Club Celica España


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Mensajes - TMRacing.es

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notorious, no se si te has dado cuenta pero sone scapes artesanales, el silencioso usado es universal de magnaflow.  :victory:

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escapes 3" que he fabricado, proximamente hare uno para un Fn2 Type-R

Civic (mio  :wub:)

2.5 vs 3











RX7













Soldatos con TIG , acero inox 100% porsupuesto.

La oferta de RC Racing esta pero que muy bien sin duda.

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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 18, 2010 - 14:07:12 »
Buenas, como dije anteriormente, la oferta es SOLO para Dragwheels, RotaWheels y otras marcas no estan entran en esta oferta.



Cito de nuevo.

Es imposible hacer esos precios con Rota wheels. lo siento, pero se pueden pedir aparte sin problemas.


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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 18, 2010 - 13:31:54 »
Buenas, como dije anteriormente, la oferta es SOLO para Dragwheels, RotaWheels y otras marcas no estan entran en esta oferta.


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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 18, 2010 - 13:17:24 »
Buenas, te acabo de enviar un mp de las ROta, nos e si te habia respondido ya, que llevo un lio con los privados y precios que no veas jeje  :suicide:

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 18, 2010 - 00:55:23 »
te lo acabo de responder por privado.

 :victory:

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 18, 2010 - 00:28:45 »
Estoy pensando en ofrecer instalacion gratis al que realmente le interese instalar un kit turbo , tendria que ser de Madrid claro. en princpio hay para el 1ZZ y 2ZZ , preguntaremos para versiones anteriores.

Saludos!

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 18, 2010 - 00:25:43 »
muchas gracias , por las aclaraciones, yo no digo que sea una locura mas de 200cv en un delantera, solo digo que en mi opinion aparti de esa potencia (mas o menos) seria mejor un trasera o un 4x4 que es lo que a mi mas me gusta :drinks:

es logico que un traccion cuatro es mejor en cuanto a traccion.

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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 18, 2010 - 00:01:39 »
pòr lo que me has dixo por privi decia que no habia en stock o que directamente no hay para mi celica? era un st.. de 115 cv
 lo que no me queda claro es q si con llantas de 18" directamente mi coche no sale del aparcamiento o que simplemente voy a mermar capacidad a mi coxecillo.. si alguien me puede contestar se lo agradeceria.. no utilizo el cche para ir de tramos.. bueno alguna vez  pero en ese cas me quedo con las de 15" pulgadas q llevo
 es decir es imposible llevarlas por que no podre adelantar por ejmplo o por que el neumatico me dara en el paso de rueda.. o simplemente me restará par...¿?

no te he dicho nada de eso, te comente que los precios no aparecian en catalogo y lo iba a preguntar, estoy a a la espera de respuesta y que me digan si lo tienen en stock y disponible en 5X100 para tu coche.

el meter 18 es brutal, si te preocupa el que pierda prestaciones pero mejorar en estetica, yo le pondra 16 o  17 maximo si mas adelante piesas potenciar.

Saludos y en cuanto sepa algo te aviso compañero :)

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 17, 2010 - 23:57:03 »
bueno, si me permitis participar en este tema, veo mucho  desconocimiento, cifras de potencia sin comprobar,etc.

Un motor como celica/mr2 dudo de que pueda romper facil si se hacen las cosas bien.

Un kit turbo normalmente viene todo si, digo normalmente porque depende que kit turbo sea, algunos incluso no incluyen ni intercooler como es Greddy que garantiza un funcionamiento bueno sin el IC , aunque logicamente se recomienda.

yo hablo por experiencia de haber sacado mas de 70cv en un motor de lo "peorcito" de honda, me hago la idea de cuanta potencia podria sacar en un B16A2 que tengo aqui. actualmente pretendo conseguir de 125cv monoarbol , superar los 200cv SIN PROBLEMAS y una fiabilidad bastnate aceptable, en este caso el celica no va a ser peor , de eso estoy seguro.

Lo de Aligerar, sin duda es de la mejor mod que se puede hacer a cualquier coche, pero sin embargo la potencia tambien hace falta, pero aligerar en condiciones implica quitar asientos traseros, plasticos inferiores, interiores como minimo, cosa que no creo que nadie este por la labor de hacer eso puesto que uno usa el coche a diario probablemente o solo para calle.

el tema de frenos, siempre es bueno "probar" con unas pastillas y unas buenas pastillas, los latiguillos NO HACE NADA para frenar mas, los latiguillos su unica finalidad es evitar que revienten por temperatura/presion, y eso solo pasa en circuito, a menos de que te hagas una ruta de montaña lo suficientemente larga como para que ocurra,de lo contrario, no pasara.

En caso de que se os quede corto, podreis tirar por un kit de frenos, uno de 330mm tendreis de sobra, sera para este como para otra gran variedad de coches.

EL kit turbo no incluye centralita normalmente, algunos si , otros no, depende del fabricante, Greddy incluye emanage normalmente pero kits turbo de muchisima calidad como Full-Race o Peakboost no.

El tema de meter mas de 200cv es una locura en un delantera, entonces yo que soy? porque pretendo al meter forjados sacar mas de 300cv con este pequeño motor, y digo pequeño porque lo veis y es de risa :) . pretendo mas adelante hacer el B16 que ya es un motor mas robusto para otro proyecto muchisimo mas grande.

El nissan S14, el cual puedo decir que he vendido muchisimo material para este coche, puede llegar a ser un misil, es mas incluso un colega anda ahora con stroker  y una lista infinita de modificaciones, pero eso no significa que se tenga que pagar poco, la marca Honda (y me refiero motores algo antiguos) probablemente sean los motores mas baratos a la hora de preparar y sacar mucho partido, pero con esto no os quiero decir que no sea viable el preparar un celica porque si he visto celicas con turbos y telita lo que andan. asi que si pretendeis potenciar, o haceis swap a un motor mayor o tirarp or turbo que es lo mas "economico", porque si quereis seguir en atmosferico, podeis preparar mucho dinero para conseguir una potencia que luego muchos quedaran decepcionados.



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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 17, 2010 - 17:10:45 »
Entiendo, ok, entonces en principio habria para los motores "3S-G"

saludos!

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 17, 2010 - 16:59:46 »
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.

Ya te digo que así como el 4g, 5g y 6g tienen varias cosas en común el 7g es totalmente diferente.

El motor de los GT-Fours es el 3S-GTE y el motor de los GTs es el 3S-GE (lo mismo pero sin turbo).

en ese caso tiene que valer entonces. mirad una foto que he subido y seguro que sabes si sirve o no!  :yahoo:

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 17, 2010 - 16:55:36 »
UNa foto de un colector, no viene especificacion motor, solo pone MR2/Celica.



quiza por la junta lo podeis sacar seguro!

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 17, 2010 - 16:51:02 »
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.

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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 17, 2010 - 16:45:53 »
intentaria cerrar la oferta aunque sea con solo dos apuntados. pero eso ya a finales de mes lo hablaria con mi distribuidor. La oferta como comento anteriormente es solo de este mes.

Saludos! :drinks:

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