Club Celica España


Autor Tema: Quien se puede creer seat y celica juntos?  (Leído 11607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #30 en: July 02, 2010 - 10:07:51 »
Yo creo que no se ha dicho nada malo, ni hay motivo para ofenderse por algo que se haya dicho en este tema. Cuando tienes un coche modificado estás expuesto a comentarios, y este tema se creó mucho antes de que jessy se presentase en el foro, y aún así creo que nadie a dicho ninguna salvajada.

Lo que no creo que esté bien es que ahora como sabemos que el coche es de jessy le comamos todos el culete.

Sin ofender jessy eh?? Yo ya dije en un principio que no me gusta, pero y que? No pasa nada, ya te dije que te tiene que gustar a ti y no a los demás.

Es que creo que estamos haciendo un drama de este tema, y no es para tanto. Más de la mitad del foro creen que mis llantas son una truñada y me la suda, no creo que haya un problema por eso.

Cualquier mensaje ofensivo, sabéis que soy el primero en eliminarlo y censurar, pero aquí no veo motivo.
Se expone un coche, y la gente da su opinión sobre el, y como dije antes, este tema se creó antes de que jessy se presentase.

Tómate los comentarios de la mejor manera jessy, porque los he leídos todos y ninguno es excesivamente ofensivo bajo mi punto de vista.

un saludo,

mas 1

¿porke hay movidas siempre con una xica por medio? :roto2:

yo entiendo la postura de todo el mundo, pero las criticas se pueden hacer sin ser despreciables hasta que haya confianza, pej, entre nosotros podemos decirnos barbaridades que aunke sean ciertas nos las tomaremos a bien porke tenemos un punto de confianza y buen rollo; no es el caso de foreros nuevos o que participen poco y se encuentren este tipo de comentarios cuando entran.

mancu, si la forera te pide que lo borres, yo tambien lo haria, por la simple razon que ella sí esta ofendida; a no ser que se la pida disculpas
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #31 en: July 02, 2010 - 11:25:20 »
Yo creo que no se ha dicho nada malo, ni hay motivo para ofenderse por algo que se haya dicho en este tema. Cuando tienes un coche modificado estás expuesto a comentarios, y este tema se creó mucho antes de que jessy se presentase en el foro, y aún así creo que nadie a dicho ninguna salvajada.

Lo que no creo que esté bien es que ahora como sabemos que el coche es de jessy le comamos todos el culete.

Sin ofender jessy eh?? Yo ya dije en un principio que no me gusta, pero y que? No pasa nada, ya te dije que te tiene que gustar a ti y no a los demás.

Es que creo que estamos haciendo un drama de este tema, y no es para tanto. Más de la mitad del foro creen que mis llantas son una truñada y me la suda, no creo que haya un problema por eso.

Cualquier mensaje ofensivo, sabéis que soy el primero en eliminarlo y censurar, pero aquí no veo motivo.
Se expone un coche, y la gente da su opinión sobre el, y como dije antes, este tema se creó antes de que jessy se presentase.

Tómate los comentarios de la mejor manera jessy, porque los he leídos todos y ninguno es excesivamente ofensivo bajo mi punto de vista.

un saludo,

Es verdad.

Las llantas de MC't ya le he dicho más de una vez que no le pegan mucho al estilo del coche, ahora por fin las vende :lol:
A mi me llaman cani por el alerón de metro y medio que llevo :lol:
A Gabber le llaman vakilla por estirar del freno de mano en un parking en una kdd :lol:

Cada uno tenemos lo nuestro asique no te preocupes ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #32 en: July 02, 2010 - 11:46:38 »
pero vamos a haber estamos tontos o que ???????????
si la chica no quiere que su coche sea comentado,no se comenta y punto no se por que cojones se pone el post de nuevo es que no me entra en el coco ¡¡
en fin........
mucho esta cambiando el club eh chicos...
un pena .... :cray:
y la hacer lo que querais..pero la estais liando por momentos y dias cada vez mas....


Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #33 en: July 02, 2010 - 11:52:58 »
pero vamos a haber estamos tontos o que ???????????
si la chica no quiere que su coche sea comentado,no se comenta y punto no se por que cojones se pone el post de nuevo es que no me entra en el coco ¡¡
en fin........
mucho esta cambiando el club eh chicos...
un pena .... :cray:
y la hacer lo que querais..pero la estais liando por momentos y dias cada vez mas....



