Recomendé la página camskill.com en el foro AvensisClub, y un compañero me hizo caso he intento comprar allí un juego de cuatro neumáticos.
Al compañero avensiano no le ha salido bien el intento de compra, y puesto un post explicando lo que le ha pasado para que nadie de allí compre en esa página.
El post dice lo siguiente:
"Quieros contaros mi experiencia en la compra online en la tienda recomendada por el compañero javisol, el cual amablemente me explico como hacer la compra.
Hoy ha sido una odisea.
La tienda: camskilltyres.co.uk
En primer lugar, esta gente para el pago con tarjeta piden la fecha de expedición de la tarjeta y la fecha de caducidad. Mi tarjeta de credito y supongo que las vuestra, sólo trae la fecha de caducidad, así que puse un año atrás en la fecha de comienzo...ocuree que no acepta el pago. Mando mail y me confirman mi sospecha sobre la fecha, vuelvo a realizar la compra, pues me indican que vuelva a hacerlo y pongo la fecha un par de años antes de la de caducidad y ahora si, la acepta.
Pero me mandan un mail, a la hora aproximadamente, indicandome que hay 2 pedidos por 4 neumaticos cada uno, si quiero los dos. Les indico que no, que sólo un pedido y me comentan que no hay problemas, que cancelan uno de ellos.
A la hora otro mail indicandome que NO HAY STOCK y que si me interesa otros neumaticos, como me corre prisa pues les pido que me indiquen otras marcas con las mismas medidas....no hay respuesta.
Les mando un mail indicandoles que cancelen el pedido, (2 horas después) que me corre prisa y compraré en otro lado. Aceptan y se cancela, según me dicen en el mail.
Intento comprar en otra pagina web, pero siempre era cancelado el pago por mi entidad. Llamo a mi banco, em dicen que tengo retenido 433,20€ por dos veces de dos compras con la tarjeta...y no pueden hacer nada, salvo esperar que sea liberado.
Mando mail a los ingleses, que me confirman que no se ha cobrado nada, ni se cobrará, pero les indico que tengo retenidas esas cantidades....y no hay respuesta.
Y así estamos.
no es serio que te dejen hacer el pedido, retener el dinero, y que luego No hay stock, y no tiene dia de entrada del modelo elegido, no, no es nada serio.
Bueno pues esa es mi experiencia con los ingleses.
No recomiendo comprarles,
Saludos"
Muchos somos los que hemos comprado en esa página y estamos contentísimos con camskill, pero yo siempre intento informar de lo bueno, y también de lo malo, y me he creído en la obligación de informaros de lo sucedido.
El compañero me ha dado las gracias a pesar de todo, me ha dicho que yo no tengo la culpa de lo sucedido y que no me preocupe, pero yo me siento fatal.
Me siento culpable porque ese forero confió en mi y ahora le faltan 800€ de su cuenta que no le van a devolver hasta fin de mes, y encima he quedado como el puto culo en el AvensisClub, ya que llevaba recomendandoles camskill desde hace meses, y para el primer forero que se anima a comprar ahí, pasa esto.
Creo que me voy a replantear mi actuación como forero, y de ahora en adelante es posible que ya no vuelva a recomendar a nadie ni productos ni tiendas online, porque no quiero llevarme otro mal trago como este.
Espero por ello que sabréis entenderme, si de ahora en adelante ya no me muestro tan colaborador con vosotros en estos temas.