Club Celica España


Autor Tema: Motor celica st185  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migddg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Motor celica st185
« en: December 03, 2014 - 01:59:25 »
Buenas noches. Tengo el motor del celica st185 (turbo 4x4) ko total. No lo he abierto pero me suena a culata tocada + pistones +... El código de motor es el 3sgte (la t creo que es de la versión turbo).
Alguien sabe si le puedo pasar directamente las piezas del mio al motor 3sge, me refiero directamente a la admisión + intercooler, colectores y turbo, caja del all trac. Aguantara... Gracias.
Es que me sale más económico el motor 3sge que el 3sgte.

Re: Motor celica st185

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: Motor celica st185
« Respuesta #1 en: December 03, 2014 - 04:08:27 »
Buenas noches,ten en cuenta que por fuera pueden ser iguales,pero el 3sgte viene preparado para soportar el turbo y demás de serie(st185,st205 por ejemplo),el 3sge ,es el atmosférico de casa ( st182),se supone que este motor te puede valer,pero seguro que te aguantaría poco...desde mi humilde opinión,pienso que no te vale la pena arriesgarte ...seguramente,si puedes montarlo tendras problemas a corto plazo.. Tendrías que reforzarlo y hacerle diferentes cosas...


Uploaded with ImageShack.us

Re: Motor celica st185

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Motor celica st185
« Respuesta #2 en: December 03, 2014 - 15:41:02 »
Buenas noches. Tengo el motor del celica st185 (turbo 4x4) ko total. No lo he abierto pero me suena a culata tocada + pistones +... El código de motor es el 3sgte (la t creo que es de la versión turbo).
Alguien sabe si le puedo pasar directamente las piezas del mio al motor 3sge, me refiero directamente a la admisión + intercooler, colectores y turbo, caja del all trac. Aguantara... Gracias.
Es que me sale más económico el motor 3sge que el 3sgte.

Hola.

En principio por poder, puedes hacer lo que quieras, pero te va a durar 10 km el motor... El motor 3sge no va a aguantar la presión del turbo, en todo caso tendrías que forjar ese 3sge, lo cual no creo ni que te salga rentable. Lo que yo haría es o pillar un 3sgte en condiciones, y si puedes ahorrar, pues hacer el swap al 3sgte de tercera generación que lleva el Celica ST205. También cabe la posibilidad de que te miren el motor a ver si te dan opciones de arreglarlo.

Yo aprovecharía el momento para meter el 3sgte del ST205 :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Motor celica st185

Desconectado migddg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Motor celica st185
« Respuesta #3 en: December 03, 2014 - 19:00:24 »
Para que os hagáis una idea estuve quitando los líquidos para sacar el motor. Quite radiador y al vaciar el carter lo primero que empezó a salir fue  agua verde del radiador y después aceite así que ya os imagináis. Gracias a los que han dedicado un rato de su tiempo libre a contestar.

Re: Motor celica st185

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: Motor celica st185
« Respuesta #4 en: December 04, 2014 - 02:02:14 »
Perdona,tu no eras mi vecino?,disculpa,hace tiempillo que no entraba,pues la verdad ,que es un putadon...pienso que si  ya lo tienes así,deberías de sacarle la culata ,y salir de dudas,quizás sea solo la junta de  culata(aunque si es raro que el agua llegue hasta el cárter)....


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.063 segundos con 21 consultas.