Club Celica España


Autor Tema: Importar celica de Inglaterra  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado by_tor83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Importar celica de Inglaterra
« en: January 03, 2024 - 04:13:12 »
Buenas compañeros ,llevo un tiempo mirando celicas 6g 3sge por Inglaterra pensando en hacerme un viaje y bajarme uno para matricularlo aquí , lo veis mucha locura traerse un coche así para matricularlo aquí? E mirado precios y rondas los 10 mil o algo más , y aquí en españa pocos o ninguno hay y encima más caros , es solo para ver si lo veis mucha locura traerse un coche así, se que hay que fijarse bien en los óxidos y demás pero por lo q e visto puede ser buena opción (me da igual el volante a la derecha )

Re: Importar celica de Inglaterra

Desconectado pacovi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Celica 2.0 GTI 5a gen
    • Ver Perfil
Re: Importar celica de Inglaterra
« Respuesta #1 en: January 03, 2024 - 07:29:43 »
No sé que precios rondan en Inglaterra, pero en Europa están a precios similares a España. Si sumas el coste del viaje, Ferry, gasolina, matriculación... Te va a salir igual o más caro que buscar uno aquí.
« Última modificación: January 03, 2024 - 11:25:46 por pacovi »

Re: Importar celica de Inglaterra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Importar celica de Inglaterra
« Respuesta #2 en: January 03, 2024 - 10:48:08 »
Buenas compañeros ,llevo un tiempo mirando celicas 6g 3sge por Inglaterra pensando en hacerme un viaje y bajarme uno para matricularlo aquí , lo veis mucha locura traerse un coche así para matricularlo aquí? E mirado precios y rondas los 10 mil o algo más , y aquí en españa pocos o ninguno hay y encima más caros , es solo para ver si lo veis mucha locura traerse un coche así, se que hay que fijarse bien en los óxidos y demás pero por lo q e visto puede ser buena opción (me da igual el volante a la derecha )

¿10.000€ por un ST202? Para nada, si buscas bien los encuentra en España por la mitad o así.

Te dejo un ejemplo de uno en Mallorca:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-457504567.htm


Más allá de eso, por lo que yo he visto este tipo de coches en UK suelen estar para tirar. Completamente podridos muchas veces, y con modificaciones muy cuestionables. Personalmente evitaría a toda costa comprar allí salvo que encuentres a la excepción que confirma la regla o que encuentres un coche reventado pero casi regalado y te salga a cuenta para hacer un proyecto de restauración completo.

Re: Importar celica de Inglaterra

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Importar celica de Inglaterra
« Respuesta #3 en: January 03, 2024 - 12:33:23 »
Aquí en España los hay más baratos como dicen los compañeros.
Por otra parte lo que dice AD9 sobre los óxidos es muy a tener en cuenta, yo mismo me traje un motor 3SGE de Inglaterra de un GT al que se le podrio el chasis y lo estaban despiezando, suelen tener mucho pero mucho óxido los coches ayi.
Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re: Importar celica de Inglaterra

Desconectado by_tor83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Importar celica de Inglaterra
« Respuesta #4 en: January 04, 2024 - 20:06:44 »
Pues voy q echar un vistazo por aquí primero entonces , pero me gustaría el tracción a las 4 ruedas , es el 205 no?

Re: Importar celica de Inglaterra

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Importar celica de Inglaterra
« Respuesta #5 en: January 04, 2024 - 20:46:18 »
Pues voy q echar un vistazo por aquí primero entonces , pero me gustaría el tracción a las 4 ruedas , es el 205 no?

Ese es el ST205, sí. Ahí ya estamos hablando de un caso totalmente diferente. Hubo pocos en comparación con los demás 6g, y la mayoría con volante a la derecha. Que eso te de igual ya es un avance importante.

En España hay pocos, y cuando uno sale a la venta puede tener precios muy variables. Últimamente los he llegado a ver a 50.000€ y algún caso particular que incluso era más caro.
En UK los puedes conseguir a partir de unos 15.000€ o así, pero a eso le tienes que sumar traértelo y matricularlo. Desconozco si hace falta hacerle matrícula unitaria, pero de ser así tengo entendido que son algunos miles de € (entre 3.000 y 5.000 creo que ronda). Y luego el problema de ser un coche de UK.

Estos coches allí los veían como muy poquilla cosa durante muchos años, lo que hace que normalmente no los hayan cuidado bien. Eso sumado a que esta gente a la hora de mantener y modificar coches por norma general son muy catetos... Estoy en un grupo de Celicas ST205 en el que la inmensa mayoría son de UK y veo cada cosa que me llevo las manos a la cabeza.

Es una generalización, pero para dejar un ST205 de UK decente, igual calcula 10.000€ adicionales fácil. De momento te has puesto en unos 30.000€ (o más).
Otra cosa es que vayas a ver el coche en persona, y puedas mirarlo bien, que descartes coches con cosas cuestionables y no te la juegues. Y en algún momento deberías poder encontrar uno decente al que le tengas que hacer poca cosa. Pero si vas a ciegas, lo más normal es que te salga caro.

También tienes la opción de traértelo de Japón, pero tampoco te creas que todos los coches allí están en estado de colección. Por norma general le van a dar 3.000 patadas a un coche de UK, pero también hay de todo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.