Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 60890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #30 en: August 30, 2009 - 03:26:43 »

 Hola y tienes alguna opción mas aparte del Seat,yo por no salir de los japos también me miraria el civic 2.2 ictdi de 140 va muy bien también mejor modularidad interior y probablemente mejor motor que el leon,un saludo.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #31 en: August 30, 2009 - 13:21:00 »
Que tiene mejor motor que el León no lo dudes.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #32 en: August 30, 2009 - 13:39:50 »
Cuidadito con el último Civic porque ha salido como el puto culo: Los fallos de calidad y fiabilidad de ese modelo son numerosísimos, tremendos y generalizados. Parece ser que lo único bueno que tienen y que no da problemas son los motores.

Ahí va íntegra la opinión de este compañero que tuvo la desgracia de ser un poseedor de esa exquisita muestra de ingenieria japonesa que es el nuevo Honda Civic. Se compró el diesel tope de gama y le puso una montaña de extras: 35.000€ del ala.
Me he enterado de que finalmente ha conseguido venderlo, y con los 16.000€ que le han dado se ha comprado un Nissan Micra.


"Enésima muestra de la gran calidad de Honda en el nuevo Civic.

Los modelos de 3p, entre los que se incluye el "buque insignia" de la marca, el Type R, sufren, en pocos meses, de óxido en las puertas:





Propietarios de estos modelos, de toda Europa, están comprobando estupefactos cómo aparece óxido en sus coches, a algunos a los 3 meses escasos.

Además, se ha comprobado que no sólo aparece óxido en la esquina superior, si no que, debido a un defecto de diseño, las puertas acumulan agua en su interior:





Creo que este vídeo os va a encantar:



Por último, indicar que se han estimado en unos 17.000 el número de Civics afectados por este problema. Aún no sabemos cómo va a reaccionar la marca ni qué planes tiene... aunque, personalmente, no les veo por la labor de cambiar 34.000 puertas.

Con ésto, es la 5ª llamada a revisión del Civic:

- Tapón de gasolina que no abre (todos los modelos afectados)
- Freno de mano que falla (todos los modelos afectados, un propietario muerto en España al ser atropellado por su coche, era minusválido)
- Reprogramación de centralita en los diesel para evitar las descarga de las baterías.
- Problemas en la dirección (el coche se va a la derecha sin girar el volante, alguna unidad afectada)

Según la encuesta que he puesto en mi foro, casi el 90% de los usuarios está MUY SATISFECHO con su coche. JAMÁS, pero JAMÁS, JAMÁS entenderé al mercado español.

El mío está pasando por chapa y pintura, para arreglar los arañazos que tenía y venderlo.

En Honda no saben arreglar el problema de los xenon (se me apagaban en curvas) ni el de los espejos y luneta térmica (se encienden solos) ni averiguaron por qué, a veces, los asientos no se calientan o lo hacen muy poco.

No es tema de centralita, ya que la reprogramaron cuando tuve el problema de todos los diesel, que se descarga cuando los dejas dos días parados (por cierto, que tampoco lo ha solucionado)... y, además , hay cosas como la luneta que no tiran de centralita.

En definitiva, personalmente opino que el coche es una mierda pinchada en un palo. Un motor acojonante, hecho en Japón, montado en un coche digno de Peugeot con su 307.

Hay gente a la que le basta con el motor no le de problemas. A mí no, no me sirve de nada tener un motor buenísimo... y que el resto del coche se caiga a trozos a los 49.000 km.

Yo ya sólo rezo porque el día que venga alguien a comprármelo sea un "tunero" pelocenicero, macarra y gañán... porque como me venga un chavalillo majo, que me suelte algo así como "llevo ahorrando 3 años..." no voy a ser capaz de vendérselo."




« Última modificación: August 31, 2009 - 00:52:40 por Javisol »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #33 en: August 30, 2009 - 13:52:13 »
"Yo ya sólo rezo porque el día que venga alguien a comprármelo sea un "tunero" pelocenicero, macarra y gañán... porque como me venga un chavalillo majo, que me suelte algo así como "llevo ahorrando 3 años..." no voy a ser capaz de vendérselo."

No sé si alguien se acordará, pero el dueño de este Civic intentó cambiar esa puta mierda de coche por un Celica 7gen en el foro de ventas del CelicaSpain hace ahora más de un año. Y claro, tuve que pararle los pies.

