Sabes que siempre eres bienvenido por los madriles y pa lo que sea aki estamos, yo tambien tengo que hacer distri dentro de poco, asi que aprovechamos y lo hacemos juntos
Coño!, pues es una buena idea. Supongo que hasta que no acabes exámenes y tal no sería, así que vamos hablando para el verano.
Y para no fumarnos del todo el post de Alberto_6
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El coche te consume aceite? o te lo tira directamente? Ves mancha en el suelo/cubrecarter. A ver si mlo que te pasa es lo que a todos, que lo quema.
Normalmente si lo pierde, deberías ver rebabas alrededor de las juntas, carter y culata. En ese caso, a lo mejor con cambiar las juntas solucionarías, porque al comprar el coche de segunda mano, nunca sabemos como lo han tratado previamente. Lo mejor es limpiar bien el bloque del motor y alrededores (KH7 motores, trapo y aclarado con esponja y agua, si no quieres hacerle un lavado completo al motor) y al cabo de unos kms revisar esa zona, a ver si han aparecido manchas, porque como tengas el motor un poco guarro no se ve ni torta.
Haz una prueba. Con el motor caliente y encendido, abre el tapón del aceite (por donde se rellena, no la varilla) con cuidado por si salpica, y fíjate si sale un humillo como azulado, en ese caso estarías perdiendo por los retenes de las válvulas. También puedes ponerlo en PM, subirlo a 3.000 rpm y soltar el acelerador de golpe, si echa humo azul por el escape también es indicativo de los retenes de válvulas.