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Mensajes - AlexGalfer

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Toyota Celica / Re: Re: Ayuda con filtro admisión Celica 7GEN
« en: October 11, 2015 - 16:20:11 »
Es que seria una putada tener que cambiarlo en cada itv, yo llevo la misma admisión que tu de aem y en la itv no me dicen nada, si no...

Es que aquí en Cataluña son muy cabroncetes con la itv , lo e intentado varias veces en distintas itv y no hay manera y como el de serie ya no lo tengo pues e de pedirselo a un colega prestado y no es plan de estar así cada año y como llevo varios años así pues ya me e cansado, pero anda que no cambia de cuando lo tienes detrás de el radiador a cuando lo bajas al antiniebla

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Toyota Celica / Re: Re: Re: Ayuda con filtro admisión Celica 7GEN
« en: October 11, 2015 - 12:44:45 »



http://imageshack.com/a/img912/6043/3sIi83.jpg

Claro que si Roma ahí la tienes, pero perdona el tamaño de la foto es que desde el móvil no encuentro como agrandarla, pero te e puesto debajo el enlace para que puedas ampliarla y hacerte una idea de como lo tengo.
 :drinks:


Buenas, AlexGalfer.  Gracias por pasarme la foto. Tu filtro y tubo  donde los conseguiste y precio. Por si le interesa al compi cambiarlo. Un saludo.  :drinks:


Pues se lo compré a otro forero hace ya mucho tiempo,  pero estoy buscando uno de serie por que me e cansado de cambiarlo en cada itv , y este lo venderé por si le interesa

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Toyota Celica / Re: Ayuda con filtro admisión Celica 7GEN
« en: October 10, 2015 - 11:47:01 »



http://imageshack.com/a/img912/6043/3sIi83.jpg

Claro que si Roma ahí la tienes, pero perdona el tamaño de la foto es que desde el móvil no encuentro como agrandarla, pero te e puesto debajo el enlace para que puedas ampliarla y hacerte una idea de como lo tengo.
 :drinks:

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Toyota Celica / Re: Re: Re: Ayuda con filtro admisión Celica 7GEN
« en: October 09, 2015 - 20:55:31 »
Ese tubo en el mio lo anule , no va a ninguna parte.

La luz de averia a que puede ser debida. ¿Te fallo el ralenti me comenta el compi?. Un saludo. :drinks:

Creo que se debe a que al entrar más aire la centralita da error en la mezcla, por que al no poder modificar la programación para que injecte más gasofa pues da error en la mezcla, eso creo yo.
Eso si en mi caso se encendió pero poco después se apagó y solo se enciende cuando tengo mal las sondas lambda.
Consejo que le doy a tu colega que aleje el filtro de detrás de el radiador pues ahí se come todo el aire caliente y lejos de mejorar el rendimiento lo empeora
El ralentí no empeora , en mi caso siguió igual

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Toyota Celica / Re: Ayuda con filtro admisión Celica 7GEN
« en: October 08, 2015 - 22:53:50 »
Ese tubo en el mio lo anule , no va a ninguna parte.

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Bienvenido
El problema de consumo de aceite en los modelos de 2000 a 2003 es cierto , e irá en aumento, te aconsejo buscar uno de el 2003 en adelante y entorno a los cien mil km o menos dentro de lo posible , en principio no es problema que consuma aceite vas rellenando y cambiandolo pero mejor si buscas uno que no consuma nada de aceite
Respecto al consumo de gasolina ronda los 7.5 L/100 km a velocidad moderada sin pisotones y si le das zapatilla sube a 9 o 10 L rápidamente .
Suerte en tu búsqueda y esperamos ver pronto tu futuro celica
Saludos  :drinks:

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Electrónica y Car Audio / Re:Problema de sonido
« en: September 21, 2015 - 10:49:35 »
Eso es que se te cuelan parásitos en los cables de los altavoces,  e oído alguna vez que separando los cables de alimentación de la radio de los cables de los altavoces y forrando estos últimos en papel de aluminio se reduce bastante el problema.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re:[7Gen] llantas
« en: September 11, 2015 - 14:12:56 »
Creo que aquí nadie habla de un factor creo yo que bastante importante... Las equivalencias... Hasta donde yo sé o montas 225/35/18 o 215/40/18 pero la 225/40 tendrías que homologarla
Otra cosa son los desarrollos con la 225/35  los modificas un 0' algo %  con la 215/40  casi un 3% y con la 225/40 pasas del 3% porlo que también marcará mal el marcador dicho porcentaje
Respecto a lo de "notarlo" dependerá en gran medida de lo que pesen pas llantas no es lo mismo unas superligeras que unas que pesesn 20kg por llanta
Un saludo

