Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problemas varios con mi celica  (Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sr.botones

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas varios con mi celica
« Respuesta #15 en: January 21, 2010 - 21:51:21 »
Sobre el ABS, si no suelta y clava automáticamente cuando pisas el pedal de freno a fondo, eso es que no lleva ABS. El Proyecto sale por unos 350€ aprox. y puedes incluir frenos, suspensión, medida de neumáticos, ...

Ah... pues me esperaba que saliese mas caro hacerle un proyecto, lo mismo entonces si que me meto en el "fregao" y lo hago en plan bien bien.
Otra cosa que me gustaria saber... ¿es muy complicado homologar un swap de un 3sgte? Porque mi intencion es la de hacerselo en cuanto "casque" el motor... que por otro lado espero que me dure aun bastsabte que lo tengo con 93000 millas recien cumplidas jejeje, pues eso, el tema swaps ¿que tal esta? ¿es plausible?

Re: [5Gen] Problemas varios con mi celica

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas varios con mi celica
« Respuesta #16 en: January 22, 2010 - 09:15:24 »
No se si ese modelo llevara ABS....o bien lo puedes ver si tienes el manual del coche o tranquilo que si haces una frenada "no muy fuerte" lo mas a notar....lo notas en el pedal....mas bien en el pie (derecho o izquierdo, segun con el que frenes) y notas como unos golpecitos y un tacto a "hierro"...lo siento pero no se explicarlo mejor, pero la verdad es que cuando salta lo notas.
Sobre meterle un 3s-gte pues eso tu mismo pero si el motor casca puede que te fies mas de tu motor cascao que no de segunda mano pro que lo primero que tendras que hacer tambien es abrirlo asi que no se yo si te saldria mas a cuenta reforzar y aumentar la potencia del tuyo que por otra parte no tendrias por que homologar si no superas el 30% de aumento de la potencia respecto a la original (eso seria subirle casi hasta los 200 cv) ya que esteticamente no lo verian en la ITV y ellos no te van a medir la potencia.

Sobre los kits tienes que meterte en la pagina y luego elegir el modelo de coche para que te salgan las opciones
Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 22 consultas.