Club Celica España


Autor Tema: Diagramas www.toyodiy.com  (Leído 27720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #15 en: March 07, 2014 - 14:25:59 »

Gracias, pero no hace falta. Ya lo he solucionado. Mi teclado, que se inventa números :facepalm:


Jajaja, putos teclados troll!!  :lolface:

Porque seguro que no has sido tu, que te hayas confundido al teclear  :smoker:

Yo estoy bajando los del 6gen pre-styling del 94. A ver si en el finde puedo hacerle un chachullo para que funcione la navegación en local.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #16 en: March 07, 2014 - 14:29:14 »
Gracias rgomez, lo miro este fin de semana.
Y cómo lo habéis hecho vosotros? Guardando la página? Imprimiendo en PDF pieza por pieza?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #17 en: March 07, 2014 - 14:45:27 »

Gracias, pero no hace falta. Ya lo he solucionado. Mi teclado, que se inventa números :facepalm:


Jajaja, putos teclados troll!!  :lolface:

Porque seguro que no has sido tu, que te hayas confundido al teclear  :smoker:

Yo estoy bajando los del 6gen pre-styling del 94. A ver si en el finde puedo hacerle un chachullo para que funcione la navegación en local.

Te lo juro que ha sido el teclado. Además era un carácter de esos raros :nuse:


Gracias rgomez, lo miro este fin de semana.
Y cómo lo habéis hecho vosotros? Guardando la página? Imprimiendo en PDF pieza por pieza?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Yo he guardado los archivos que son imágenes. Es decir, los diagramas solos, sin la lista de piezas de la derecha ni nada de eso. Pero a todos los diagramas les he puesto el nombre del apartado en el que estaban, y los he guardado todos por orden de modo que mirando la toyodiy capada y mis imágenes se puede saber de dónde es cada imagen, así que es como antes de que los yankees se pusieran a dar por culo.




Por cierto, igual es por lo de tocar el proxy y demás, pero ya he dejado la conexión como la tenía antes, he cerrado el explorador y he vuelto a abrir, y aún así puedo ver los diagramas :roto2: ¿A vosotros os pasa?

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #18 en: March 07, 2014 - 15:05:10 »
A mí me sale esto, ahora miro en el ordenador


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #19 en: March 07, 2014 - 15:12:58 »
A mí me sale esto, ahora miro en el ordenador


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk




En efecto, ya no los puedo ver :facepalm:

Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #20 en: March 07, 2014 - 16:23:09 »
Por cierto, igual es por lo de tocar el proxy y demás, pero ya he dejado la conexión como la tenía antes, he cerrado el explorador y he vuelto a abrir, y aún así puedo ver los diagramas :roto2: ¿A vosotros os pasa?

Eso es porque aún están en la caché o los temporales, si haces una limpieza desaparecen.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #21 en: March 07, 2014 - 16:25:07 »
Gracias rgomez, lo miro este fin de semana.
Y cómo lo habéis hecho vosotros? Guardando la página? Imprimiendo en PDF pieza por pieza?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo los estoy guardando en HTML con el nombre de la ruta relativa, para luego intentar tocarlos y que me navegue en local como si estuviese en Internet.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #22 en: March 07, 2014 - 16:26:57 »
A mí me sale esto, ahora miro en el ordenador


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pero tío, que la chuleta de configuración es para el PC, no para el movil!!  :facepalm:

Voy a corregir el mensaje, no sea que alguno joda el movil.  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #23 en: March 07, 2014 - 16:32:03 »
A mí me sale esto, ahora miro en el ordenador


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pero tío, que la chuleta de configuración es para el PC, no para el movil!!  :facepalm:

Voy a corregir el mensaje, no sea que alguno joda el movil.  :suicide:


No no, ya lo sé ya. Lo que como AD9 dijo que ya habiendo quitado el proxy le seguían saliendo las imágenes, pues desde el móvil me metí a ver si salían, y puse la captura para que viese que a mí no me salían. Pero ya sé que no es para el móvil jajaja.

Puedes explicar eso de que lo guardas en HTML con el nombre de la ruta relativa? Lo que haces es darle a opciones y guardar página como, no? Eso es lo que yo tenía pensado hacer, pero lo de la ruta relativa?

PD: Perdón por tanta pregunta, pero quiero descargarlo bien a la primera para compartirlo, que después me da pereza hacerlo otra vez :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #24 en: March 07, 2014 - 22:31:27 »

Puedes explicar eso de que lo guardas en HTML con el nombre de la ruta relativa? Lo que haces es darle a opciones y guardar página como, no? Eso es lo que yo tenía pensado hacer, pero lo de la ruta relativa?



Es más fácil hacerlo que decirlo. A ver si consigo explicarme.

Vamos a tomar como ejemplo el sistema de inyección de mi 6gen:


Vamos a usar la opción "Guardar como...", con el formato de "Página web, completa (*.htm, *.html)". Al darle para grabarlo en nuestro disco local, el nombre que le pone es "22-11 FUEL INJECTION SYSTEM diagram, 09_1994 TOYOTA CELICA.htm", que es algo así como el título de la página.

