Club Celica España


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Mensajes - sku

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si los separadores son de doble centraje doble anclaje es muy sencillo (tienen 10 agujeros)

si son de este stilo




si son asi kitas la rueda luego le colocas los esparragos q trae el separador por el lado q no tiene buje, es decir por detras para dejar el buje hacia delante (esto lo ves simplemente poniendo el separador en los tornillos de serie q solo entra de una manera) y los esparragos van en los agujeros q traen avellanado para ellos.

luego traen unas tuercas q tienes q poner en los de serie q iran en los agujeros avellanados de delante los aprietas y luego pones la llanta en los esparragos nuevos ya q los de serie quedan tapados por el separador y con las mismas tuercas de tu llanta aprietas y listo es cuestion de 5 minutos si tienes  un buen gato y de 30 si tienes el gato del coche.

si son de los q solo tienen 5 agujeros y traen solo unos esparragos mas largos tienes q cambiar los esparragos del coche por estos, yo ya no estoy seguro de la legisficacion vigente (como diria cletus) pero estos no se pueden homologar y quitarlos y ponerlos para pasar la itv es toda una odisea... si no se puen homologar yo  no los pondria ni de coña :)

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Toyota Celica / Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside
« en: December 15, 2011 - 23:21:58 »
hombre yo lo de las llantas viendo lo q e investigado ultimamente te podria decir q tu aumentaste el desarrollo q da peores prestaciones pasaste de 611.4 a 621.2 tambien segun lei por cada pulgada mas el neumtico pesa un kilo mas q ya son 2 kg

y si por prestaciones kieres pues haces como are yo poner una llanta en la misma medida pero q pese menos ejemplo:



esta llanta pesa 5,5 kg es de 16x6,5 mismo anclaje y et40 la de serie es et39 pero por lo demas son iguales y las de serie pesan 8.8kg (tengo entendido) ademas q a la q puse le puedes meter tornilleria ligera a la de serie no

todo depende de lo q busques estetica o prestaciones :)

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Toyota Celica / Re: Barras de torretas e ITV
« en: December 15, 2011 - 16:07:56 »
yo tambien habia pensado en hacerlo biplaza, para llevar los arneses, por que tengo entendido que haciendo proyecto y sin asientos de atras se puede circular con los arneses homologados.

podia antes del 14 por lo q tengo entendido, antes era quitar asientos traseros poner arneses homologados (como los mios) y anclar los puntos traseros en los puntos de cinturones traseros  para q todo el arnes este anclado a puntos de cinturones

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esq cuando mire todabia no estaba ni la nota tampoco y lo del anodizado (o como se escriba) a mi ya te dije q me da idem q la voi a pintar :)

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Una pequeña duda... las medidas de la placa las cojes de una que vale para un gt4 o las coges para un ST y GT?

Con esto quiero decir que la palanca y eso es mas ancha o esta mas separada la del gt4 no es igual que las versiones de menos gama..  :sisi:

PD.: siendo a primeros de enero confirmo que pago 30€ y me llega a casa  :sisi:

La barra donde va atornillada aprovechando los mismos tornillos del radiador es igual en un ST en un GT y en un GT-Four, la única diferencia del GT-Four a los modelos inferiores es la curva del parachoques en la zona central.

La chapa sirve para todos los modelos de 6 Gen


He aprovechado y he actualizado la lista del primer post señalando con un asterísco las personas que desde ya podrían aportar la cantidad y también he añadido una anotación que creo que es importante que lean relacionado con el anodizado de la chapa.

Cuando seamos 15 asteriscos,... se espera un poco mas por si se apunta algún rezagado y en una semana ponemos en marcha el pedido, les parece? :D

me parece bien aunq no veo los asteriscos a mi ponme :)

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Toyota Celica / Re: Barras de torretas e ITV
« en: December 15, 2011 - 13:13:24 »
la barra quizas no la vea lo que no te va pasar ni de lejos es la eliminacion de dos plazas del coche....
 :facepalm:
a si que te da lo mismo

esos se ponen :P

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Toyota Celica / Re: Barras de torretas e ITV
« en: December 15, 2011 - 11:16:55 »
una cosa y esta barra q llevo detras pasa? aunq de todos modos creo q me va a tokar hacer proyecto pero igual aguanto un año mas pongo asientos pa itv y ya el año q viene meto todo.


