 Boxer.

La culera cambiará radicalmente en cuanto saquen pilotos aftermarket. Yo sería lo primero que cambiaría.
Pilotos traseros y llantas.

Por lo demás no me parece feo. Solo que el concept que vimos en Barcelona, era muy guapo, sobretodo los pilotos traseros... pero bueno.
El 7gen estaba desde 24.900€ y el Tsport desde 29.900€.
Podías ponerle techo solar, piel y climatizador de extra, así que los "full equip" subirían mas.

Yo supongo que este estará desde 29.000€ o algo así.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #38 en: November 28, 2011 - 16:37:40 »
nose... me lo parece a mi o casi medio foro tiene que comprarse el nuevo GT86 porque ha tenido uno...  :dude:
Sinceramente, yo tengo mi celica porque desde el primer dia que lo vi me gusto mucho su estetica, no me importaba ni el motor, ni prestaciones, ni nada....

Y no porque tenga un celica, voy a comprar el nuevo GT86 :nuse:

Asi que el dia de mañana si quisiera comprarme un coche deportivo nuevo, me iria a por uno que me llenase y no seria este.

Antes me compro un 370z o el genesis.
Me parecen a dia de hoy mucho mejores coches y mas bonitos.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #39 en: November 28, 2011 - 17:45:43 »
no se gente creo qu elo deberian haber llamado ogt 86...
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #40 en: November 28, 2011 - 17:50:25 »
La verdad que si que es un buen peso. Gracias al poco peso, nuestros celicas pueden plantar cara a muchos coches.
Tengo ganas de ver como va ese 2.0 Boxer.

La culera cambiará radicalmente en cuanto saquen pilotos aftermarket. Yo sería lo primero que cambiaría.
Pilotos traseros y llantas.

Por lo demás no me parece feo. Solo que el concept que vimos en Barcelona, era muy guapo, sobretodo los pilotos traseros... pero bueno.
El 7gen estaba desde 24.900€ y el Tsport desde 29.900€.
Podías ponerle techo solar, piel y climatizador de extra, así que los "full equip" subirían mas.

Yo supongo que este estará desde 29.000€ o algo así.


yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-Thread

B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #41 en: November 28, 2011 - 17:57:39 »
Me parece horrible, lo vi esta mañana en internet y..... :suicide:

Despues habra que verlo en vivo, que seguramente ganara en estetica, pero asi de primeras lo veo feisimo, esa trasera....que coño estaban pensando? si se ve de un canijo el coche que no es normal para ser deportivo!!
A ver si sacan un celica en condiciones y no estos experimentos que no le hacen ningun bien ni a toyota ni a los celiqueros que esperabamos algo mejor.

Para gastarme 35k-40k pavos en este, me busco un buen GT-four, lo pongo al dia y tengo un coche muchiiiiiisimo mejor  :dance:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #42 en: November 28, 2011 - 18:09:12 »
yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-Thread




Si para convencernos, tenemos que empezar a ver imagenes con kits castrol, otras llantas, etc... mal vamos.

El coche "de serie" yo personalmente lo comparo con otros de serie y no le veo a la altura esteticamente. Lo unico que se salva es la delantera. Pero ni la linea lateral, ni la trasera tunera con esas dos pedazo de salidas y esos pilotos :facepalm:, ni las llantas... ,... ,... no es que sean "horribles", pero simplemente el conjunto hace que el coche pierda bastante y salvo para los talibanes, hay otras posibles opciones en el mercado.

Esperemos a ver el modelo de Subaru.  :pop2:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #43 en: November 28, 2011 - 18:15:16 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #44 en: November 28, 2011 - 18:27:32 »
yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-Thread




Si para convencernos, tenemos que empezar a ver imagenes con kits castrol, otras llantas, etc... mal vamos.

El coche "de serie" yo personalmente lo comparo con otros de serie y no le veo a la altura esteticamente. Lo unico que se salva es la delantera. Pero ni la linea lateral, ni la trasera tunera con esas dos pedazo de salidas y esos pilotos :facepalm:, ni las llantas... ,... ,... no es que sean "horribles", pero simplemente el conjunto hace que el coche pierda bastante y salvo para los talibanes, hay otras posibles opciones en el mercado.

Esperemos a ver el modelo de Subaru.  :pop2:

completamente de acuerdo
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.