Por lo poco que se ve en la foto yo diria que tiene pinta de ser la junta de culata, por que está mucho más manchado de aceite por debajo de los colectores de admisión que por encima, o quizá sean las dos pero la junta de culata tiene más números.
Si es la junta de la tapa de balancines es fácil cambiarla, la de la culata ya no tanto, pero te haría falta una llave dinamométrica que no creo que tengas por que són muy caras.
Deberias limpiar bien la zona afectada, circular unos cuantos Km y luego volver a mirar para saber exactamente de dónde se produce la fuga o supuración, quita la tapa de plástico que tapa los balancines para limpiarlo bien y para que se vea mejor, a todo esto vigila el nivel de aceite puesto que no se sabe el tiempo que llevará asi y puede que haya bajado por debajo de su nivel.
Esto suele pasar cuando se le pega algún calentón al motor, yo miraria también el nivel de líquido refrigrante puede que lo lleves bajo y por eso se te habrá calentado en exceso.