Club Celica España


Autor Tema: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31 de  (Leído 11824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re: IV MiniQuedada AsT
« Respuesta #90 en: June 01, 2014 - 22:53:03 »
me repito Ge-nial
como siempre una preparacion perfecta de roma y oscar (coche escoba incluido,muy buena idea  para evitar perdidas,despistes)con la compañia inestimable de sus padres pedro y elena ,una ruta preciosa ,por los paisajes mas bellos de la frontera Astur-Galaica y como siempre una comida en familia  abundante y exquisita vaya con las 3 b buena,buenisima y barata 8€  todo riquisimooooooooooooo gracias a todos los asistentes por la grata compañia y disfrute de nuestro tema en comun los "celicas" que creo que son la disculpa perfecta para crear estas situaciones y conocernos , como siempre a mi el que mas me gusto fue el mio pero tengo que reconocer que algo de envidia por el de los demas siempre te entra y por fin la presencia del MR2 que ya era hora que rodara ,una pena por las ausencias otra vez sera y muchas gracias por la compañia a los asistentes repito a los incombustibles de siempre y para los nuevos que espero repitan para la proxima una mencion especial para las +1 por aguantar y estar siempre ahi

Me alegra que fuera GENIAL jsv2.0. Una pena que no pudiera venir +1, pero el curro es el curro. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #91 en: June 01, 2014 - 23:20:53 »
Pues yo también me tengo que pronunciar por aquí.

como siempre en nuestro caso sales un viernes con los bocadillos ya preparados para el camino el gps marca 390 km y 4h de camino pero vas con muchísima ilusiona , después de pocos meses (aunque se hacen eternos) vas a ver a esas personas que conoces de Internet, de un foro , pero da la casualidad que esas personas son como tu familia  y que tienes muchísimas ganas de verlas y compartir experiencias con ellas ,comentar que modificaciones o que fallos notas a tu celica . perooo todo acaba y la vuelta es bastante mas dura sabes que en unos meses no les veras y encima estas a 390 km de tu casa y a 4h de viaje aunque es un poco triste solo hay una cosa que ameniza la vuelta , el recordar los momentos vividos en la kdd y pensar en la siguiente .


Como siempre un placer contar con la compañia de todos vosotros y encantadisimo de conocer a los nuevos celiqueros que ya son unos mas en esta familia .

Todo super bien organizado como siempre el coche escoba para ruben todo un detalle  :roto2: que ni con el mr2 (pd:precioso) deja de perderse. los lugares visitados super bonitos como siempre y encima bien explicados por Pedro .
Los asistentes geniales todos tanto los de siempre como los nuevos ( serpentero la historia del dedo aun nos da yuyu a algunos  :sisi: )
Sato ya era hora que vendria otro coche  ¨azulado¨ jajaj
Mario , encantados de conocer a tu +1 super maja y simpatica  ;) tenemos una kdd motera pendiente
Jvs2.0 una pena que tu + 1 no vendria pero todo no puede ser, y haber si vienes a ver a los primos que tienes en valladolid y de paso..jajajaj y ya sabes cada dia me gustan mas los 4 gen
Coru , tu celica-supra cada dia me gusta mas y el rollo ese de ser trasera ya ..  :wub: una pena que te fueras pronto , encantados de conocer a tu padre
y de mi padre postizo rgomezs no se que decir solo que gracias por todo y encima ahora también motero


pd:

nos a encantado de verdad muchisimas gracias por el detalle de verdad agradecemos enormemente el trabajito que os pegasteis para hacerlo y nos llena de orgullo ser oficialmente celiqueros astur-galaicos  :drinks: :drinks:

  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re:[4Gen] Re: IV MiniQuedad

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] Re: IV MiniQuedad
« Respuesta #92 en: June 01, 2014 - 23:27:43 »
me repito Ge-nial
como siempre una preparacion perfecta de roma y oscar (coche escoba incluido,muy buena idea  para evitar perdidas,despistes)con la compañia inestimable de sus padres pedro y elena ,una ruta preciosa ,por los paisajes mas bellos de la frontera Astur-Galaica y como siempre una comida en familia  abundante y exquisita vaya con las 3 b buena,buenisima y barata 8€  todo riquisimooooooooooooo gracias a todos los asistentes por la grata compañia y disfrute de nuestro tema en comun los "celicas" que creo que son la disculpa perfecta para crear estas situaciones y conocernos , como siempre a mi el que mas me gusto fue el mio pero tengo que reconocer que algo de envidia por el de los demas siempre te entra y por fin la presencia del MR2 que ya era hora que rodara ,una pena por las ausencias otra vez sera y muchas gracias por la compañia a los asistentes repito a los incombustibles de siempre y para los nuevos que espero repitan para la proxima una mencion especial para las +1 por aguantar y estar siempre ahi

Me alegra que fuera GENIAL jsv2.0. Una pena que no pudiera venir +1, pero el curro es el curro. Un Saludo.:drinks:



Encantadissimo! De conocerte jsv y ha ese nostalgico con corazón de rally!

Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal
« Respuesta #93 en: June 01, 2014 - 23:59:43 »
Pues yo también me tengo que pronunciar por aquí.

como siempre en nuestro caso sales un viernes con los bocadillos ya preparados para el camino el gps marca 390 km y 4h de camino pero vas con muchísima ilusiona , después de pocos meses (aunque se hacen eternos) vas a ver a esas personas que conoces de Internet, de un foro , pero da la casualidad que esas personas son como tu familia  y que tienes muchísimas ganas de verlas y compartir experiencias con ellas ,comentar que modificaciones o que fallos notas a tu celica . perooo todo acaba y la vuelta es bastante mas dura sabes que en unos meses no les veras y encima estas a 390 km de tu casa y a 4h de viaje aunque es un poco triste solo hay una cosa que ameniza la vuelta , el recordar los momentos vividos en la kdd y pensar en la siguiente .


Como siempre un placer contar con la compañia de todos vosotros y encantadisimo de conocer a los nuevos celiqueros que ya son unos mas en esta familia .

Todo super bien organizado como siempre el coche escoba para ruben todo un detalle  :roto2: que ni con el mr2 (pd:precioso) deja de perderse. los lugares visitados super bonitos como siempre y encima bien explicados por Pedro .
Los asistentes geniales todos tanto los de siempre como los nuevos ( serpentero la historia del dedo aun nos da yuyu a algunos  :sisi: )
Sato ya era hora que vendria otro coche  ¨azulado¨ jajaj
Mario , encantados de conocer a tu +1 super maja y simpatica  ;) tenemos una kdd motera pendiente
Jvs2.0 una pena que tu + 1 no vendria pero todo no puede ser, y haber si vienes a ver a los primos que tienes en valladolid y de paso..jajajaj y ya sabes cada dia me gustan mas los 4 gen
Coru , tu celica-supra cada dia me gusta mas y el rollo ese de ser trasera ya ..  :wub: una pena que te fueras pronto , encantados de conocer a tu padre
y de mi padre postizo rgomezs no se que decir solo que gracias por todo y encima ahora también motero


pd:

nos a encantado de verdad muchisimas gracias por el detalle de verdad agradecemos enormemente el trabajito que os pegasteis para hacerlo y nos llena de orgullo ser oficialmente celiqueros astur-galaicos  :drinks: :drinks:




Muy bonito lo que has puesto eltraspi :cray:. Me alegra que os haya gustado el diploma, foto, Kdada, etc ::). Es un placer siempre volver a veros. Un Saludo para ti y tus padres.  :drinks:
[/url]

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #94 en: June 02, 2014 - 02:22:20 »
Joder que lloricas por el norte eh? Esa no es la imagen que dais jajaja...

Chicos, me alegra que esteis tan  unidos!

Por las islas también lo intentamos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #95 en: June 02, 2014 - 22:16:35 »
jeje un placer verte hoy por el burger roma jeje lastima que no estaba poniendo pedidos que sino te daba algun extra...   :drinks:

Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal
« Respuesta #96 en: June 03, 2014 - 00:11:03 »
jeje un placer verte hoy por el burger roma jeje lastima que no estaba poniendo pedidos que sino te daba algun extra...   :drinks:

 :lol: Aparcamos cerca de los restaurantes de Parque Principado por mis padres y fuimos andando mi amigo derley y yo desde ahi hasta el BurguerKing donde curras tu para saludarte. Un Saludo compi. :drinks:
[/url]

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #97 en: June 07, 2014 - 04:50:25 »
Fotitos de Serpentina






































I love what you do for me Toyota Celica



Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #98 en: June 07, 2014 - 05:23:23 »
 :roto2: gracias alvarita! :threaten:

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #99 en: June 07, 2014 - 11:25:00 »
:roto2: gracias alvarita! :threaten:

:lol: de nada tío :drinks:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #100 en: June 07, 2014 - 13:37:57 »
:roto2: gracias alvarita! :threaten:

:lol: de nada tío :drinks:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk




X cierto a esas horas no estaba para fijarme en el post, pero q tal si las pones en el de galeria de imagenes? :lol:
Gracias igual rubia!

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #101 en: June 07, 2014 - 13:39:13 »
Ostras, yo ni me enteré jajaja, era muy tarde... Luego las cambio de sitio jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #102 en: June 07, 2014 - 15:34:46 »
Muy guapas las fotos serpent, pero es lo que os iba a decir mejor subirlas a la galeria. Un Saludo compis. :drinks:
[/url]

[5Gen] Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga

Desconectado sato

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga
« Respuesta #103 en: June 09, 2014 - 21:13:21 »
Mas vale tarde que nunca  :P

Hola a todos sorri por tardar aky va mi granito de arena :)


























Me lo pase genial, tanto la gente como el dia fue brutal.
Gracias a todos por la aceptacion
Pa la proxima no falto (pero hay que hacerse unos karts que quede con los dientes largos)

 :drinks:

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAic

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAic
« Respuesta #104 en: June 09, 2014 - 22:01:16 »
Muy guapas las fotos sato. :sisi: Se puede proponer lo malo es que el mas barato es el Mini Premio: 10 minutos de calificación. Carrera Final de 15 vueltas. El tiempo pilotando el kart es de 25 minutos aproximadamente y la duración de la actividad una hora. Precio: 30 €/persona. jajaja :lol: Un Saludo compi. :drinks:
« Última modificación: June 09, 2014 - 22:31:59 por RoMa »
[/url]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.