No joder, yo creo que si el post sigue abierto los que opinaron tienen la oportunidad de pedir disculpas o de explicarse como hemos hecho MC't tú y yo, por ejemplo.

Si en cambio se cierra de repente yo creo que es casi peor porque además habrá muchos que ni siquiera se hayan enterado de que ella se ha presentado y que eso ha provocado todo esto.

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #34 en: July 02, 2010 - 12:01:17 »
la chica lo dijo bien claro que no se esperaba que fueran asi ....y a de mas que pidio que se quitara el post....bueno mas bien me lo pidio a mi y yo se lo dije a alex.
pero que volvemos a lo mismo es como lo de las matriculas....no me sale de lo h.... que salga la mia y no sale y si sale pues uno se atiene a lo que uno busca.
pero me reafirmo a lo dicho esta cambiando mucho el club y yo eso lo noto por dias.
es como lo de abrir 8 post preguntando lo mismo que ay buscador joder ¡¡
bueno que yo ya eh hablado hacer lo que querais.

[7Gen] Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #35 en: July 02, 2010 - 12:11:41 »
mira yo creo k de cachondeo todo vale y si el coche no es d eningun forero pues mejor aun peor tioo siendo el coche de uno de nosotros k nos consideramos almenos "colegas" no tendriamos k kriticarlo y menos en un post k esta creado casi a proposito por lo k el nombre indica, ami me gustara mas o menos, pero lo mas fuerte k e leido a sido esto

Pues espero que no entre porque me joderia tener que decirla el mal gusto que tiene... :unsure: escrito por Guso,espero k lo retires. xq aki entra kien kiere y mas teniendo un celica, xq el gusto se tiene cuando lo tienes.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #36 en: July 02, 2010 - 12:20:16 »
mira yo creo k de cachondeo todo vale y si el coche no es d eningun forero pues mejor aun peor tioo siendo el coche de uno de nosotros k nos consideramos almenos "colegas" no tendriamos k kriticarlo y menos en un post k esta creado casi a proposito por lo k el nombre indica, ami me gustara mas o menos, pero lo mas fuerte k e leido a sido esto

Pues espero que no entre porque me joderia tener que decirla el mal gusto que tiene... :unsure: escrito por Guso,espero k lo retires. xq aki entra kien kiere y mas teniendo un celica, xq el gusto se tiene cuando lo tienes.

A eso me refiero.

Guso por ejemplo no lo conozco, pero por lo que hablamos por aquí me parece un tío de puta madre, y que si ha puesto eso ha sido de cachondeo.
Ahora si entra Guso supongo que lo corroboraría, pediría perdón y tal, y demostraría que no es un capullo. Pero si se cierra el post Guso no tendrá esa oportunidad y jessymad pensará que lo decía de verdad y que realmente es un gilip****s.

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #37 en: July 02, 2010 - 15:03:18 »
yo creo que estais exagerando un poco... se puso en su dia un post para mostrar/opinar sobre un coche y punto. si ademas, este coche tiene este tipo de modificaciones, lo mas normal es que cause todo tipo de opiniones, unas mejor expresadas que otras, pero bueno... que esto es un foro joder! :roto2:

no veo el problema, a no ser que el propietario del coche se haya sentido ofendido o quisiera borrar el post

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #38 en: July 02, 2010 - 15:14:07 »
Ostras pero menudo lio hay aqui!!
mira yo creo k de cachondeo todo vale y si el coche no es d eningun forero pues mejor aun peor tioo siendo el coche de uno de nosotros k nos consideramos almenos "colegas" no tendriamos k kriticarlo y menos en un post k esta creado casi a proposito por lo k el nombre indica, ami me gustara mas o menos, pero lo mas fuerte k e leido a sido esto

Pues espero que no entre porque me joderia tener que decirla el mal gusto que tiene... :unsure: escrito por Guso,espero k lo retires. xq aki entra kien kiere y mas teniendo un celica, xq el gusto se tiene cuando lo tienes.

A eso me refiero.

