Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 9432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
si pero aun engrasando la selectora todo va igual......... por lo menos en el mio.....

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
IXELL,tu mandame la tuya asi practico y si me queda bien sigo con la mia jejejejejej

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
rite rite pero me agencio una de desguace y te la mando para alli eeee ajjaajja

aunque ahi una leyenda en los talleres.....

que caja que se abre caja que no queda igual..... nose si sera cierto

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
rite rite pero me agencio una de desguace y te la mando para alli eeee ajjaajja

aunque ahi una leyenda en los talleres.....

que caja que se abre caja que no queda igual..... nose si sera cierto
Hombreee,si al mecanico se le olvida poner algun muelleo cualquier otra cosita claro que no queda igual jajaja pero si lo hacen bien de ptm

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
jaja no no me refiero a si se le olvida poner algo jejeej me refiero a que cogen holguras o cosas por el estilo........roff fijo que me entiende a lo que me refiero.......

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
si es cierto,pero eso solo pasa en talleres no especializados en los que se intenta reparar sin saber los reglajes que tiene,yo creo que es cuestion de suerte,si das con un mecanico fino que repare muchas puedes tener la suerte y quedar bien.

un ejemplo:yo antes trabajaba en un taller de mercedes-benz y multimarca y cuando reparaba una caja solo quitaba piezas rotas y ponia nuevas,cuando entre en el taller que estoy ahora que se dedica unica y exclusivamente a cajas de cambio se abrio un mundo nuevo para mi y vi ajustes que no sabia que existian.

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
ya la tengo desmontada y creo que esta de camino a tu casa roff ajajajaj

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.