Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] separadores de ruedas  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] separadores de ruedas
« Respuesta #15 en: November 09, 2009 - 13:36:08 »
yo no creo que pase nada,yo solo llevo atras,y no pasa nada y en teoria delante nada asi que n creo.yo estuve viendo como me ponian los separadores i no solo es  quitar rueda y ponerlos.en los coches normales si,pero en los nuestros se tienen que cambiar los esparragos(los demas tienen el agujero torneado en el buje y con un tornillo mas largo ya les vale),y eso conlleva tener que quitar la pinza y el disco de freno.yo te lo digo porque lo vi en directo,ya que no me gusta que toquen mi coche,sin estar delante,por si se lo dan a un cualquiera!

un saludo

Re: [7Gen] separadores de ruedas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] separadores de ruedas
« Respuesta #16 en: November 09, 2009 - 13:42:59 »
sera por tu separadores, yo ya te digo los cambio yo mismo y es una tonteria. los mios son de doble centraje doble tornilleria quizas por eso me encajen bien.
Lo de antes lo decia por que al ser delantera deberia ser igual de ancho alante que atras, en el trasera si se hace de echo todos tienen mas ancho de ruedas atras. por eso kiero poner separador alante y si me cabe quiero meter 2 cm pero me parece que va ser demasiado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] separadores de ruedas

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] separadores de ruedas
« Respuesta #17 en: November 09, 2009 - 13:56:06 »
los mios tambien son de doble centraje,y los intente poner yo,pero al ponerlos y poner la rueda los esparragos n me llegavan con lo que los tenia que cambiar y eso ya es otra historia.los mios son MOMO.yo solo te cuento mi experiencia.cuando lo tengas hecho cuentame tio,y asi contrastamos!que vaya bien!

saludos!

Re: [7Gen] separadores de ruedas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] separadores de ruedas
« Respuesta #18 en: November 09, 2009 - 15:17:34 »
claro, cuando los sacas, la rueda te queda mas metida digamos y a ver como metes las tuercas. yo lo que he hecho es buscarme otras tuercas para no tener que cambiar los esparragos

Re: [7Gen] separadores de ruedas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] separadores de ruedas
« Respuesta #19 en: November 09, 2009 - 15:19:01 »
ya vamos a hacer un brico cuando se los ponga yo al mio y vereis que los de doble tornilleria doble centraje lo unico que hace es prolongar el buje para que kda mas hacia fuera nada mas......no se si me explico bien pero bueno que es una chorrada hacerlo....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.