Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: micraxuky en June 20, 2011 - 11:22:46
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Bueno, no se por donde empezar pero me encuentro con un dilema importante, hace dos años me compre un Celica 2.0 gti (5 gen) yo quería el Carlos Sainz pero era muy caro y me tuve que conformar con el atmosférico, el coche estéticamente estaba de puta madre, pero mecánicamente estaba hecho polvo, yo no tenia ni puta idea de mecánica y me la metieron dobla, no obstante cabezón que soy, heche palante y decidí arreglarlo (rectificado culata, pistones nuevos, rectificado cigüeñal, rectificado válvulas y asientos de válvula, retenes guías, casquillos biela, etc......., en fin motor nuevo, aparte bomba dirección, todas las juntas y retenes motor, un palier, discos, pastillas, latiguillos, amortiguadores Kayaba...........) una pasta como si me hubiera comprado un Carlos Sainz en buenas condiciones, después de todo esto no satisfecho, tuve la intención de adoptar la estética de este y me pongo en su busca, pero todo lo que hay por ahí es muy caro para mi (total solo quiero capo y parachoques). Total que un día sin comerlo ni beberlo me encuentro con uno de morros, pregunto por el y me dicen que el coche estaba embargado y llevaba 6 años parado, no arrancaba y no estaba a la venta, jodido, les dejo mi numero de teléfono por si acaso y a los dos días me llaman y me dicen que con abogados y todo me dejaban el coche por 1500€, me quede blanco como el coche y la verdad es no se que hacer, porque ahora que tengo arregladito el gti, con toda la pasta que le he metido..... por otro lado un Carlos Sainz por 1500€ es un chollo de la hostia.
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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no se a que esperas......
si no lo pillas dejanos los datos.....
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no se a que esperas......
si no lo pillas dejanos los datos.....
+1
Pásame el teléfono del dueño, si no te importa ::)
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No entiendo tu duda, no soi capaz a asimilar como desenado un CS y pudiendo tenerlo por 1500 pavos aun dudas :nuse:, ya estas tardando en pillartelo, si no pasa los datos que ya veras k pronto vuela. :drinks:
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(http://www.mundo-geo.es/thumbs/full/84/39/00/buitre-negro-3984.jpg)
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Lo siento picazo y kanuto, no entiendo el significado de vuestros mensajes me los podéis explicar.
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hay mucho buitre, :lol: no es nada malo, no te preocupes. Si no lo pillas, todos nos echaremos encima de ese cs "como buitres"
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hay mucho buitre, :lol: no es nada malo, no te preocupes. Si no lo pillas, todos nos echaremos encima de ese cs "como buitres"
correcto, es una parodia refiriéndose a los foreros que están a la expectativa de que tu no lo compres para hacerlo ellos xDDD
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En verdad nadie dudaria lo mas minimo en quedarse el cs...pero claro si piensas en el pastizal que te has dejado en el tuyo....de todas maneras, el cs reclama ser salvado!!!
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Si dispones del dinero y puedes mantenerlo, yo iría a por el CS de cabeza!
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Si quieres pasta, compralo aunque sea para revenderlo. Es muy buena oportunindad y sino fijate como estan saliendo por aqui interesados...
Compralo y luego ya decides. Seguro que recuperas el dinero y sacas beneficios.
