Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Luis_seko12 en May 13, 2020 - 16:43:08
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Buenas, mi celica en frío arranca muy bien y va fenómeno pero cuando se calienta le noto por ejemplo en salida en semáforos que le cuesta un poco salir como si perdiese fuerza y le tengo que acelerar un poco más para que no se vale y también para arrancarlo tengo que tener dada la llave un segundo o dos más para arrancar como si estuviese ahogado en ambos casos y también de vez en cuando se le enciende lo del fallo motor mezcla muy pobre en banco 1 y no sé por dónde empezar ayuda y muchas gracias!!
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Empieza por presentarte antes de pedir nada.
Ante todo educación.
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Perdón, me llamo luis de un pueblo de Jaén y tengo un celica 7 generación de 143cv
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Según iba leyendo me estaba sonando a poco caudal de gasolina, y entonces leo que te sale un fallo de mezcla pobre :roto2:
¿Qué quieres que te digamos? Ya te lo está diciendo el coche :roto2:
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AD9 pero también podría ser que tenga alguna entrada de aire y ahogue el coche no? También me han llegado a decir que puede ser el sensor de temperatura es eso posible que el sensor provoque esos fallos? Gracias.
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AD9 pero también podría ser que tenga alguna entrada de aire y ahogue el coche no? También me han llegado a decir que puede ser el sensor de temperatura es eso posible que el sensor provoque esos fallos? Gracias.
No veo por qué va a funcionar perfecto en frío si tienes problemas de estanqueidad en el circuito de aire :nuse:
Por lo que dices a mi me suena a que le falta presión al circuito de combustible. Más allá de los códigos de avería que de el coche. Pero si encima te está diciendo que tiene mezcla pobre, pues mejor me lo pones.
Yo empezaría mirando la bomba de gasolina y/o sus periféricos (conectores, relés, cables, etc).
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Le he quitado el filtro del gasoil y al vaciarlo está llenísimo de suciedad y quedaba como un polvo de suciedad cuando se secaba la gasolina. Lo he pedido y se lo cambiaré y ya os informaré a ver el resultado que obtengo.
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No se si resolviste el problema, en mi caso problema como el tuyo lo resolvio cambiar el caudalimetro,
fué cambiarlo y como un tiro en todos los aspectos, despues de tener ese problema muchos años, por menos de 60 euros solucionado.
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No se si resolviste el problema, en mi caso problema como el tuyo lo resolvio cambiar el caudalimetro,
fué cambiarlo y como un tiro en todos los aspectos, despues de tener ese problema muchos años, por menos de 60 euros solucionado.
Podrías poner enlace del caudalimetro?
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