Club Celica España


Autor Tema: Hasta los webos que me token el celi  (Leído 4074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #15 en: March 07, 2010 - 23:41:18 »
joder tio, vaya cabrones... lo que mas jode es que en vez de pedir disculpas o un lo siento, van y te vacilan. que rabia me da esa gente. me gustaria pillar al gracioso que me rallo mi coche, 3 tajadas con llave del retrovisor a la luz trasera + porton doblado y rayado (intento de robar equipo de musica, que por aquel entonces no llevava...)

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #16 en: March 07, 2010 - 23:48:56 »
Bueno.. que os voy a contar yo JAJAJAJ

A mi me pasó algo así con un extracomunitario y acabé de juicio por darle el palizón de su vida, por alcoholico de mierda. Lo conté en el otro foro en plan censurado :lol: pero bueno ahora ya poco importa.

Una vez con una chica, justo aparcar yo, me dió ella y hicimos parte sin problemas.

Pero la última vez.. no acabó bien, prefiero no contaros mucho mi historia, pero el acabó en el hospital y al mes y medio juicio por lesiones :roto2:

Si os sirve de consuelo, la rallada me la tube que pagar yo, pero rebentarle la boca y deshaogarte en ese momento, no tiene precio, os lo aseguro :lol:

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #17 en: March 08, 2010 - 19:10:50 »
Podrias explicar como aparcais los coches? Por lo que he entendido tras leer tu explicacion los meteis en paralelo. Supongo que de culo y el suyo queda a tu izquierda. Esque no entiendo como a podido llegar a rozarte el parachoques y hacerte ese bollo. Lo mete de izquierdas a derechas marcha atras? Esque si lo unico tiene que hacer es enfilarlo y empujarlo hacia atras es extraño esos golpes.

No es que no me crea tu version, ni mucho menos, pero esque aveces nos obcecamos y puede ser que nos lo hayan echo en otro sitio. Otra veces esta mas claro que el agua, que eso mejor que tu no lo sabra nadie.

**Edito: He revisado la foto de lo del parachoques y sinceramente y sin animo de ofender creo que es probable que lo rayases tu y no te dieses ni cuenta.
-Si te fijas el roce es muy lateral.
-Tiene muchas rallitas.

Esta a una altura muy baja y no creo que el parachoques pueda llegar ahi. Incluso si te lo hubiese echo con la rueda al girar no habria dejado esas marcas. Esas marcas son de algo duro y no de plasticos o el fino metal de la carroceria. Es probable que en un giro fuerte, en un algun garage o donde hubiese un bordillo, pensaras te daba y que pasabas y pasaste pero hiciste ese rocecillo que ni se llega a apreciar cuando se hace.

Lo de la aleta seguro que si que a sido el. Me imagino que mete el coche de culo en direccion a la aleta para luego echar hacia delante y dejarlo ya enfilado. Es probable que ni se enterase por eso le cuesta reconocerlo. Ademas por la foto de la trasera (que creo que es el mercedes) me parece que es de los que les importa bastante poco el coche.

Un saludo
« Última modificación: March 08, 2010 - 19:27:26 por rubentxo »

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #18 en: March 08, 2010 - 20:38:55 »
hay a + de 1 que le bendrian bien dar unas clases practicas de como aprcar en la autoescuela, xk ell otro dia en el carrefour de avila, UNA TORPE, ( x no llamarla otra cosa ) me puso el espejo a cuenca con su retrobisor, menos mal que lo coloke y no me lo izo nada, pero vamos que de como me puse, me pidio perdon unas 200.000 pero bamos ya te digo que no me izo nada si ni parte, y si no kiere parte. guardia civil y de alli no se muebe ni dios asta que no llegen. Vamos jojo, ni DIOS DA UN PASO!! jaja  :lol:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #19 en: March 08, 2010 - 21:35:07 »
Podrias explicar como aparcais los coches? Por lo que he entendido tras leer tu explicacion los meteis en paralelo. Supongo que de culo y el suyo queda a tu izquierda. Esque no entiendo como a podido llegar a rozarte el parachoques y hacerte ese bollo. Lo mete de izquierdas a derechas marcha atras? Esque si lo unico tiene que hacer es enfilarlo y empujarlo hacia atras es extraño esos golpes.

