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Mensajes - ToyotitoCelicon

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Venta / [7Gen] Llantas, asientos, escapes
« en: March 08, 2013 - 13:21:19 »
El escape sin panza sólo es valido para el VVTL-i de 192cv.
Sobre tema de cambios, solo estaría dispuesto por una admision short ram, tipo cai pero el corto,los pilotos traseros del restiling, o faros delanteros en perfecto estado, ni etapas ni altavoces... de eso estoy servido.
Un saludo

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Venta / [7Gen] QuickShift
« en: February 19, 2013 - 11:04:48 »
Hola a todos los forer@s, aunque solo tiene votos positivos el miembro del foro Javisol , yo lo remarco con un voto +1, por su trato profesional y rapidos tiempos de entrega aun siendo por correos ( no transportes de 24h) y aun así llegando el pedido en 3 dias hábiles.
aquí os dejo una foto del quickshift de celicasolutions.
Un saludo a todos


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Venta / [7Gen] Llantas, asientos, escapes
« en: February 13, 2013 - 14:48:50 »
Solo estan vendidos los asientos, ¿nadie le interesan las llantas o los escapes? Entiendo que estamos en crisis, pero los precios que he puesto son de  :lol:
A principio de semana (Lunes 18) si no hay nadie mas interesado pasaré los anuncios por otras web's perdiendo exclusividad el anuncio del foro, el que me llame y le interese un producto lo venderé.
Aprovecho para colgar unas fotos de los asientos empaquetados, siempre los envio con plastico de pompas y cartón para su buena entrega y eso tiene su costo que incluyo en el precio.


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Venta / [7Gen] Llantas, asientos, escapes
« en: February 09, 2013 - 22:02:36 »
Up! Up!
Venga, esos escapes bonitos y baratos aun siguen en venta, no me lo creo UP!

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Venta / [7Gen] Llantas, asientos, escapes
« en: February 05, 2013 - 13:21:32 »
Hola a todos, me dispongo de vender barato lo anunciado en el título.
*Llantas de serie 16''x 6'5= 8,6kg de peso cada una. Vendo las 5 incluída la de repuesto sin neumáticos: 200€
*Asientos delanteros piel original, tienen sus estrías y algún cortecillo, no trato de engañar a nadie de ahí su precio, los airbags intactos: 150€ VENDIDOS A Stilespro
*Línea de escape sin catalizador para el 2ZZGE (192cv): 110€ NUEVO PRECIO VENDIDO A Erick
*Escape trasero sin panza, es el original del 192cv pero anulando el silencioso grande, dejandolo en linea directa: 70€ NUEVO PRECIO
*Tramo de cola para panza TTE (el de las 2 colas centrales) para dejarlo como de serie: 30€
Todos estos precios son para entrega en mano en La Región de Murcia o alrrededores, para envios habría que sumarle los portes.
Daré preferencia a las ventas de entrega en mano.








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Al final por vuestros comentarios me decidí por los KYB,encontré un distribuidor por mi zona y e pedido los Excel-G que son los unicos que salen en catálogo para nuestro coche.
Mañana me pasare a recogerlos y procederé al montaje, subiré unas fotos y cuando los pruebe os contaré la mejoría (espero que la haya)
Precio toyota de los 4 amortiguadores 725€
Precio  KYB    de los 4 amortiguadores 500€
Es un buen precio creo yo, ademas le tiré al cuello en que me hiciese descuento tipo tienda o taller que sino no le compraba jeje xD

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Hola newbye, si tiene pocos km tu suspension de origen (unos 55 o 60mil km) te la compro cuando te llegue la roscada, si te interesa desacerte de ella, o alguien que tenga roscada tambien le ago la misma oferta, siempre y cuando sea un T-Sport, por el tema que el bastago es algo mas grueso y el tarado de la suspension mas durillo.

