Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en March 05, 2011 - 20:08:00

Título: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: SkaR en March 05, 2011 - 20:08:00
pues me gustaria saber que ventajas tiene el hinchar las ruedas con nitrogeno y si tengo que vaciarlas por completo y hincharlas con nitrogeno.alguien lo ha hecho??saludos
Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: AlbertoCelica18 en March 05, 2011 - 20:26:55
creo que alincharlas con nitrogeno son mas estables a los cambios de temperatura, aguantan mas el calor y no se desinchan.
Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: SkaR en March 06, 2011 - 12:10:20
y hay que desincharlas por completo??
Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: rubentxo en March 06, 2011 - 12:30:01
y hay que desincharlas por completo??

Hay que desincharlas por completo, hincharlas nuevamente con nitrogeno, volverlas a desinchar y finalmente hincharlas otra vez con el nitrogeno.



Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: SkaR en March 06, 2011 - 12:31:58
joer me puede costar un ojo de la cara  :roto2:
Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: rubentxo en March 06, 2011 - 12:40:00
3 € por rueda en el norauto.
El proceso dura unos 15-20 minutos.

Yo las llevo con aire normal y corriente. Las ventajas del nitrogeno para mi en un turismo apenas son apreciables (visto lo visto). Al contrario que con el nitrogeno, con el oxigeno normal y corriente, puedes repasarlas tu mismo todas las semanas y llevarlas bien reguladas. Yo el dinero de hinchar las 5 ruedas con nitrogeno lo gaste en un manometro, para comprobar la presión y despues de ver que estaba bien calibrado, me fio mas de el, que del que tienen las gasolineras que alguno de ellos marca bastante mal.

Título: Re: hinchar ruedas con nitrogeno
Publicado por: Xanty en March 07, 2011 - 23:22:08
3 € por rueda en el norauto.
El proceso dura unos 15-20 minutos.

Yo las llevo con aire normal y corriente. Las ventajas del nitrogeno para mi en un turismo apenas son apreciables (visto lo visto). Al contrario que con el nitrogeno, con el oxigeno normal y corriente, puedes repasarlas tu mismo todas las semanas y llevarlas bien reguladas. Yo el dinero de hinchar las 5 ruedas con nitrogeno lo gaste en un manometro, para comprobar la presión y despues de ver que estaba bien calibrado, me fio mas de el, que del que tienen las gasolineras que alguno de ellos marca bastante mal.




Se puede decir más alto pero no más claro.
Según tengo entendido,ni siquiera los F1 llevan nitrógeno en las ruedas...... Y los ingenieros de ese circo entienden algo de eso.
Son modas como las de comprarse un diesel para hacerle 15000 kilómetros al año,jejeje.