Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Detalles para el 7th Gen  (Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Detalles para el 7th Gen
« en: April 27, 2020 - 00:59:02 »
Buenas a todos Celikeros,

Lo primero de todo, espero que no tengáis ningún problema y que el virus esté se vaya de una vez, que todos tenemos ganas de volver a conducir nuestros pequeñitos jejeje

Viendo que la situación va a estar jodida cuando acabe todo esto, he pensado que voy a dejar para más adelante las suspensiones y las llantas. Como dije en el post de mi proyecto, me daban la oportunidad de hacer el examen de recuperación de carnet el lunes 15 de marzo, justo cuando empezó la cuarentena 🙃 Además de las piezas que pedí en Celicatuning, había mirado ya para comprar unas Tein Flex Z y unas Japan Racing R21 (aunque las llantas aún tenía que buscar más a fondo  :lol:). Sin embargo, mejor esperar un poquito más para ver si consigo trabajo de nuevo y puedo comprar mis caprichos, que aunque ahora tengo el dinero no es lo más recomendable quedarme justito con la que se viene encima.

Pero para que no se quede solo con las piezas de CelicaTuning, ¿que detallitos pondríais al coche? Detalles estéticos más que nada, ya que los funcionales cuestan más dinero, y ese dinero irá en un futuro a las llantas y a las suspen jejeje

Por mi parte yo había pensado en:
  • Limpieza general: El coche lleva parado desde septiembre, y aunque este guardado en garaje privado podéis imaginaros como esta. Nada más poner las piezas, quería llevarlo a algún sitio en Bilbao para que le hagan un detailing bueno bueno, tanto de interior como de exterior (ademas de motor, que está bastante sucio 😂)
  • Matrículas acrílicas: Aprovechando que las mías están reventada (como comenté en mi post un chaval se cebó con mi coche) voy a aprovechar y a comprar unas acrílicas. Normal para la trasera y reducida para la delantera. Se que hay que homologar, pero como voy a homologar las tres piezas de carrocería y el pasar el coche a biplaza, no me va a suponer prácticamente nada.
  • Tintado de lunas: Me parece que debería de haberlo hecho hace tiempo, pero entre una cosa y otra pasé. Le da un toque que le queda precioso, sobretodo con tremendo portón que se gasta el Celica.
  • Pegatinas: No soy muy fan de las pegatinas, pero vi un video en YouTube y me enamore. Querría poner "Celica" en la luna, arriba del todo; "TRD Development" en la luna trasera; y otra de TRD pegado a uno de los faros (aún no me he decidido cuál). Parecido a las que tiene este coche me gustaría, me parece que quedan preciosas.
  • Portamatrículas TRD: He visto en fotos un portamatrículas que queda INCREÍBLE. No sabría describirlo, pero en el para golpes TRD, el portamatrículas haría que la matricula (valga la redundancia) quedará más abajo de su posición normal. No sabría como explicarlo, pero dejaba como más visible todo el para golpes. En la trasera querría hacerle algo pero no se el que, ya que la matricula queda como muy sola en el espacio que tiene.
  • Insignias: El paragolpes TRD tiene bastante espacio. No se como se llama, me refiero a la rendija que tiene el logo de Toyota. Pues bien, le quiero poner el logo TRD en el centro, y en la esquina superior derecha en pequeño "VVTLI" para que se sepa que es un TSport.
  • Pintura: Se que esto es algo más caro que todo lo anterior, pero por mucho que me guste mucho el Celica en rojo (mucha gente lo ha confundido con un Ferrari, en especial muchas chavalas jeje) creo que queda como algo "típico". Y con el pack TRD no se que pero tiene algo que no me acaba de llamar siendo todo en rojo, al menos las fotos que he visto de otros coches. Siempre me han gustado los coches que tenían como dibujos en vinilo, no sabría como explicarlo, pero que el coche sea todo de un color y de repente un dibujo. Se me viene a la cabeza la cara de Bender de Futurama en in GTR, siendo los ojos las luces traseras. Algo así me gustaría, que no fuera un solo color sólido y ya, si no que tenga algo que destaque bastante. Sin embargo, como es jodido de explicar y difícil qur me guste, había pensado vinilar alguna parte en negro, ya que el contraste queda bastante bien. Me refiero a partes pequeñas en este caso, que se detalle solamente.
  • Celica "liso": Cómo último detalle, me gustaría quitar la antena. Mucha gente dice que es muy fácil, pero yo soy experto en liarla. Cuando quite el limpia trasero la lie desmontando cosas que no eran, suerte que supe volverlas a poner en su sitio 😂. Como no escucho la radio, me parece innecesario tener una antena (además del tamaño que tiene). Sin embargo, me molaría poner una pequeña en la aleta trasera derecha, como la tiene el modelo americano. De tenerla esa zona me gusta, pero eso sería ya hablarlo con el carrocero o así.

Y bueno, esos serían todos los detalles que tenía pensado ponerle al coche, ya que no voy a gastarme por ahora todo eso en piezas más gordas... Algún dinerillo me puedo dejar en el coche jejeje Decir que dinero para el mantenimiento lo tengo aparte, que me voy a dejar bastante en cambios de aceite, tornillo de alzada, bujías y demás.

¡A ver si se os ocurre algo! Cualquier cosa me vale, así podéis darme y ideas y también a algún celikero, a ver quien tiene la idea más loca jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.