Guso por ejemplo no lo conozco, pero por lo que hablamos por aquí me parece un tío de puta madre, y que si ha puesto eso ha sido de cachondeo.
Ahora si entra Guso supongo que lo corroboraría, pediría perdón y tal, y demostraría que no es un capullo. Pero si se cierra el post Guso no tendrá esa oportunidad y jessymad pensará que lo decía de verdad y que realmente es un gilip****s.

Gracias tocayo!
Obviamente es de broma joe, a mi lo que cada uno haga con su coche no es mi asunto :agree:
Es mas, es como si a mi me dicen que los faros que llevo en el focus (y que voy a llevar en el gsx) es una gitanada por "copiar" los aros de los bmw...
Chica, si te ha ofendido mi comentario pues lo borro y te pido disculpas pero vamos, que a mi no me gusta con que te guste a ti es mas que suficiente!
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #39 en: July 02, 2010 - 15:47:14 »
Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba...  :suicide:
Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep...  :unsure:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #40 en: July 02, 2010 - 16:07:43 »
Jajajaja yo flipo, sino se ofende a nadie, aqui cada uno puede decir lo que le salga de la punta... Hay libertad de espresion, no estamos en la epoca de franco, para censurar a la gente por lo que dice, nose si me esplico. Si la gente piensa que el coche es una truñada pues que lo diga....
Ami lo que me cabrea de verdad, es la falsedad.... porque es una pava, hay que xuparle los pies...
Si fuese ese coche de un pavo la cosa cambiaria.

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #41 en: July 02, 2010 - 19:48:34 »
No me gusta, pero bueno viendo como esta el ambiente, mejor no desir nada mas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado jessymad

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Celica 6gen
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #42 en: July 02, 2010 - 21:56:18 »
estoy bastante arta ya de esto ehhhh por favor podeis cerrar el post?????? lo he pedido ya dos veces tronko!!! si!! se me ha ofendido!!! y kien kiera pedirme disculpas que lo haga por mp o por otro sitio no por aki!! dejar ya de remover la mierda.. n??? me da igual lo que opineis de mi coche!!! asi de claro!! pero no me apetece entrar aki en el foro y verlo todos los dias cuando me han ofendido!
pido que retireis el post o sino pues nada, lo sentiria mucho pero me marcharia y ya esta. yo e entrado aki para pasar el tiempo y es lo que decis, pensaba que erais colegas y eso mola, pero tio, dejar ya de opinar de los coches de la  gente y mirad vuestros coches primero!!
q ya me abeis dixo 1000000 de veces q no os gusta y lo respeto!! pero hay formas y formas de decirlo! no burlandose... os habeis burlado de mi y eso no lo aguanto.
Orgullosa de mi celi, a quien no le guste que no mire ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado jessymad

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Celica 6gen
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #43 en: July 02, 2010 - 21:58:55 »
Por cierto, ahora no se donde lei que es lo que se lleva por la sierra de madrid/villalba...  :suicide:
Porque yo soy de villalba y a parte que nunca vi ese coche, la mayoria de la gente de por aqui esta cojiendo bastante asco a los FRs... se esta imponiendo el import asi que chungo que se lleve este tipo de tuning no sep...  :unsure:

no es q se lleve, sino que soy de villalba y lo llevo yo
Orgullosa de mi celi, a quien no le guste que no mire ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #44 en: July 02, 2010 - 22:20:42 »
estoy bastante arta ya de esto ehhhh por favor podeis cerrar el post?????? lo he pedido ya dos veces tronko!!! si!! se me ha ofendido!!! y kien kiera pedirme disculpas que lo haga por mp o por otro sitio no por aki!! dejar ya de remover la mierda.. n??? me da igual lo que opineis de mi coche!!! asi de claro!! pero no me apetece entrar aki en el foro y verlo todos los dias cuando me han ofendido!
pido que retireis el post o sino pues nada, lo sentiria mucho pero me marcharia y ya esta. yo e entrado aki para pasar el tiempo y es lo que decis, pensaba que erais colegas y eso mola, pero tio, dejar ya de opinar de los coches de la  gente y mirad vuestros coches primero!!
q ya me abeis dixo 1000000 de veces q no os gusta y lo respeto!! pero hay formas y formas de decirlo! no burlandose... os habeis burlado de mi y eso no lo aguanto.

Eso lo desconocía. No sabía que habías pedido que se cerrara. En ese caso es lo mejor.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.