Ahí llevas razón,  perfil 40 y llanta 18 no son equivalentes y hay que homologar  (que es fácil de hacer) equivalente serian perfil 35 llanta 18 pero mucho ojo con baches, bordillos etc
Con lo de el cuenta km todos marcan más velocidad de la real con perfil 40 aumenta el desarrollo y marca  más preciso (lo e comprobado con dos gps) marcando el coche 100km/h exactos los gps marcan 97.
La diferencia se nota algo pero si fuese tan cepo como dice  celikita el mio con las 18 no cogería los 230km/h ,le cuesta pero llega y a los 200km/h llega rápido y sin dificultades, es más que suficiente.
Niko tu llevas tanto tiempo con el celi turbado que claro de "serie" te parece un cepo jajajaja

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Toyota Celica / Re: Re: 7 gen. CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE
« en: September 05, 2015 - 12:19:06 »
Perdonar que no haya respondido antes, estuve unos días de vacaciones, volviendo al tema del consumo de aceite en el Celica comentar que no entiendo mucho de mecánica pero siempre aparco en el mismo sitio y no veo manchas en el suelo ni fugas en el motor, entiendo que debería medirlas presiones a los cilindros, no ? eso se puede mirar sin abrir motor ?
 Muchas gracias

Si que se puede,  se saca una bujía y se rosca en su lugar medidor, pregunta en tu taller de confianza
Casi seguro que tiene los segmentos de los pistones en mal estado

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re:[7Gen] llantas
« en: August 29, 2015 - 21:42:17 »
Muchas gracias a todos y en especial a galfer, era el empujoncito que necesitaba jeje. Haber si cuando las monte subo alguna foto, que hace lustros que no pongo nada, haber si me acuerdo de como hacerlo  :smoker:

Ya verás que cambiazo pega con las 18

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Toyota Celica / Re: Re: 7 gen. CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE
« en: August 28, 2015 - 23:18:28 »
tu coche tiene el defecto de fabrica....  :facepalm:

Eso es más que el defecto de fábrica Javi

4 o 5 litros a los 100 me parece una bestialidad la verdad ,puede ser claro pero... ahí hay que operar tío pero como dices que de momento no te lo puedes permitir, lo único que puedes hacer es echarle aditivos de aceite como winns o similares que reducen el consumo de aceite  (tampoco hacen milagros) pero lo reducen, eso y echarle un aceite más denso, a ver el 10 / 40 que le echas está muy bien pero para un motor que este bien

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] llantas
« en: August 28, 2015 - 23:06:38 »
Buenas gente! Queria preguntaros que pensais de ponerle unas llantas al 7gen con medidas 225/40/18... me a salido una oportunidad a muy buen precio pero tengo miedo de que el coche se vuelva demasiado perro... que hariais vosotros? :pop2:

Buenas Pedro , yo llevo justo esa medida en mi vvti 143 y va muy bien , apenas se nota perezoso lo notarás más o menos igual , no notarás pérdida  prácticamente y consumo igual, yo con esas medidas de ruedas le sigo sacando 7.5 l/100. , si te jode perder unas décimas en aceleración o medio punto porcentual en el consumo mejor 17 pero seguro que no es el caso.
Y por precio de neumáticos no te preocupes esa medida es muy común y hay buenos precios, si te molan esas llantas pillatelas , las 18 visten mejor que las 17

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Toyota Celica / Re: Re: Preguntas antes de comprarme un celica
« en: August 18, 2015 - 12:43:06 »
Hahah ya no soy de poner comas,los tornillos de alzada? Vale mucho arreglarlo? Que es de el sistema vvti? Tienes tu un celica t-sport?
Hola Karlos, los tornillos de alzada son algo barato y sencillo de cambiar, no te preocupes por eso, es simplemente una pieza de desgaste.
El sistema vvtli que es el t-sport , es un sistema de distribución variable que lo que hace es variar el tiempo de apertura de las válvulas de admisión y de escape, osea a altas revoluciones cruza el árbol de levas para conseguir más potencia, eso hace que de las 6000rpm hasta casi las 8500rpm te pege una patada muy buena, es un motor cojonudo,  el vvt-i  es otro sistema parecido pero este es solo variable en las válvulas de admisión y en vez de una patada repentina es más  progresivo

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Toyota Celica / Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« en: July 17, 2015 - 14:19:43 »
Y con cuantos kilómetros más o menos habría que cambiar catalizador?

Pues no sabría decirte,  a mi se me jodió con bastantes menos de cien mil no me acuerdo exactamente ,pero tampoco era el de serie si no uno de alto flujo, pero se de otros que les a durado mucho más de cien mil

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« en: July 16, 2015 - 11:00:00 »
La mayoría de veces es la sonda lamda de después de el catalizador o las dos, y si tiene muchos km también podría ser el catalizador,  lo se por experiencia,  una de las veces que me pasó se solucionó cambiando catalizador y la segunda eran las sondas

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