No es que no me crea tu version, ni mucho menos, pero esque aveces nos obcecamos y puede ser que nos lo hayan echo en otro sitio. Otra veces esta mas claro que el agua, que eso mejor que tu no lo sabra nadie.

**Edito: He revisado la foto de lo del parachoques y sinceramente y sin animo de ofender creo que es probable que lo rayases tu y no te dieses ni cuenta.
-Si te fijas el roce es muy lateral.
-Tiene muchas rallitas.

Esta a una altura muy baja y no creo que el parachoques pueda llegar ahi. Incluso si te lo hubiese echo con la rueda al girar no habria dejado esas marcas. Esas marcas son de algo duro y no de plasticos o el fino metal de la carroceria. Es probable que en un giro fuerte, en un algun garage o donde hubiese un bordillo, pensaras te daba y que pasabas y pasaste pero hiciste ese rocecillo que ni se llega a apreciar cuando se hace.

Lo de la aleta seguro que si que a sido el. Me imagino que mete el coche de culo en direccion a la aleta para luego echar hacia delante y dejarlo ya enfilado. Es probable que ni se enterase por eso le cuesta reconocerlo. Ademas por la foto de la trasera (que creo que es el mercedes) me parece que es de los que les importa bastante poco el coche.

Un saludo

No es obcecarse rubentxo, a sido el, por que en la aleta ya me dio otra vez en el mismo sitio.. encima si lo reconocio y lo lleve a un mecanico amigo suyo ... y me izo una puta chapuza.. rencor hay, los que han visto mi coche an visto el cambio de color que tiene la aleta por culpa de ese chapuzas, y yo miro el coche todos los dias, es una mania que tengo antes de irme y cuando lo dejo, y no tenia ni 1 marca el coche, osea que no se como me la aria peor que me la icieron en esa noche segurisimo, y que casualidad que de repente me salg auna mara en la aleta y otra en el paragolpes no?

El cochee s un daewo nubira, te repito que no es que me obceque sino que se la tengo jura ya, siempre me da a mi y luego lo niega y toy arto la verdad de gastarme la pasta yo en cuidar mi coche pa que venga el imbecil de turno y me lo ralle, es mas si metiera una moto en la plaza de garaje aun se meteria mas en mi plaza SEGURISIMO vamos que seria suya la plaza en vez de mia... y que venga le niñato de mierda a vacilarme ya es un sin sentido.

El pasa por delante de mi coche y pasa de largo y luego tira marcha atras y encula en direccion a mi coche, asike me habra dado con el paragolpes o nose, y esa marka que ves si lo haces con un pastico fino o con una chapa fina si... por que eso es un roce, lo blanco es la imprimacion asike si es un roce muy superficial da = sale a relucir el blanco de la imprimacion en todo su esplendor.

Hoy llame al seguro y dice que mande 2 partes de accidente con contrario y rellene lo que yo sepa y punto, que ellos se encargaran... veremos a ver como se encargan.

Y Mancu yo prefieor partirle la cara y repararme yo el coche que que me lo page el seguro asi vera que van las cosas enserio cuando no tienes cuidado porlas cosas ajenas. A el y al niñato de su hijo... que asko me da dios


Por una gran familia....

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #20 en: March 08, 2010 - 21:59:03 »
No conoces a nadie que tenga un Patrol GR y te apetezca guardarle un par de dias su coche en tu parcela?

Ojala si, pero el seguro no va a hacer nada. En dos dias te va a decir que lo tienes que pagar tu, porque estos temas son la ostia.

Si te quieres desahogar compra un punzon finito. Le perforas una rueda y que vaya perdiendo el aire poco a poco. Le tocara cambiarla en carretera o donde sea. A la semana siguiente otra vez. A la siguiente otra vez. Asi sucesivamente hasta que se le gasten las de repuesto o se parta el espinazo.

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #21 en: March 09, 2010 - 03:30:00 »
Esperemos que se aga cargo el seguro por que si no la justicia por mi mano


Por una gran familia....

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #22 en: March 09, 2010 - 08:53:28 »
Esperemos que se aga cargo el seguro por que si no la justicia por mi mano
Entonces ya te veo como yo, de juicios :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.