Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 60859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #16 en: August 26, 2009 - 23:18:27 »
no se que quieres decir con el video, si es por comparar coches... mira, el otro dia vi este video:


es mejor el crx que el lambo?

pd. tio no nos piques mas!!xDD que demasiado nos mordemos la lengua mas de uno con los fr jajaj

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #17 en: August 27, 2009 - 00:01:55 »
a mi estos piques es que me parecen una bobada de primero ya no son coches ni del mismo segmento,de segundo de que sirve que corra tanto o cuanto si total ahora segun estan las carreteras no se puede correr y de tercero no se puede comparar un coche con turbo sea diesel o gasolina con otro sin por que ya sabemos que el par de los diesel turbo es mayor,lo demas son tonterias ahora sigo diciendo lo mismo a ver si acelerando de esa manera te gasta los 6,5 l jeejejejj

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #18 en: August 27, 2009 - 01:07:13 »
Corre un video un micra k11 pasandose por la piedra a un ferrari modena.. xd los coches preparados no tienen nada que ver con la realidad.

Si le hacemos un swap al nuestro y le metemos un turbo y lo plantamos en 500cv... luego lo competimos contra un Z o un lambo y por la piedra.. colgamos video en el youtube i listo xd

Este tema trae cola, pero bueno al fin y al cabo harás lo que quieras que es tu dinero xd si dices que no te importa el consumo, ni las reparaciones.. eso es lo que decían los poseedores de los fiat coupé turbo, no se si alguien lo recuerda, para mi uno de los coches mas problematicos de la historia xd

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #19 en: August 27, 2009 - 14:57:31 »
¿consumo? depende de lo que le pises
¿reparaciones? depende de como lo trates

es como todo, pero los leones para la potenia de  motor que tienen pues consumen bastante poco, y recordaros que el motor es de la casa volskwagen, ¿motor de fiar no?,  y por la diferenci de precio entre el golf y el leon pues.... esto depende del dinero de cada uno (aki el servidor aposto por el leon con extras, antes que el golf a pelo)

compañero de urro tiene el golf tambien de 140, y me gusta mas conducir con el leon , el golf se keda un poco lento o dormido (de ahi que ellos no rompen tantas culatas)
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #20 en: August 27, 2009 - 21:30:35 »
tengo un amigo k tiene el passat 2.0 TDI  170cv y de nuevo le gasta aceite... lleva el mismo motor k el leon no??

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #21 en: August 27, 2009 - 23:09:36 »
yo diría que si es el mismo motor, y tambien debe ser el mismo que el del a3... :whistle:
si esque con un mismo motor hacen un monton de coches.. :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #22 en: August 28, 2009 - 00:38:30 »
yo diría que si es el mismo motor, y tambien debe ser el mismo que el del a3... :whistle:
si esque con un mismo motor hacen un monton de coches.. :whistle:
David es el mismo motor
Audi vW seat y skoda llevan el mismo motor...
el skoda octavia rs lleva el 2.0 tdi 170cv

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #23 en: August 28, 2009 - 10:32:38 »
También gastan aceite algunos Celicas, por ejemplo el mió y desde que lo llevo a 120-130km/h ni una gota.

Todos los coches a 200km/h o más, pulverizan el aceite debido a la temperatura y al desgaste que están soportando las piezas.
Veras como a 100km/h no consumen, es decir que estamos generalizando y no solo son los coches sino también los amos y como tratamos nuestras máquinas.

Sobre eso que los A3, los Passat etc. llevan el mismo motor que el FR 170cv, pues no lo sabía cierto. Ahí tenéis una prueba más de lo competente que es el Fr 170cv, y luego pagas el doble por un A4 170 que por un León FR

>>Y digo: A mi de la Toyota me gusta el Celica, de la SEAT los FR y cupra, y me dan igual el resto de sus coches.
Yo me compré el Celica por ser un Celica no un Toyota, ni pagarle las camisetas al Valencia C.F

Otra cosa que he leído en km77.com es que las marchas de los Fr son más cortas para ganar aceleración y que por ejemplo en 6ª se rehace el solito desde 60km/h.

Actualmente, el tema de la velocidad punta ya lo he dejado cuando conduzco por “vias publicas”. Paso de poner mi coche a 200km/h por carreteras, gracias a la DGT cuando subo a mi coche me siento como un asesino o culpable por ir a 120 en los tramos de 100.