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Hola Alfredo, la cuestión es que los amortiguadores solos, sin muelles en la toyota (que convendria cambiarlos tambien por el tiempo 9 años y km que los hacen perder su altura original y dureza) solo amortiguadores unos 600€, con muelles y las gomas de protección y sus soportes casi nos iriamos a 1000€.
Claro, hablando ya de 1000€ por el kit de amortiguación original, cuando por menos dinero podría obtener una regulable, que transmite mas seguridad y mas deportividad.
En cuestion de los Kayaba, para eso pondria los originales, no se llevan mucha diferencia en prestaciones ni dinero, y tanto a Koni y Bilstein solo me ofrecen kits de rebaje al menos de 35mm, no hay nada en catálogo para tener mas o menos la altura de origen.
Mi Celi comparado con otro T-Sport con muchos menos km y mas cuidado, esta mas bajo tanto de morro como del culo, supongo que unos 2 cm, es lo que podria rebajar o incluso 25mm sobre la altura original, pero ya con 35mm no podria pasar muchos obstaculo de donde resido.
Por eso mi interes en saber sobre K-Sport o BCracing si me ofreceria la posibilidad de solo 20 o 25mm de rebaje y que tal van en los Celis para decidir, y este lunes a ser posible hacer el pedido, me gustaría aprobechar este mes que tengo de vacaciones.
Un saludo

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Buenas a tod@s l@s forer@s, a cumplido mi Celi 110.000km con la suspension de origen, la cual entre que vivo en una zona con muchos badenes, acceso a la cochera con un bordillo un tanto alto... está hecha mistos, parece ya el celi una furgoneta de lo que se menea en curvas y super inestable en autovia.
Ahora viene mi duda, he estado viendo en el otro link sobre marcas y precios de roscada, y me inclino por K-Sport o por BC Racing.
Busco que el celi se quede duro como de fabrica o algo más, pero tampoco que se rebaje mucho la altura por el tema de por donde resido (badenes, muertos, saltos de bordillos...)
Espero la colaboración de todos los que hallan hecho el cambio de amortiguadores y aver si las podeis acompañar de alguna fotografía.

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Venta / [7Gen] VENDO COLA ESCAPE TTE Y ESCAPE TIPO A TODO GAS
« en: February 12, 2010 - 17:29:54 »
Anímate newbye y mandalo, es solo 1 semana y poco sin el, en comparación con las horas de acelerones y disfrute que te vas a pegar despues.


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Venta / [7Gen] VENDO COLA ESCAPE TTE Y ESCAPE TIPO A TODO GAS
« en: February 12, 2010 - 15:58:34 »
Hola Celikeros, vendo una cola adicional para la panza trasera TTE, lleva de origen las 2 colas centrales, pues esta es por si alguien le gusta mantener una por el lateral derecho como la de origen.


Ademas, vendo el ultimo tramo con un pequeño silencioso en la cola, no lleva panza por lo que la salida de gases es directa, la maxima ganancia, y sonido.... como los coches de a todo gas xD


Precios depende si es venta en conjunto o por separado.
Cola simple para panza TTE = 60€
Escape trasero sin panza = 70€
Precio conjunto 120€
Todo proviene del 192cv, nose si sera apto para el 143, si teneis dudas en las medidas os las pongo
Un saludo

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Presentaciones / [7Gen] Saludos desde la Costa
« en: February 12, 2010 - 15:01:57 »
Hola newbye, mandé mi tramo completo (catalizador y cortafuegos) a Iresa www.iresa-web.com y ellos alli con las medidas del original, 2'5'' de tuberia me hicieron un supresor y un pekeño silencioso en acero inoxidable, todo en una misma pieza tambien, que mide 1 metro y algo.
Así cuando hay ITV pongo el original y cuando no el cañero, xD
Sobre precio, ahora mismo no me acuerdo exactamente pero fueron unos 400 y poko de €.
Un saludo

