Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] busco ECU  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #16 en: July 05, 2011 - 20:06:04 »
Me imagino que alguna saldra...lo unico un poco de paciencia.

Y repararla?...me refiero a un electronico, no un mecanico....no se donde pero imagino que habra alguien que bichee con las ecus, no solo en plan reprogramar...no se, es solo una idea
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #17 en: July 05, 2011 - 20:17:18 »
Me imagino que alguna saldra...lo unico un poco de paciencia.

Y repararla?...me refiero a un electronico, no un mecanico....no se donde pero imagino que habra alguien que bichee con las ecus, no solo en plan reprogramar...no se, es solo una idea

esa fue la primera opccion viendo q no habia manera de encontrar ninguna x ningun sitio,y solo sabia de un sitio,q se llama laboratorio electronico e ingeccion GINES AUTO....pero despues de hablar cn ellos y mandarles la ecu me llamaron para decirme q necesitaban tener el coche alli q si no no se podia hacer na....ademas q cuando me la debolvio y la abrio el jefe de mecanicos de la toyota de aki descubrio q ni sikiera la habian abierto asi q estoy un poco perdido cn el tema de repararla.....en fin....

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #19 en: July 05, 2011 - 22:31:28 »
alguien me puede decir exactamente q es esto?????

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AEM-EMS-93-94-Toyota-Celica-GTS-All-Trac-3SGTE-30-1121-/370523095092?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5644e5c034



Plug & Play de AEM sistema de gestión del motor (EMS) para los vehículos de competición se conecta directamente al arnés de fábrica ECU de un vehículo y no requiere cableado adicional o hardware. Windows ™ software compatible (2000, XP, NT, 98, 95, ME) hace que la tarea de copiar, ver y manipular los datos tan simple como un clic del ratón. Un asistente de ajuste integrado permite a los usuarios crear un mapa base de concreto para la configuración de un vehículo, sin importar qué tipo de inyectores, sensores, bobinas u otros cambios se han hecho. Software sin escalonamiento de la AEM EMS permite a los sintonizadores de programar prácticamente cualquier combinación de control del motor, víboras de energía y dispositivos auxiliares, y con precisión proporciona cantidades adecuadas de combustible y tiempo de encendido correcto para cualquier nivel de refuerzo o de funcionamiento.

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #20 en: July 06, 2011 - 01:03:42 »
alguien me puede decir exactamente q es esto?????

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AEM-EMS-93-94-Toyota-Celica-GTS-All-Trac-3SGTE-30-1121-/370523095092?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5644e5c034



Plug & Play de AEM sistema de gestión del motor (EMS) para los vehículos de competición se conecta directamente al arnés de fábrica ECU de un vehículo y no requiere cableado adicional o hardware. Windows ™ software compatible (2000, XP, NT, 98, 95, ME) hace que la tarea de copiar, ver y manipular los datos tan simple como un clic del ratón. Un asistente de ajuste integrado permite a los usuarios crear un mapa base de concreto para la configuración de un vehículo, sin importar qué tipo de inyectores, sensores, bobinas u otros cambios se han hecho. Software sin escalonamiento de la AEM EMS permite a los sintonizadores de programar prácticamente cualquier combinación de control del motor, víboras de energía y dispositivos auxiliares, y con precisión proporciona cantidades adecuadas de combustible y tiempo de encendido correcto para cualquier nivel de refuerzo o de funcionamiento.



gracias x la informacion.... ;)

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #21 en: July 06, 2011 - 02:02:33 »
A ver si ahí tienes la solución. Ya nos contarás

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #22 en: July 06, 2011 - 02:09:35 »
porque no le preguntas a javisol..seguramente te encuentre algo!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #23 en: July 06, 2011 - 18:29:37 »
A ver si ahí tienes la solución. Ya nos contarás

esta solucion descartada x precio,pero era curiosidad.....

la solucion espero q llegue en unos dias.....jejeje

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #24 en: July 06, 2011 - 18:31:39 »
porque no le preguntas a javisol..seguramente te encuentre algo!

voy a esperar unos dias,xq tengo x ahi q puede ser la solucion,si x lo q sea falla tendre q hablar cn javisol,x si el sabe algo mas.....asias x el cnsejo iwalmente.

Re: [5Gen] busco ECU

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] busco ECU
« Respuesta #25 en: July 16, 2011 - 04:01:37 »
bueno compis,el tema ya esta resuelto,x mi parte se puede cerrar el tema,problema solucionado....muchas gracias a los q os habeis interesado x mi problema y x los cnsejos q me habeis dado....un cordial saludo. ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.