Me estoy pasando a lo que es 1/4 de de milla o 1/2" milla, de hecho el Celica lo estoy, lo he preparado para aceleración más que otras cosas... luego viene un TDI te chafa el pie en una retención y no lo ves ya, por eso me he centrado en aceleración desde parado… jaja

Pd: el video ese del S2000 turbo, buenísimo.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #24 en: August 28, 2009 - 10:50:22 »
Celicablanco no te lo tomes a mal, pero con 175 cv y 6,5 litros en urbano lo veo imposible, yo con el mio que tiene 115 cv en urbano no bajo de 7,5.... asi que imaginate si le sumamos mas caballos jaja. Yo mi consejo es que te pilles un gasolina poco potente un 1.4 o incluso un 1.1, si no tirara una mierda, pero para correr ya tienes el celica, y a la larga lo agradecera tu bolsillo sobretodo en tema de reparaciones, por cierto tengo que decir que yo he probado el fr, tanto antiguo como el nuevo y la verdad que van muy bien, van muy suaves y tienen buena aceleracion.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #25 en: August 28, 2009 - 11:46:56 »
Hoy en día el motor es casi lo de menos, estamos en una epoca donde casi todos los motores son muy duros. La electrónica juega un papel fundamental, y la electrónica de seat a mi no me inspira confianza nuse.. cada uno con sus cosas!

Habrá gente que no le gusten las camisetas de color blanco o azul y otras que si..

Si lo consigues a un precio tirao, pues adelante si que compensara si el precio es muy bajo.

Pero por ejemplo yo no me gastaría en un cupra nuevo 30.000€ que vale... :S :S y hay gente que si.. es como todo.

Yo me gasto 200€ en unos colectores y me llaman loco algunos xD

Y mujeres se gastan 500€en un bolso las muy locas XD

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #26 en: August 28, 2009 - 15:08:49 »
aceleracion el leon2 es PESIMO, la primera y segunda marcha no valen para nada mas que para hechrle cojones y empujar una caravana, pero en cuanto metes la tercera... la carretera se transforma

pa gustos los colores pero el leon y el celica son TOTALMENTE DISTINTOS
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #27 en: August 29, 2009 - 13:23:52 »
Celicablanco no te lo tomes a mal, pero con 175 cv y 6,5 litros en urbano lo veo imposible, yo con el mio que tiene 115 cv en urbano no bajo de 7,5.... asi que imaginate si le sumamos mas caballos jaja. Yo mi consejo es que te pilles un gasolina poco potente un 1.4 o incluso un 1.1, si no tirara una mierda, pero para correr ya tienes el celica, y a la larga lo agradecera tu bolsillo sobretodo en tema de reparaciones, por cierto tengo que decir que yo he probado el fr, tanto antiguo como el nuevo y la verdad que van muy bien, van muy suaves y tienen buena aceleracion.

Ya veis y 6,5 es real (datos del club seat leon) con el control de velocidad baja a 4,5 - 5 litros a 120km\h
Pero el consumo es lo de menos, si quieres ahorrar te compras una bici.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #28 en: August 29, 2009 - 13:56:04 »
El León es un buen vehículo, tanto en diesel como en gasolina, y nadie que entienda un mínimo de coches te lo va a discutir.
 
Lo que no me cuadra demasiado es que pongas la economía como única razón para comprarte el Seat, pero luego digas que piensas quedarte también con el Celica.
Esto te lo dice alguien que tiene dos coches en casa: Mantener dos coches NUNCA puede ser económico: Además del consumo de combustible, hay que contar con el seguro, el impuesto de circulación y el mantenimiento, más el coste de posibles averías y siniestros.

Te sería mucho más económico seguir con el Celica como coche único para todo uso que comprarte un segundo coche, máxime cuando el coche que te piensas comprar, a diferencia del Celica, no destaca precisamente ni por fiabilidad ni por mantenimiento económico.
Debes tener en cuenta que los consumos no lo son todo, y a parte de que el FR gasta más de lo que tú te crees, te puedo asegurar que, sumando el coste anual de gasoil+mantenimiento+seguro+averías, el FR te va a resultar bastante más caro de mantener que el Celica.

Me parece muy bien que te quieras comprar el León (aunque si fuera para mí yo me compraba el Cupra de cabeza), pero si lo que buscas es economía, en mi opinión vas por mal camino, máxime cuando piensas seguir también con el Celica.



« Última modificación: August 29, 2009 - 13:58:57 por Javisol »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #29 en: August 30, 2009 - 00:06:20 »
CelicaBlanco, igualmente no te fies mucho de los clubs, porque yo he leido gente que dijo que con el mismo modelo que el mio el celica vvti llegaron a hacer 800km... y eso no hay quien se lo crea con un deposito xd

Lo digo porque en el club seat leon seguro que también hay gente así que dice que hace 1200km con un deposito XD (ejemplo radical)

Vamos que la gente tiene siempre a decir que lo suyo es lo mejor y lo que menos chupa y lo mas de lo mas!!!
En cambio Kanuto, miralo, tiene un leon y un celi y es mas sincero que pa que!! XD

Lo digo porque yo he tenido y tengo amigos que son así.. y supongo que muchos de vosotros también... han hecho culata, rebientan manguitos, joden caudalimetros pero eh... el coche de puta madre! lo mejor que hay!!! jaja

No digo que el leon lo sea, sino que me entiendas, que de lo que vees creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada.. xd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.