Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Leins en June 19, 2012 - 14:16:12
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Buenas este es mi celica y hace tiempo cosa de un año mi hermano me regalo su 5gen, el coche llevaba parado 5 años cuando lo fui a recojer
(http://imageshack.us/a/img198/5747/image9lse.jpg)
(http://imageshack.us/a/img23/479/image8uz.jpg)
(http://imageshack.us/a/img9/2443/image7ls.jpg)
fuimos un colega y yo a arrancarlo a ver si arrancaba, arranco 1 vez y se paro, pues nos lo llevamos ami pueblo a ver que le pasaba, supuestamente mi hermano me dijo que solo había que meterle la maquina de diagnosis para quitarle un fallo que provoco el al ponerle un filtro y dejarle el sensor de temperatura fuera y cambiarle el embrague, lo primero que hicimos fue cambiarle el embrague, cambiarle los faros de atras y pintarlo
(http://imageshack.com/a/img210/1135/imagecbeh.jpg)
(http://img233.imageshack.us/img233/3628/image4kn.jpg)
(http://img24.imageshack.us/img24/5243/image6fo.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/9539/image5bx.jpg)
(http://img832.imageshack.us/img832/2112/image3srg.jpg)
(http://img403.imageshack.us/img403/5052/image2rz.jpg)
Mi cuñao y yo amargaos buscando la solucion :lol:
(http://img843.imageshack.us/img843/1245/image1ihv.jpg)
(http://img43.imageshack.us/img43/3693/image2zd.jpg)
Se pinto con spray por encima porque el coche daba pena verlo como estaba de pintura
(http://img526.imageshack.us/img526/2746/image15kk.jpg)
(http://imageshack.com/a/img707/474/image14tb.jpg)
(http://img542.imageshack.us/img542/6475/image13cb.jpg)
(http://img542.imageshack.us/img542/6343/image16tt.jpg)
(https://]http://img171.imageshack.us/img171/5492/image10qse.jpg)
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(http://img18.imageshack.us/img18/5480/image18gr.jpg)
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(http://img826.imageshack.us/img826/7803/image12h.jpg)
(http://img411.imageshack.us/img411/7829/image19dj.jpg)
El coche poco a poco fue ablando solo de lo que había pasado después de 5 años parados, bueno el coche no arrancaba ni había chispa ni nada, miramos los fusibles y el efi de 15a de la ecu estaba fundido, lo pusismos arranco otra ves y se paro, volvió a fundirlo todo era cosa de la bomba de gasolina a si que le compre un walbro, el coche arranco pero muy inestable en ralenti y en frio pegaba expliciones por el filtro, se miro el tema de encendido y estaba todo bien, a si que el fallo estaba en el tensor hidráulico de la distribución, se le hizo la distribución y se le compro el tensor nuevo, el coche arranco medio bien, ya no hacia las explosiones por el filtro pero no iba del todo bien debido al fallo que tenia en memoria, iba pasado de gasolina, le hice un auto diagnostico puenteando los cables en el conector de la diagnosis y dio 22, 24, 31, 41 es decir el sensor de temperatura de agua(CTS), sensor de temperatura del aire(IAT), sensor de vacío(MAP) y sensor de posición de mariposa(TPS) los sensores están bien, todo viene a causa del sensor de temperatura del aire los demás se han hecho un lio, bueno hasta aquí parecía que el celica no iba a dar mas dolores de cabeza, que era solo meterle la maquina y yasta como nuevo, pero no :facepalm: un día de estos fui a arrancarlo y volvió a tirar explosiones por el filtro, después se puse a 3 cilindros, después a 2 y después a 1 y se paro, a las 4 o 5 horas volví a arrancarlo y volvía a arrancar en 4 pero las explosiones seguían y yo creo que son las válvulas no se ya que hacer estoy desesperado quiero mucho a este coche y lo quiero arreglar como sea, a ver si ustedes me podéis echar una mano entre todos y lo echamos a andar, bueno muchas gracias y perdón por el tocho Saludos!
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:pop2:
Precioso !
:wub:
:car3:
:lolface:
:trollface:
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suerte ;)
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Lo habeis pintado vosotros mismos? no esta nada mal.
