Club Celica España


Autor Tema: [7Gen]Necesito ayuda sobre consejos sobre próxima compra de un celica 2003  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wancha

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo por aquí me presento ,me llamo Wancha y soy un chaval origen chino ,estoy pronto para sacarme el carnet del coche y desde pequeño mi tío tenía un 7 gen restyling del cual yo me montaba de él y me gusta muchísimo eso hace casi 10 años . Ahora que ya soy mayor de edad estoy buscando mi primer coche y el celica me impresiona mucho aunque muchos amigos me dicen que haces que te vas a pillar un Toyota píllate un bmw e46 ,a veces lo pienso y digo en verdad si un bmw está bien,pero en el fondo me convence un celica  y me llama mas ,ahora tengo pensado pillarme uno del 2003 vvti pero de ese año hasta ahora son ya 18 ,y me cuestionaba a día de hoy 2021 merece la pena o debería ir por algo más moderno ,tengo un presupuesto de 5k no es mucho pero es lo que me permito diría ,y necesito saber vuestras opiniones porque muchos seréis dueños de celicas y me ayudaríais un montón .
Otra ayuda que necesito es saber que tengo que ver prestar atención etc... en el momento q vaya a comprarme uno(si merece la pena),como saber si el motor está bien si se a tratado mal ,y una última cosa e visto uno que es del 2003 con más de 160.000km es demasiado para el coche o no mucho???
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por haber redactado la biblia ,unos consejos de espartos me ayudarían mucho.Gracias!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.