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Venta / Re: DESPIECE 6GEN OMARCELICA
« en: December 15, 2011 - 11:14:17 »
una pregunta tio la parte de arriba del salpicadero la tuya es con o sin airbag, si es sin airbag me interesaria

pd: te iba a adecir q fotos, pero no se yo si ver eso, hoy casi me dan a mi en todo el lateral del coche :facepalm:
es con airbag tio,el tuyo no lleva?¿
ten cuidao tron no te "arreglen" el celica sin querer!

el mio tambien lleva pero como cambie el volante no creo ni q salte pero si me pillan los guardias me multan por eso keria acer una trama :)

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y si limas la cabeza y las dejas planas ? xD no valdria ? a mi  e tocara pinta las mias  :smoker: si no valen para las llantas del 7gen


eso es sacrilegio  :lol: 

si encuentras unas arandelas como estas



para ir a la itv seria lo mejor para dejar siempre no lo veo, si no preguntale a javisol q el te consigue las de serie q ya me las miro a mi :)

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Venta / Re: DESPIECE 6GEN OMARCELICA
« en: December 14, 2011 - 20:13:20 »
una pregunta tio la parte de arriba del salpicadero la tuya es con o sin airbag, si es sin airbag me interesaria

pd: te iba a adecir q fotos, pero no se yo si ver eso, hoy casi me dan a mi en todo el lateral del coche :facepalm:

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Bricos y Manuales / Re: [6Gen] BRICO Instalacion short-shifter
« en: December 14, 2011 - 02:25:04 »
llegas bien con el reposabrazos? a mi me encantaba la palanca del mx5 era minuscula :)

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Toyota Celica / Re: 6 GEN, celica 1800 del 94 con 150000 km
« en: December 14, 2011 - 01:11:00 »
esa foto es de cuando puse las esferas y de echo el coche estaba recien arrancado y ni de coña tenia esa gasofa ademas q estaba parado y en la foto sale q voi a 40 y casi a 4000 rpm  :lol: :lol: (amen de q me cargue el boton de poner a 0 el cuenta kilometros) ahora ya esta todo bien :)

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Toyota Celica / Re: 6 GEN, celica 1800 del 94 con 150000 km
« en: December 13, 2011 - 22:05:23 »
hombre todo depende de donde duerma el coche y como se trate yo conozco de un coche q duerme en la calle y es de 2004 y no veas lo rallado y mal q esta ai gente q no mira para el coche yo el mio anterior cuando lo vendi estaba mejor de pintura q cuando lo compre eso depende de con quien pilles, no se q es lo q tendra pero el mio mas q sensacion de desgaste tenia la sensacion esa de q es un coche antiguo con la suspension bastante blanda de serie con llantas 14 y mucha goma y los asientos interiores q no parecen de un coche deportivo eso le acia parecer un poco viejo.

Lo mejor ve a la toyota y q te digan si pueden decirtelo exactamente, si vas dinos lo q te dicen q tengo curiosidad :)

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Toyota Celica / Re: 6 GEN, celica 1800 del 94 con 150000 km
« en: December 13, 2011 - 20:49:47 »
por que le an tenido que bajar los km ? el mio tiene 133.000 y hay muchos por aqui con menos creo que con 80.00o alguno habia .
donde la itv fijate en lso papeles van saliendo los km


 mi menda  :lol:



y lo de mirar creo q se puede mirar la toyota no lo se yo tenia el libro de inspecciones al dia y todo ademas q se lo compre a un comprador de confianza... una cosa q si q hice nada mas comprarlo es cambiarle la correa de distribucion que al estar parado y demas ai q tener cuidado con eso pero vamos q un 7afe llevando bien el mantenimiento es eterno :)

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: December 12, 2011 - 22:06:27 »
hombre centralita esta al cambio no se cuanto seran pero no llega a 300 pavos

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_6/1946

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