.
A más de 4.000rpm no lo he probado el ST, asique no opino
Dice eso porque sabe que lo voy a leer! mentiroooosoooo XD
jaja
Mis impresiones fueron al reves, el ST antes de las 4000 no tira ni para atras! hay que llevarlo muy alto de vuletas para que rinda, pero si lo llevas debajo de 4000 y pisas cmo que da la impresion que se ahoga.
Sin embargo en el GT en el rango de relenti hasta 4000 sube mucho mas rapido, aunque igual no parece que llevaras un coche con una diferencia teorica de 60cv mas, igual es verdad que hay que ver a que rpms saca los 175 ponis, calculo que a partir de 4000 debe de empezar la fiesta.
Mas de 4000rpms no lo he probado
.
Luego tambien note que es como mas estable, el st es un poco mas "barca" en las curbas (esto estando los dos coches con suspenciones de serie)
Por contra el gt creo que es menos agil...
Pero si fuera en este momento que tengo que elegir uno sin lugar a duda me decantaba por un GT, gastando practicamente lo mismo y con 60cv mas...