Un saludo. :drinks:
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compralo aunque no andes con el dejalo en el garaje pero por 1500€ es un regalo tio :drinks:
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Bueno, no se por donde empezar pero me encuentro con un dilema importante, hace dos años me compre un Celica 2.0 gti (5 gen) yo quería el Carlos Sainz pero era muy caro y me tuve que conformar con el atmosférico, el coche estéticamente estaba de puta madre, pero mecánicamente estaba hecho polvo, yo no tenia ni puta idea de mecánica y me la metieron dobla, no obstante cabezón que soy, heche palante y decidí arreglarlo (rectificado culata, pistones nuevos, rectificado cigüeñal, rectificado válvulas y asientos de válvula, retenes guías, casquillos biela, etc......., en fin motor nuevo, aparte bomba dirección, todas las juntas y retenes motor, un palier, discos, pastillas, latiguillos, amortiguadores Kayaba...........) una pasta como si me hubiera comprado un Carlos Sainz en buenas condiciones, después de todo esto no satisfecho, tuve la intención de adoptar la estética de este y me pongo en su busca, pero todo lo que hay por ahí es muy caro para mi (total solo quiero capo y parachoques). Total que un día sin comerlo ni beberlo me encuentro con uno de morros, pregunto por el y me dicen que el coche estaba embargado y llevaba 6 años parado, no arrancaba y no estaba a la venta, jodido, les dejo mi numero de teléfono por si acaso y a los dos días me llaman y me dicen que con abogados y todo me dejaban el coche por 1500€, me quede blanco como el coche y la verdad es no se que hacer, porque ahora que tengo arregladito el gti, con toda la pasta que le he metido..... por otro lado un Carlos Sainz por 1500€ es un chollo de la hostia.
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento identificado contigo! Pero yo ya lo tengo estética CS, pero cuando pienso lo que me ha costado tenerlo así... yo el mío no lo cambio! Que sólo de pensar en las cosas que tienes que hacer a un coche de estos 6 años parado... otros 3 ó 4 mil euros para que eche a andar decentemente no te los quita nadie...
ya nos contarás a ver qué haces!
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Es una buena oportunidad, pero el tuyo con todo lo que le has echo tiene que estar nuevo, miralo bien...
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el problema cual es, que te tienes que desacer del gti para pillar el cs????
si tienes que vender el gti para pillar el cs, a no ser que tengas pasta para ponerlo a punto , no lo agas.......
pero si no tienes porque vender el gti, pillatelo y poco a poco lo dejas perfecto!!!
piensa que por tu celi no te van a dar lo que te s gastado, y por mucho que veas gti´s por 3000€ , no esta la cosa para vender nada en este momento......
y si finalmente te lo kedas ,antes que te expliquen muy bien lo del embargo, que no es ninguna tonteria.
y si no te lo quedas , pasale el numr al forero fede que esta detras de uno........... y si no a poyota!!! :dude:
un saludo
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creo que ya te lo han dicho todo pero... en el fondo... ¿no le has cogido cariño a tu celi? :P :wub:
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Si te lo puedes permitir, cómpratelo y no vendas el tuyo. Deja el tuyo tal como está sin gastar más dinero en él, y vas haciendo un proyecto guapo (a la altura de tu bolsillo) con el CS.
Y cuando tengas el CS perfecto puedes vender el GTi :drinks:
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Compralo nunca te vas arrepentir y hazlo poco a poco y en poco tiempo tendras un verdadero pura sangre. Yo tengo uno y en 1 año más o menos, lo dejare como tengo pensado, un 5ª gen es bonito, pero un CS es una pasada y las sensaciones al volante son... Compralo y me entenderas. Un saludo.
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Os pongo unas fotillos haber que os parece.
(http://img268.imageshack.us/img268/8867/foto0139b.jpg)
By micraxuky (http://profile.imageshack.us/user/micraxuky) at 2011-06-20(http://img402.imageshack.us/img402/3737/foto0141bi.jpg)
By micraxuky (http://profile.imageshack.us/user/micraxuky) at 2011-06-20
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By micraxuky (http://profile.imageshack.us/user/micraxuky) at 2011-06-20
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Vengo a dar por culo (a poner dientes largos concretamente) :smoker:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=127640
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se le ve muy entero, ¿kon kien tienes que kedar para que te enseñen el interior y el motor? e sbuena base para empezar, animate pero aclara que pueda volvera circular y todo eso, si dices de donde eres alguno estara encantado de hecharte una mano
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Y este es el mio
(http://img96.imageshack.us/img96/9422/dscn17542.jpg)(http://img405.imageshack.us/img405/5205/dscn17532.jpg)
(http://img705.imageshack.us/img705/9264/dscn1750n.jpg)(http://img843.imageshack.us/img843/4184/dscn17422.jpg)
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yo tmb m siento identificado xd
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una cosita, por 1500€ le tines tuyo y funcionando sin mas problemas, o por 1500€ te venden el coche y luego tu te aces responsable del embargo y demas....esto hay que mirarlo sin prisa que las cosas te pueden salir mal :drinks:
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una cosita, por 1500€ le tines tuyo y funcionando sin mas problemas, o por 1500€ te venden el coche y luego tu te aces responsable del embargo y demas....esto hay que mirarlo sin prisa que las cosas te pueden salir mal :drinks:
+1, pide un historial del coche para no tener "sorpresas"
y el tuyo esta impecable.
