Hola a todos de nuevo, queria preguntaros como hacer para que las marchas de mi celica rasquen algo menos ... todas las marchas van considerablemente bien ,pero de 2Ş a 3Ş a altas r.p.m rasca algo y al reducir de 4Ş a 3Ş rasca aun mas... el aceite del cambio se lo eh cambiado 3 veces un 75W90 con un aditivo metal lube para cajas de cambios automaticas ... y aun con todo esto sige rascando algo... me han dicho de echarle un 80W90 que es mas espesillo o volver a echarle otro aditivo aver como sige( xq abrir la caja de cambios para los sincros pufff ... ), alguien me puede dar un consejo o alguna reconmendacion. muchas gracias de antemano, el coches es el T-sport 2zzgepues eso tiene toda la pinta que te gusta correr... jajajaj le metes la 3 muy rapido "forzando" y te as cargao el secuencial... cuando reduces si no le das un par de acelerones no te entrara fina dices no??? si es asi prepara billetes que tienes que cambiar el secuencial
una caja del T-Sport por 150 estas seguro???????????No había leído tsport, la que yo digo era del vvti.
yo creo que es normal en estos coches, no lo trato mal y en alguna para reducir si le cuesta un poco pero no siempre quiza algun dia o dias seguidos luego se quita.Ahora que lo decis a mi tambien me rasca la 3a un poquito,pero es cojerle el truco y va de puta madre jejeje
Va ser cosa de los TS eh?? :lol: a mi no me rasca ninguna!
Solo la marcha atrás, si soy un ansias aparcando deprisa.. si lo hago despacito no xD
yo9 cambie el embrage volante motor le cambie el aceite al cambio y eh probado mil aditivos el que mejor me va y es el que lelvo ahora mismo es el metal lube para caja autaticas me lo pille en www.metalube.com y bueno no va mal pero aun así como le de caña rasca y aun mas al reducir, y aki en mi pueblo algunos amigos mios tienen celicas y a casi todos les rascan las marchas como a ustedes ... puede ser que sin darnos cuenta seamos unos bestias cambiando jejeje...O puede que sea un fallo general en los TS...xD,vamos a por ojas de reclamaciones en la toyota jajaja
Eso es porque sois unos bestias :lol: y reducís de 6Ş a 3Ş :lol: :lol:
yo tengo un vvt-i y me rasca la 4Ş al reducir y es por lo que dice MCt por reducir de 6Ş a 4Ş.
ruben ts,lo que tienes jodido son los sincros,son piezas de desgaste y si los fuerzas mucho pasa lo que pasa,yo te recomiendo que si te rasca mucho lo repares cuanto antes ya que un sincro jodido termina jodiendo conos y desplazables y eso si que es caro.yo este verano tengo que reparar la mia yhno me sale muy caro,pero claro,yo me dedico a reparar cajas de cambio jejejeejejeje y eso se nota en el presupuesto jejejeje
rite rite pero me agencio una de desguace y te la mando para alli eeee ajjaajjaHombreee,si al mecanico se le olvida poner algun muelleo cualquier otra cosita claro que no queda igual jajaja pero si lo hacen bien de ptm
aunque ahi una leyenda en los talleres.....
que caja que se abre caja que no queda igual..... nose si sera cierto