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Presentaciones / [7Gen] Saludos [desde la Costa
« en: February 11, 2010 - 20:22:47 »
Hola newbye, eso lo venden solo en las tiendas de componentes electronicos, en Bilbao tienes esta:
Galarki componentes electrónicos, Carretera Bilbao-Galdakao, 6A, 48004, Bilbao / Telf: 94 412 9449
y los que necesitas:
una Resistencia de 1megaohmio y de 1/4 de watio o de 1/2watio
un condensador cerámico o de pastilla de 1microfaradio
comprate 2 o 3 de cada y con 1€ tendras de sobra porsi te ekivocas o se te rompe alguno.
Un saludo

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Presentaciones / [7Gen] Saludos desde la Costa
« en: February 11, 2010 - 18:45:16 »
Alex, eso se le hace a la segunda sonda, solamente hace falta quitar la tapadera del copiloto a su izquierda de los pies y desenchufar la sonda.
newbye solo te hace falta, la resitencia y el condensador que comento y un poco de maña, porque por dinero nada, eso vale 50centimos de €.

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Presentaciones / [7Gen] Saludos desde la Costa
« en: February 11, 2010 - 11:25:23 »
Mas que un post de Presentación parece el de potenciación, jeje
Aver... aqui os pongo la foto de como se queda instalado, muy discreto, ni la toyota lo detectaría xD

Y aquí el esquema:

Explicación de la instalación:
Ante todo DESCONECTAR LA BORNA NEGATIVA de la batería.
El cable AZUL hay que cortarlo para añadir enmedio la RESISTENCIA del valor de 1 MEGAOHMIO (capacidad que ofrece para hacer resistencia ante el paso de tensión) y de 1/4 de WATIO (capacidad que ofrece frente al paso de intensidad sin que se queme).
Una vez cortado, pelar las puntas y darle con un poco de lija fina al cable de cobre (este cable va recubierto de un tinte antioxidante y no deja soldar si no se lo kitamos con un poco de lija)
Como vereis antes de soldar la ultima punta de la RESISTENCIA introduje un poco de FUNDA RETRACTIL ( es como poner cinta aislante pro mas curioso)
Una vez soldada la resistencia en ambos extremos del cable AZUL, procederemos a la colocación del CAPACITADOR, o CONDENSADOR de valor de 1uF y 35V (1MICROFARADIO y de 35VOLTIOS o SUPERIOR, nunca por debajo de este voltaje o explotaría) Este condensador tiene que ser como el de mi foto o tipo pastilla, como un relé pequeñito, nunca el tipico azul-verde con la rayita negra y tipo alargado, ya que esos son ELECTROLITICOS y solo pueden conducir la tensión(voltaje) en una dirección, cosa que con este brico no pasa, sino que tiene que ser tipo PASTILLA o CERAMICO (estos si circulan tensión en ambas direcciones)
Para su colocación yo usé un mechero para abrir la funda del cable, no os fieis de usar la tijera ahí y os paseis, que se puede hacer un buen estropicio.
El mismo prodecimiento, abrir la funda del cable AZUL y BLANCO (aqui no hay que cortar el cable, solo puentear con el CONDENSADOR esos 2 cables) rascar un poco con lija hasta que veais que se ponen los hilos de color cobre y no de platino como vienen, y Soldar el CONDENSADOR.
Conectar la BORNA y a disfrutar el Celi sin cata.
NOTA DE INTERÉS:
Es tipico la luz de averia por tema de fallo en el catalizador en corollas VVTi y con este mismo procedimiento las e apagado sin tener que cambiar el cata. Toyota deja muy poco margen de error de CO y enseguida que peca un poco el cata se enciente, así que para el que no quiera quitar el cata y tenga la luz encendida por dicho poblema asi tambien se soluciona, y los gases los pasa sobraísimos en la ITV.
Yo se lo e hecho a 3 VVTi y perfectos.
Un Saludo y espero que os valga


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