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Lo habeis pintado vosotros mismos? no esta nada mal.
si tio y encima parte del coche esta pintado en la calle pero vaya lo suyo es compresor y pistola pero me salio 30€ solo pintarlo entero
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El fallo del coche era que un cable de un injector estaba cambiado por otro, es decir el conector 3 en el injector 4 y viceversa :suicide: ,ya solo queda meterle la diagnosis para borrarle los fallos memorizados, ya que no hablais os pongo unas fotos y videos, todavia no va del todo bien pero va mejor, Saludos ya falta menos para terminarlo :drinks:
(http://img440.imageshack.us/img440/1514/foto0281i.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/965/foto0280qf.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/6739/foto0279h.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/856/foto0278d.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/8413/foto0262g.jpg)
(http://img109.imageshack.us/img109/3792/foto0261r.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/415/foto0260f.jpg)
(http://img407.imageshack.us/img407/6260/foto0259n.jpg)
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(http://img198.imageshack.us/img198/4007/foto0257i.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/2088/foto0256j.jpg)
(http://img137.imageshack.us/img137/8413/foto0254h.jpg)
(http://img406.imageshack.us/img406/6402/foto0253f.jpg)
(http://img213.imageshack.us/img213/1662/foto0252w.jpg)
(http://img826.imageshack.us/img826/1036/foto0251ie.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/3038/foto0250s.jpg)
(http://img507.imageshack.us/img507/564/foto0249.jpg)
(http://img69.imageshack.us/img69/198/foto0246f.jpg)
(http://img856.imageshack.us/img856/7430/foto0245r.jpg)
(http://img850.imageshack.us/img850/2636/foto0244j.jpg)
(http://img266.imageshack.us/img266/7061/foto0243y.jpg)
y unos videos
Vídeo0223 (http://www.youtube.com/watch?v=yQRptD7syxI#)
Vídeo0224 (http://www.youtube.com/watch?v=QLKV_NeRFJc#)
Vídeo0225 (http://www.youtube.com/watch?v=9bOKrFG0IAE#)
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Me alegro de que lo hayas solucionado,parece que suena bastante bien,aver si lo vas dejando fino
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si que suena bien si lo tas dejando wapo tio sigue asi!!
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el motor parece que esta bien tengo muchisimas ganas de arreglarlo va a ser mi primer coche espero que solo me de alegrias :dance:
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no te haces idea lo divertido que es ese coche y lo que llama la atencion! xk se ven poquisimos por no decir ninguno
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Buen (post) Leins,,,,,,con sus fotillos y videos,,,,,si señorrr ;)
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a otro que me uno ya que lleva buen camino.aver como continua el trabajo.
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Bueno que esto no mueraa, mañana voy a llevar el coche a una ciudad de aquí al lado a 18km para que me metan la diagnosis, mañana a las 9 de la mañana voy a llevarlo el tanque lleva 15 litros veremos a ve si me llega ya que con el fallo chupa que no os lo podeis ni imaginar, 10€ en ralenti dura 30 minutos, asi que veremos aver si todo sale bien y me quitan el jodido fallo eso ya os contare como me a ido y os pondre fotos del proceso Saludooos :dance:
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Bueno lleve el coche a quitarle el fallo pero en 2 talleres no tenían la maquina para este modelo y en el único que la tenían leía los fallos pero no daba opción de borrarlos así que el fallo no se pudo quitar a si que he comprado una ecu de un mr2 es como esta
(http://img51.imageshack.us/img51/1295/bkemyewkkgrhqehcuesljy8.jpg)
Es de un mr2 mk2 del 91 con un 3sg3 supuestamente ese modelo del mr2 lleva el mismo motor que mi celica y la ecu de mi celica tiene los mismo pines y clavijas que esa ecu, cuando me llegue la montare y os dire que tal y os pondre fotos por supuesto, saludos
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En teoría debería funcionar ya que es el mismo motor pero la referencia de la ECU NO es la misma, la del Celica ST182 restyling es esta: 89661 COMPUTER, ENGINE CONTROL: 89661‑2B26
La referencia la he consultado en www.toyodiy.com que es totalmante de fiar, no fallan con ninguna referencia. Crea una cuenta dando de alta tu Celica por nº de chasis o VIN y así podras consultar lo que necesites. Si te hiciera falta una ECU yo puedo mirar si hay en el desguace, quiero ir esta semana.
El fallo lo borra la ECU si desconectas la batería, no recuerdo el tiempo que requiere pero es así.
ANIMO :bb2: ya falta menos!!
