Bueno gente. Me quiero involucrar en el concurso de fotografía, a ver que tal.
Bueno, esto ha sido una excusa para ponerme a jugar con la cámara.
Os cuento.
Antes (bueno, aún) tenía una Canon Powershot s95
Con esta carcasa para bucear
La cámara buenísima (por lo menos me lo parece a mí) para ser una compacta y todo eso. Es muy cómoda de llevar y aún así se puede jugar un poco con ella porque puede ponerse totalmente manual. Esta cámara es indicada para fotografía submarina por esas cosas.
Vale, todos super contentos con la cámara, hasta que mi padre la inundó buceando
un pelo señores, un mísero pelo en el cierre de la carcasa.
Decir que la cámara no se encendió hasta una semana después, la cual estuvo en arroz, se le cambiaba y todo eso. La batería muerta. Mi padre la abrió para limpiar las conexiones con alcohol. Además, la pila interna se rompió, así que cada vez que se enciende hay que poner la fecha y hora. Además, durante un tiempo se apagaba sola, y daba un error (no me acuerdo) que es de los muelles del objetivo, que según leí sale cuando la cámara se lleva un golpe y los muelles de descolocan o algo así y no puede enfocar bien, y de hecho cuando enfocaba a la tele por ejemplo hacía cosas muy raras, pues no se llevó ningún golpe, se ve que el óxido llegó hasta ahí. Después de un tiempo eso se ha arreglado
La cámara sale un pastón arreglar y no me garantizan que la arreglen.
Bien.
Al mes (julio) compramos (compró mi padre) la Canon Powershot s110, que es muy parecida, pero mejor. Y esta vez una carcasa de aluminio que es mejor también que la que es de plástico.
Vale, ya os he contado la historia de las cámaras. Para los expertos, ¿qué os parece esta cámara?
Hoy me he subido a la azotea de noche a hacer algunas fotillos con prioridad de obturación, y me han salido, para mí, algunas fotos chulas.
Otro día que tenga más batería usaré 100% manual
El problema que le veo a la cámara, es que sólo me deja poner como máximo 10 segundos de exposición
Mirad lo que me ha salido
En la foto siguiente, se ve la estela de luces que ha dejado un avión que pasaba.Aquí he intentado hacer la típica foto del rastro de luces de los coches, pero con las prisas por la batería no la he podido sacar en condiciones, a parte que no estaba en el lugar adecuado.Bueno gente, a ver si dais ideas de fotos chulas que se puedan sacar, o ponéis en este mismo hilo vuestras foticos