Pero este título no le dice nada al navegador. Lo que vale, y por donde enlazan las páginas web, es por la dirección absoluta, que en este ejemplo es la URL que aparece en la barra de navegación: "http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199409_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_2211.html"

Pues bien, la ruta relativa es eliminando "http://www.toyodiy.com/parts/". Así que con el ratón, copiamos la parte "p_E_199409_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_2211.html", y al grabar el archivo, le damos ese nombre.

Después hay que cambiar en todas las html (al guardar, guardará un archivo html y una carpeta con el mismo nombre), y donde pone "http://www.toyodiy.com/parts/", sustituirlo por nada. Se hace muy fácil con el Ultraedit, Notepad++ o en Linux con el sed. Eso es lo que me falta por hacer en las mías.

Por cierto, para copiar, en vez de usar el botón derecho o el menú edición, es mucho más rápido darle [Ctrl]+c, y para pegar [Ctrl]+v.

Guardando todas las páginas con esta nomenclatura en la misma carpeta, conseguiremos que al abrir la principal, podamos navegar por las páginas en nuestro disco local igual que si estuvieramos en Internet.

No sé si habrá quedado claro, pero lo que te decía, es más fácil hacerlo que explicarlo  :facepalm:

« Última modificación: March 07, 2014 - 23:29:58 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #25 en: March 07, 2014 - 23:23:51 »
Bueno, ya tengo listos todos los diagramas de mi 6gen. Pero tengo un problemilla, a ver si alguien que controle más de web me puede ayudar.

Resulta que todo se ve perfectamente, y los enlaces funcionan bien en local, pero los putos thumbs de los menús principales (motor, chasis, carrocería y eléctrico) no salen  :facepalm:, sólo los títulos debajo de donde debieran estar los thumbs.

A ver si alguien que controle html (p.ej. el presi  :roto2:) puede echar un ojo al código y me cuenta como ponérselos.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #26 en: March 07, 2014 - 23:28:38 »
Vale, me ha quedado claro todo... Todo menos una cosilla...

Citar
Después hay que cambiar en todas las html (al guardar, guardará un archivo html y una carpeta con el mismo nombre), y donde pone "http://www.toyodiy.com/parts/", sustituirlo por nada. Se hace muy fácil con el Ultraedit, Notepad++ o en Linux con el sed. Eso es lo que me falta por hacer en las mías.


A ver. Entiendo la parte de que cuando yo guardo una página, se me guarda un archivo y una carpeta. Pero si resulta, que el nombre que yo le he designado al archivo antes de guardarlo, ya he borrado eso de "http://www.toyodiy.com/parts/" , de dónde lo tengo que borrar ahora, si se supone que ya lo quité previamente? :nuse:

Otra cosita. En Google Chrome, cuando guardo una página completa, me lo guarda en .htm y no .html como tu dices, es un problema? O debería de usar otro navegador? (Mozilla Firefox veo que es el tú usas).

Perdón por el bombardeo de preguntas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #27 en: March 08, 2014 - 11:42:05 »
Bueno, ya tengo listos todos los diagramas de mi 6gen. Pero tengo un problemilla, a ver si alguien que controle más de web me puede ayudar.

Resulta que todo se ve perfectamente, y los enlaces funcionan bien en local, pero los putos thumbs de los menús principales (motor, chasis, carrocería y eléctrico) no salen  :facepalm:, sólo los títulos debajo de donde debieran estar los thumbs.

A ver si alguien que controle html (p.ej. el presi  :roto2:) puede echar un ojo al código y me cuenta como ponérselos.

Solucionado  :dance: Ya he encontrado los putos png que tienen los thumbs.

Me falta repasar todas las páginas por si me he olvidado alguna y luego lo subo en un zip.
« Última modificación: March 09, 2014 - 20:12:09 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #28 en: March 08, 2014 - 12:17:37 »
CONFIGURACION PROXY PARA MOZILLA FIREFOX EN PC

En la parte superior izquierda, pinchamos en "Firefox", nos sale un desplegable donde pinchamos "Opciones" y nuevamente en "Opciones":


En la ventana de "Opciones", seleccionamos "Avanzado" en la parte superior derecha, luego la pestaña "Red", y dentro de ella el botón "Configuración...":


Una vez dentro de la ventana "Configuración de conexión", marcamos el radio "Configuración manual del proxy:", en la caja "Proxy HTTP" ponemos 46.181.135.215 y en "Puerto" ponemos 3128:


Vamos pinchando en "Aceptar" hasta el final y listo!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Diagramas www.toyodiy.com

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Diagramas www.toyodiy.com
« Respuesta #29 en: March 08, 2014 - 12:33:19 »
CONFIGURACION PARA INTERNET EXPLORE EN PC

En la parte superior derecha, pinchamos el icono de "Herramientas" (ese que parece una rueda dentada). Nos saca un desplegable y pinchamos en "Opciones de Internet":


En la ventana "Opciones de Internet", pinchamos la pestaña "Conexiones" y el botón "Configuración de LAN":


Nos abrirá la ventana "Configuración de la red de área local (LAN). En ella marcamos el check "Usar un servidor proxy para la LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)". En la caja "Dirección" ponemos 46.181.135.215 (aunque en la imagen no se ve entero, sí que cabe todo) y en "Puerto" 3128.


Vamos pinchando en "Aceptar" hasta el final y listo!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.