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Pues si dicesy que te comentaron que eran más largas/cortas. Entonces no sé
Y respecto a lo otro. Solo se me ocurre probar con el tuyo y ver qué pasa. Aunque si se jode. Ya la liaste del todo. Es un riesgo.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bienvenido.
Las piezas difíciles de conseguir de estos coches son más bien las de interior, porque los pocos Celicas que quedan en los desguaces están hechos polvo por el paso de los años. Las de carrocería todavía se consiguen porque es algo que no se estropea tanto a nivel de chapa por así decir, quiero decir, que aunque estén mal de pintura se pueden salvar todavía.
Y de tema de mecánica es un coche sencillo de mantener, hay pocas cosas que se puedan romper y prácticamente de todo se consigue excepto algún que otro repuesto que se puede complicar un poco más como pueden ser, por ejemplo, los silentblocks de las barras estabilizadoras de los ST182, que se consiguen pero no tan fácilmente como un filtro de aceite, bujías, etc.
Hola, a todos.
Eso mismo me pasó a mí, creo que ya lo comenté no hace demasiado tiempo.
Pasaba la ITV año tras año sin reparo alguno salvo por la frenada trasera, pero con una falta leve al ser inferior del 30%.
Es lo único, salvo bujías, aceites, correa, ruedaas, etc... que he tenido que cambiar del coche, desde 1996, y por ese mismo motivo. Aunque pasaba las ITV quería solucionarlo.
Primero pensé en las pastillas, las cambié y nada, todo igual.
Después pensé en la pinza, la conseguí en desguace y la cambié, todo igual.
Tras leer comentarios y recibir opiniones de mecánicos de los 90, es decir, con solera, me decidí a cambiar el compensador de frenada (pieza que solían llevar los coches deportivos antes de la existencia del ABS), cambié dicha pieza y en la siguiente ITV la frenada trasera estaba compensada, perfecta. Así sigue.
Un saludo.
Llego un poco tarde. Pero me sumo al compi de arriba.
Tuve el mismo problema hace unos años. Mecánicos iluminados mi dijeron de cambiar discos, pastillas, pinzas, latiguillos y hasta la bomba de freno..... Toda una odisea y un gasto.
Nada de eso funciono.
Al final di con un taller bueno y con experiencia de muchos años y me dijo que era tan sencillo como cambiar el repartidor de frenada que va en el vano motor.
Mi coche es de finales del 93 y no equipa abs.
Fue cambiar el repartidor y pasarla itv. Jamas a vuelto a fallar.
No es una pieza cara. Y merece la pena cambiarla.
No tienes un Celica si nunca nadie que has llevado atrás se ha dado el hostión contra el techo al pillar un badén jajajaja
no tienes un celica 7g si nunca se ha parado un niño al lado y ha dicho:
alaa papaaa un ferrari