una cosa, si tienes dinero ahorrado y tras asegurarte de que tienes el cs por 1500 sin "sorpresas de embargo",, tirate de cabeza a por el, una vez que lo tengas aparcado delante de casa las dudas se te iran despejando, o bien malvendiendo el tuyo para funcionar el cs o por otro lado revender el cs si el presupuesto de ponerlo a punto es un poco alto.
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Hola, creo que cada vez lo tengo mas claro, estos tipos de coche se compran con el corazón y no con la cabeza (haber quien cojones medianamente sensato se compra un coche con 20 años o mas), por lo tanto y ya escarmentado con el 2.0 gti, me parece que para los tiempos que corren y para mi bolsillo no es muy lógico (hablo de mi situación) gastarse 1500€ en la compra del vehículo ( ya en la calle y a mi nombre), que no se sabe en que condiciones mecánicas se encuentra y que si todo va bien tendría que gastarme unos 3000€ o 4000€ para que rulara medianamente bien, aunque claro por otro lado pienso, que por 1500€ tengo el capo, defensa y viga, para convertir el mío estéticamente. No se estoy hecho un lio admito sugerencias.
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tu lo pillas, valoras su estado en un taller, y si es mucho presupuesto haces valoraciones, cuentas, y si no te salen lo revendes por 2000 euros que kualkiera te los paga, y como ultimo recurso te kedas lo que dices, y lo despiecas para la venta.
si este coche es de un embargo, me da ami que se aparco ahi funcionando, tan solo es ponerle al dia con un mantenimiento y revision basica. No solo es un coche de 20 años, es un cs, o es que crees que el r5turbo ha pasado de moda?
estas echo un lio porke no sabes por donde empezar,
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Ya puestos piensa que tienes el tullo para arreglar cosas al cs, en vez de al reves, yo tengo un 6g y si me pasara lo mismo con en gt-4 no dudaria.
La verda es que tu mayor problema es este, que tienes cariño a tu coche y te duele cambairlo eres un amante fiel, ami me paso lo mismo con en un R21 pero ahora que tengo el celi, no me arrepiento en nada.
Ademas peinsa que si el cs te vale 1500 a ti de gasto total, lo pones sn marcha y con itv simplemente y te lo vendes por 4000 trankilamente.
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yo lo primero que aria es mirar bien las sorpresas que pueda tener, imagina que lo cojes por 1.500€ y tiene un embargo de 6000 :facepalm:
primero asegura todo y luego ya piensas en las posibilidades :drinks:
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No dejes pasar esta oportunidad, te vas a arrepentir toda la vida, ten el gti para diario y el CS, para lo fines de semana( despues de hacerlo poco a poco), yo tengo un diesel para diario y el CS para lo fines de semana.
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y donde dices que esta????,si no lo queire ningun buitre de estos y no te decides dimelo que a mi no me da miedo jejjejejejejtengo la plataforma ya enganchada al coche para ir a por el
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Al final te lo van a quitar.
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Y SINO va nadie voy yo a por el mañana xD
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Bueno, la cosa se pone cada vez mas caliente, hoy me he cogido el coche y me he ido a hablar con el vendedor, me ha comentado sobre el embargo y demas, que el, no me puede vender un coche con cargas y que el precio en efecto son 1500 euros.
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entonces k es que tiene la ostia de embargo
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Pues me parece que ya no esta embargado o que el embargo a prescrito. (lo venden en un concesionario oficial no es compra-venta)
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no me cuadra nada....mira muy bien todo que el tio te puede decir misa.
