Club Celica España


Autor Tema: Supresor del Catalizador  (Leído 38344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #30 en: May 10, 2010 - 22:04:55 »
Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...

A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...

Tu padre lleva llantas 16 y tú llevas 17 ¿verdad? Piensa que eso también influye para que tire más el de tu padre.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #31 en: May 10, 2010 - 22:39:46 »
Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...

A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...

Tu padre lleva llantas 16 y tú llevas 17 ¿verdad? Piensa que eso también influye para que tire más el de tu padre.

Los dos llevamos llantas 16 y yo perfil 45 y el 50... y el mio con 15.000kms menos (aunque no creo que influya pero para aclarar que mas o menos tienen hasta los mismos kms)


joeeer si influye el tamaño de la llanta! no veas como flipaba de como andaba el coche cuando tenia las llantas 14" madremia!! se ponia a 200 en un momento! y pensar que en el mio para llegar a 170 las pasa muuuuyyy maaall!! (cuanto coje no lo se porque nunca lo probe)
« Última modificación: May 10, 2010 - 22:47:42 por AndreST »

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #32 en: May 10, 2010 - 22:56:01 »
lo de poner el supresor mas estrecho teneis razon todos vas a perder menos par pero te vas a quedar sin ganancias, asique yo creo que es mejor perder un poco en bajas y tener un poco de ganancia en altas, pensar que si tu estrujas el coche para correr vas en altas todo el rato, lo de las llantas influlle bastante en la aceleracion, pero los coches son un mundo y llevando lo mismo algunos andan mas que otros, yo estube ablando con un amigo, que prepara coches de competicion y me comento que dependiendo de como agan la distribucion anda mas o menos :drinks:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #33 en: May 10, 2010 - 23:34:00 »
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... :whistle:

 :rabbi: o por lo menos, es lo que a dicho el profe :roto2:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #34 en: May 10, 2010 - 23:45:40 »
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... :whistle:

 :rabbi: o por lo menos, es lo que a dicho el profe :roto2:

Supongo que menos de la que forma el catalizador no?jaja

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #35 en: May 11, 2010 - 13:23:07 »
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... :whistle:

 :rabbi: o por lo menos, es lo que a dicho el profe :roto2:

10 puntos.

Exactamente, si pones un tubo más estrecho crearás turbulencias que ralentizarán el flujo de gases con respecto a un tubo uniforme.
En otras palabras, creas un cuello de botella, como ya dije antes.

Sin embargo, la clave está en que el catalizador ralentiza más todavía los gases de escape.


Resumiendo, que consiguirías que los gases estén "menos ralentizados" por decirlo de alguna forma.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #36 en: May 13, 2010 - 10:37:56 »
No se como no os suena mas con supresor, yo con la linea y el catalizador solo ronroneaba al ralenti, ahora con el supresor brama hasta en ralenti, no tiene nada que ver. No os sonara porque los silenciadores de serie deben de ser muy restrictivos, por que debería de sonar mas, yo lo noto, y mucho...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #37 en: May 13, 2010 - 10:45:14 »
Yo llevo el supresor y el tramo final es Remus y si comparo con el de mi padre que esta todo de casa hay muuuuuyyy poquita diferencia de ruido...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #38 en: May 13, 2010 - 10:52:14 »
Yo llevo el supresor y el tramo final es Remus y si comparo con el de mi padre que esta todo de casa hay muuuuuyyy poquita diferencia de ruido...

Debe ser el silenciador del escape intermedio, deberá de ser muy restrictivo, por que yo noto mucha diferencia.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #39 en: May 13, 2010 - 11:01:26 »
HOMBREEE clarooo quitando el catalizador y el intermedio joooeeerr se tiene que notar!!... Pero en fin que el intermedio que monto es de casa y a lo que voy es que no hay diferencia de ruido casi quitando SOLO catalizador...

He pensado en quitar el intermedio pero es que tiene que ser un cantazo tremendo! ya bastante que me paran en cada puto control como para encima ir metiendo bulla  :roto2:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #40 en: May 13, 2010 - 11:04:07 »
Yo llevo los dos silenciadores como de serie, pero son de rcracing, que son bastante menos restrictivos que los de serie  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #41 en: May 13, 2010 - 12:32:58 »
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #42 en: May 13, 2010 - 12:40:33 »
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!

yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #43 en: May 13, 2010 - 12:43:18 »
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!

yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox

Buf, una línea entera de inox tiene que ser brutal, pero el sonido es demasiado exagerado y molesto.
Lo bueno es, toda la linea de inox y luego un silencioso para moldear el sonido a tu gusto.

Por ejemplo, invida, apexi n1, himimoto y todas esas, son lineas directas de inox, pero con el silencioso que le dan el sonido tan característico.

Sinó puedes preguntar de importar sólamente el silencioso del Invidia o el apexi n1 y luego que te hagan el otro tramo de inox, que al fin y al cabo es lo mismo.

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #44 en: May 13, 2010 - 13:06:46 »
yo habia pensado que tambien me hicieran el silencioso final como lo tengo ahora con doble salida pero todo en inox, y que me lo pusieran que suene bonito pero no estridente

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.