Yo acababa de registrarme en ese foro y al ver el anuncio reconocí ese Civic porque lo había visto en el foro del AvensisClub. Ese tío estuvo pensando en comprarse el Avensis pero al final se encaprichó del Civic, que acababa de salir al mercado, y cometió el error de su vida.

Sin duda debió de pensar que el CelicaSpain estaría lleno de "tuneros, peloceniceros, macarras y gañánes"... pero no contaba conque yo estaría por allí...
« Última modificación: August 30, 2009 - 13:54:30 por Javisol »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #34 en: August 30, 2009 - 14:09:49 »
Me acuerdo perfectamente javi!! Lo que no sabía es que por fin lo ha logrado vender..!

Vaya tela con honda... es que con la crisis... es mejor comprarse un coche de segundamano bien acabado..

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #35 en: August 30, 2009 - 15:10:36 »
yo tambien me acuerdo de aquel tema en celicaspain... Menos mal que nadie se lo cambió por el celica sino vaya mierda se hubiera llevado :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #36 en: August 30, 2009 - 15:19:54 »
joder con los honda!! y joder con el tipo este de los cojones!!
desconocia este fallo de los civic que menuda cagada!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #37 en: August 30, 2009 - 16:26:14 »
bueno, malas unidades las habra en todos los modelos (celicas tambien). a ver si ahora los honda van a ser una mierda xD

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #38 en: August 30, 2009 - 22:31:52 »
hoy por hoy todas las marcas tienen coches con deficiencias(los ML rompen el manguito de la direccion,los touareg la bomba del agua,los hdi miles de problemas de electricidad.....)todo devido a la reduccion de costes de los fabricantes,estos aprietan a las subcontratas para sacar el producto por menos precio y claro eso se traduce en una bajada de calidad brutal,esos problemas de oxido de lso civic me suenan a los qeu tuvieron hace años en los ford,resulto ser que las carrocerias salian de fabrica y quedaban a la intemperie en una campa hasta que se montava el vehiculo,conclusion......es mejor comprar cualquier modelo de hace 10 años que cualquier coche nuevo

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #39 en: August 31, 2009 - 10:02:13 »
A ver vamos por partes:

Acusar que el Leon Fr 170cv tiene un mal motor sin argumentos, me parece un poco de desconocer de coches y mecanica.
-Si lo llevan otros modelos que cuestan casi el doble o 1/3 más, passat, audi, etc.
Mas bien es demasiado bueno para un Leon

Seme ha olvidado comentar que mi mujer tenía un 105cv/diesesl 1.9 Tdi, del 2003. Hasta hoy ninguna avería ni el celica tampoco.

Otra cosa de la que no hemos hablado es el trato del concesionario y no del peloteo.
-Tu vas a la Toyota a que te monten una pieza, por ejemplo mis colectores DC, y flipas. Todo son excusas, todo es no querer trabajar y la mano de obra / hora carisma.

-Actualmente yo le estoy haciendo el mantenimiento al Celica en un concesionario que  es Seat pero de dedicas a la copa Leon y preparar coches, es normal ver Lancer, Subaru STI, Porche Boxter, y los de toda la vida los R5 etc.

-Tu vas y le dices quiero los frenos del cupra, para mejorar los de serie. Te los piden y te los montan, el catalizador de Leon de la copa Leon y te lo traen.

Para el Celica me lo tengo que importar yo y después me lo montan ellos

En la seat estaba la hora a 24€ en la Toyota a 38, 6 horas me cobraron de montar la alarma en la Toyota.

Lo del Civic, pues si parecia un coche muy bueno y bonito pero es vergonzoso y donde está la garantía anticorrosión ¿?

Y al principio del post se decía que era buenisima, aparte los motores japos son buenos en gasolina no Diesel, sino mirar el Lancer DI-d, 140cv diesel, motor del A3 y nadie se lo creia hace 2 años cuando lo anunciaron en km77.com

Pues si mitsubishi montó el motor 140cv del A3, que es el que lleva el leon Sport-up, por algo sería.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #40 en: August 31, 2009 - 13:18:40 »
Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno.

El motor es bueno, pero sinceramente, después de ver el comportamiento de Audis (no VW, Seat o Skoda) contemporáneos al Celica, puedo decir que el motor del Celica es muuuuucho mejor.

Otra cosa, si quieres poner colectores DC no vayas a la Toyota. No están obligados (y es más creo que ni siquiera les está permitido) ponerlos si no son originales.