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Ahora llamare a un amigo que trabaja en el rollo este de los embargos y te digo algo
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a ver una cosa, el embargo sabes que cantidad es??? si no pagas el embargo no te lo pueden vender, asi que lo que tienes que hacer es hacer numeros con el embargo, el precio del coche etc y mirar si te sale a cuenta todo, por eso vale el coche 1500 porque a saber cuanto embargo tiene, y contra mas tiempo pasa el embargo, le pueden llegar otros embargos, como cuando llevas mucho tiempo sin pagar tus multas :roto2:
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micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario
animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.
y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos
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micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario
animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.
y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos
eso no es asi, tu no puedes cambiar de nombre un coche que tiene un embargo, si se lo compra sin saber, se vera con que a comprado un coche que no le sirve para nada xD
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Si el coche está embargado, el cambio de nombre no se produce.
Tu puedes pagar un coche y quedar al día siguiente para hacer el cambio de nombre y tráfico te dirá que nanai, que pagues el embargo o no se cambia de nombre el coche.
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micra, he estado investigando y todo te va bien, estos coches se los donan a concesionarios para que los vendan y los kiten de en medio, sin recarga alguna. Eso si, haz un contrato con el concesionario en el que ponga claramente que tu no tienes nada que ver con los embarguos o recargas que te puedan llegar, el conce te lo hara sin ningun problema y ya te kedas kon las manos limpias, pero este papel firmarlo ante un notario
animo, haz el papelito y es tuyo, pero pasate por trafico ypor este otro sitio (no se como es) donde se encargan de todos los embargos, en estos dos sitos te daran el historial que tendras que pagar unos 8 euros.
y ya con estos tres papelitos (trafico, casa de embarguo, contrate de compraventa que te excluye de cualkier embargo o recarga), te kedads con todos los problemas resueltos
eso no es asi, tu no puedes cambiar de nombre un coche que tiene un embargo, si se lo compra sin saber, se vera con que a comprado un coche que no le sirve para nada xD
por eso lo importante es acudir a trafico y a la casa de los embargos, y pedir los respectivos historiales, ademas si el concesionario se compromete a firmar ese papel en el que pone que se hace cargo de los posibles embargos o denuncias acumuladas que pueda tener no hay ningun problema, el coche se cambiara de nombre y obtendra los papeles, una vez con los papeles en mano no hay de que preocuparse
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Si el coche está embargado, el cambio de nombre no se produce.
Tu puedes pagar un coche y quedar al día siguiente para hacer el cambio de nombre y tráfico te dirá que nanai, que pagues el embargo o no se cambia de nombre el coche.
mmmm, no se, hay muchas historias; pej, si un coche es embargado y confiscado por el juez y kieres comprarlo, entonces te pueden decir que pages el embargo, que en teoria tu pagas ese embargo y te llevas el coche y todo solucionado; PERO, si el coche te lo vende un tio al que se lo han embargado pero aun lo tiene el, puede hacerse el cambio de titular y le empaketara el embargo a este, esto se llama hijoputismo, el cual cuando haces el cambio te dan el papel del embargo; alguna historia rara hay por ahi, habra que seguir investigando
lo que si me ha kedado claro, es que haciendo el papelito del concesionario el cual estoy repitiendo reiteradamente en el que ponga que el concesionario se hace cargo del embargo del coche hasta el dia de "hoy", no debe haber problema
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Yo creo que el tema es tan simple como ir a una gestoría y que se encarguen ellos de todo el papeleo.
Con lo barato que te sale el coche no te va a pasar nada por gastarte 200€ y dejar el asunto en manos de profesionales; te quedarás más tranquilo y te evitarás fururas "sorpresas" que puedan salirte mucho más caras :sisi:
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como va el tema............. :pop2:
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como va el tema............. :pop2:
no se sabe nada
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Perdonad, pero es que voy un poco liado, despues de meditar mucho, voy a seguir con mi atmosferico y descarto la posibilidad de quedarme con el Carlos Sainz, se que algun dia me arrepentire pero ahora no puedo embarcarme en otra aventura, asi que si hay alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo en privado y hablamos.
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Me parece una decision acertada, el tuyo esta al dia.