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He comprobado que funcionara todo y lo único que puede ser el regulador o las escobillas , empezaré por aquí , el coste es muy pequeñoMe gusta repararlo yo mismo , para pagar una pasta siempre se está a tiempo
Pues ya lo tengo listo después de cambiar las escobillas y el regulador con un coste de 25 eurillos y un poquito de bricolaje y listo y la satisfacción de haberlo reparado yo y la pasta que me he ahorrado
Para cambiar las escobillas solo tenias que desconectar la bateria. Desconectar el cable que va atornillado y la ficha que hay en el alternador. Una vez desconectado. Quitas la chapa que hay en el lado donde has desconectado los cables "3 tuercas creo". Y ya lo vas a ver. Tendras que quitar algun tornillo mas. Pero no hay porque quitar el alternador del coche. Aunque fuera es mas facil.PD: con todo lo que has hecho ya. Te quedan 2 tornillos y sale el alternador de ahí. Y has el cambio en una mesa, sera mas comodo que sobre el coche.
Una pregunta, ¿el tacómetro lo tienes mal desde hace tiempo o a raíz del problema del alternador?