Y lo que te dicen por aquí, comprarte un FR para ahorrar sin vender el Celica es una tontería. Te va a salir más caro mantener 2 coches, y si lo que quieres es ahorrar de verdad cómprate un motor más modesto.
Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #41 en: August 31, 2009 - 13:29:33 »
Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

Yo tampoco lo entiendo, pero mira venden.

Lo que dices celicablanco de los concesionarios no tiene sentido. Es normal que no te monten en la toyota unos Dcsports, ni en la toyota ni en la seat, porque no te pueden dar garantias de un producto que has traido tu de US.

Lo que dices de los frenos del cupra, pues en la toyota pudes hacer lo mismo, vas y pides los frenos del GT o del VVTLI y te los ponen si van bien, con un número de bastidor del modelo y ya está.

Para hacerle un mantenimiento al celica, lo mejor es un taller de confianza porque gracias a dios no hay que hacerle casi absolutamente nada de mantenimiento.

Por eso no entiendo lo del concesionario seat.

Si quieres ahorrar de verdad, pillate un peugeot 206 que el modelo de 1.4 75cv hace 1000km con un depósito de 45l. Eso sería ahorrar xd y los motores diesel de peugeot no creo que tengan nada que envidiar en fiabilidad a seat.

Pero como ya te dije antes, si a ti te gusta, adelante, que importa lo que digan los demás!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #42 en: August 31, 2009 - 16:54:47 »
Ahora que lo dices el mitsubishi carisma diesel, montaba el mismo motor que renault, y el mitsubishi colt nuevo, le desmonte el frontal entero y resulta que era motor mercedes jeje, aqui todo se mezcla ya. Pero yo tambien soy de los que opinan que comprarse un calamar potente.... y te lo dice uno que tiene 2 xD

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #43 en: August 31, 2009 - 17:41:56 »
Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno.

El motor es bueno, pero sinceramente, después de ver el comportamiento de Audis (no VW, Seat o Skoda) contemporáneos al Celica, puedo decir que el motor del Celica es muuuuucho mejor.

Otra cosa, si quieres poner colectores DC no vayas a la Toyota. No están obligados (y es más creo que ni siquiera les está permitido) ponerlos si no son originales.

Y lo que te dicen por aquí, comprarte un FR para ahorrar sin vender el Celica es una tontería. Te va a salir más caro mantener 2 coches, y si lo que quieres es ahorrar de verdad cómprate un motor más modesto.
Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

1º- Si te leen decir que el motor de los audis es malo en el 99,9% del resto de los foros no apedrean o lapidan.
2º -El la toyota montan piezas homologadas y sin homologar, todo esta en las ganas de trabajar y lo sobrados que van segun concesionarios, en Valencia hubo un tiempo que solo había un Tayer y encina les regalaban coches a los jugadores del Valencia C.F.
Cuando tocaba revisión del Valencia C.F lel resto de los clientes sobraban.
3º Si quisiera horra dinero, no me gastaría 24.000€ en un coche, quiero economizar paradas y combustibe en viajes largos.
ejemplo. El finde que viene me voy Valencia-Malaga.
4º Necesito un coche para mi mujer
5º Hay coches diesel con 500cv, a si que potente el FR con 170cv segun compares con.

Saludos.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #44 en: August 31, 2009 - 17:46:01 »
Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

Yo tampoco lo entiendo, pero mira venden.

Lo que dices celicablanco de los concesionarios no tiene sentido. Es normal que no te monten en la toyota unos Dcsports, ni en la toyota ni en la seat, porque no te pueden dar garantias de un producto que has traido tu de US.

Lo que dices de los frenos del cupra, pues en la toyota pudes hacer lo mismo, vas y pides los frenos del GT o del VVTLI y te los ponen si van bien, con un número de bastidor del modelo y ya está.

Para hacerle un mantenimiento al celica, lo mejor es un taller de confianza porque gracias a dios no hay que hacerle casi absolutamente nada de mantenimiento.

Por eso no entiendo lo del concesionario seat.

Si quieres ahorrar de verdad, pillate un peugeot 206 que el modelo de 1.4 75cv hace 1000km con un depósito de 45l. Eso sería ahorrar xd y los motores diesel de peugeot no creo que tengan nada que envidiar en fiabilidad a seat.

Pero como ya te dije antes, si a ti te gusta, adelante, que importa lo que digan los demás!

- Los colectores Dc-Sports me los montaron en la SEAT al final, el tio ese que prepara coches, lo he puesto en el post de antes.

-Y sobre ahorrar combustible, si quiero algo que me gaste menos que el Celica, sea turbo y más potente y tenga 5 puertas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.