Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] otro celi para el club  (Leído 15585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #60 en: December 07, 2011 - 00:25:46 »
gracias Ruben_white, en cuanto a DAX la junta de culata si se le cambio sin sacar el bloque ¿por que lo preguntas ?


os dejo algunas fotos mas:








Sigues usando esos retrovisores? Tuve unos igualitos que esos que no los vendí antes de montarlos. Qué tal veías por ellos? Le dan al coche un aire más de rally.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #61 en: December 08, 2011 - 12:37:52 »
GONZALIN, los tengo guardados ,primero por miedo a que me multen y luego porque no veia nada,hombre , esteticamente cuando miras el coche de frente , con lo ancho que es y las dimensiones del espejo, se ve bruto, aunque para gustos colores,mi consejo es que sigas con los que trae, ganas mucho en seguridad


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #62 en: December 08, 2011 - 13:34:11 »
jeje :lol:GONZALIN , tu conoces al amigo que se los compre,o has hablado con el ,eran del dueño del celica que sale en un post de aqui ,
titulado ``st185 made in canary´´,y si no me equivoco son los que sale en esas foto en concreto.
¿me equivoco?


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #63 en: December 08, 2011 - 15:15:40 »
Ya decía yo que esa pegatina de TTE me sonaba de algo jeje. Los compraron él y otro chaval del otro foro, luego se compraron los réplica de rallys y también los compré yo. Vaya cochazo tiene Audel, en directo tiene que ser la bomba!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #64 en: December 08, 2011 - 15:32:51 »
 :lol:¿tienes los replica? salen una pasta no? pues si señor,la bestia de aurel impresiona de cerca y lejos jejej


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #65 en: December 08, 2011 - 23:10:40 »
:lol:¿tienes los replica? salen una pasta no? pues si señor,la bestia de aurel impresiona de cerca y lejos jejej

Merecen la pena, están muy currados.
Pues a ver si se va pareciendo el tuyo al suyo que va por buen camino!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] otro celi para el club

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] otro celi para el club
« Respuesta #66 en: December 10, 2011 - 18:38:15 »
gracias GONZALIN, la verdad es que admiro a AUREL por su maquina, y tambien por su persona,que es superbuena gente, de los que ya quedan pocos,pero soy de los que piensan que NO es bonito copiarse, cada uno a de tener su estilo, aunque en este caso hay pocas opciones, por ejemplo:
 mi color favorito para este coche es el blanco,me gustan las llantas que sean  en blancas y de palos,capo y paragolpes del ed. carlos sainz ,los espejos que traen estan bien pero esos al ser mas pequeños y demas pues... mas bonitos, aurel ya tenia esto montado cuando lo conoci, entre otras cosas.
seguramente que si vosotros os veis en condiciones de restaurar un celica turbo 4wd como yo , seguramente que la mayoria lo pintaria en blanco, le pondria llantas blancas ,capo y paragolpes celica ed.carlos sainz (repito,la mayoria ,no todos) para mi creo que es la forma de dejar el coche lo mas bonito posible.
En mi caso he de decir que los interiores me gustan de serie,este gran amigo lo tiene super currado tipo mundial ,estamos hablando de baquets,salpicadero ,esferas,y muchisimas cosas mas,que tambien me gustan ,pero opto por lo que dije antes,tampoco vamos a  hablar de la entrada de aire que tiene en el techo que le queda espectacular,en fin...

creo que ya, como mucho,como extra, con el tiempo ,intentare conseguir unas llantas similares pero mas grande ,me gustaria en 19´´ aunque quede pesado, aunque dificil es y menos en compomotive, ya veremos.
 


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.