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Ya tío ya lo sabia la referencia no es la misma, pero en teoría el motor es el mismo exactamente, yo creo que la referencia sera diferente ya que se trata de diferentes modelos de coche, y en la pagina esa estuve comparando un montón de referencias entre el mr2 y el celica, no se tío ojala le valga,con respecto a lo de la batería ya lo e intentado miles de veces tío, le he quitado la batería, he dejado la ecu en mi casa un mes y ni aun así se borran, yo creo que debe estar guardado en memoria ya que el fallo lleva 5 años o mas hay en la ecu, Muchas gracias por los ánimos, a ver si todo sale bien :cray:
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Bueno vengo con buenas noticias, desmonte la ecu y mirad lo que me encontre:
(http://img163.imageshack.us/img163/733/foto0289p.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/2623/foto0291sq.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/4338/foto0290n.jpg)
(http://imageshack.com/a/img528/4655/foto0292h.jpg)
(http://img593.imageshack.us/img593/7125/foto0293f.jpg)
Hasta aqui todo normal verdad? :nono:
(http://imageshack.com/a/img36/2286/foto0294f.jpg)
Fijaros en esta pista de soldadura........
(http://img846.imageshack.us/img846/9616/foto0295r.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/5465/foto0296o.jpg)
Totalmente quemada la pista coincide con un pin de la ecu llamado E2 es decir la masa de los sensores, asi que me puse manos a la obra y puntee las pistas con un cable por debajo de la placa
(http://img441.imageshack.us/img441/9626/foto0297rt.jpg)
(http://imageshack.com/a/img801/5877/foto0298h.jpg)
El Coche arranco como el primer dia, sin fallos sin ralenti inestable sin consumo excesivo :drinks: estoy super feliz de haber dado con la avería que a costado lo suyo, os pongo unos vídeos perdonar la calidad
Vídeo0239 (http://www.youtube.com/watch?v=pomCCozeOi8#)
Vídeo0240 (http://www.youtube.com/watch?v=tWqG1ZCdqEE#)
Vídeo0241 (http://www.youtube.com/watch?v=WU_DEAEOXlU#)
Esto sigue avanzandoooo :dance: Saludos
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uufffffffff Leins eres un máquina amigo,,,,,y buen reportaje realizado, Mis felicidades ;)
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k fiera!!
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uufffffffff Leins eres un máquina amigo,,,,,y buen reportaje realizado, Mis felicidades ;)
+1
Me descubro!! Buen trabajo, de cosas así siempre aprendo algo.
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Impresionante Leins, muy buen trabajo y muy bien explicado, una maravilla. Ahora a disfrutar de la maquina :drinks:
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:pop2:
¿Qué vas a hacer con la centralita del MR2 ahora?
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Qué BUEEEEENOOO!! Leins = MacGyver 8)
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muy bien, enhorabuena.
Como tecnico en electronica te recomiendo que ahora investigues, porque ha pasado eso?...si está quemada es por algo, es posible porque le haya entrado demasiado corriente por esa parte del circuito, asi que busca o fusible o algun diodo que no esté bien y cambialo, porque puede que te vuelva a pasar.
un saludo ;)
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Muchas gracias a todos, respecto a lo que porque se habrá quemado creo que fue por culpa de la bomba de gasolina la vieja que estaba obstruida y me fundía el fusible de la ecu el EFI de 15A, y yo volvía a ponerle el fusible y intentar arrancar, o de ponerle tanto las pinzas para arrancarlo, no se de que a podido ser. Saludos y gracias de nuevo por los ánimos y vuestra ayuda, seguiré posteando las novedades que le haga
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:pop2:
¿Qué vas a hacer con la centralita del MR2 ahora?
Pues no tengo ni idea tío que hacer, no se si devolverla o quedármela por si esta falla, pero es que temo que al no ser de este coche(en teoría es el mismo motor pero no se si coinciden los cable) y temo que se queme y no la pueda devolver, o no se si quedármela y venderla. Saludos
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Qué BUEEEEENOOO!! Leins = MacGyver 8)
jajaja que locooooooooooooo gracias hombre hago lo que puedo
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Muy bien, me alegro mucho, nos tenias con el corazón en una mano ,😜😜😜
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buena suerte kompi i kambiale los maguitos de la gasolina a mi a salido ardiendo kon 98 mil km tio k putada todo el motor kabgleao servofreno direccion.... todo el bano motor pa tirarlo
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Muchas gracias a todos, traigo novedades como era de esperar el coche iva a seguir dando dolores de cabeza..... :cray:, estubo varios dias andando muy bien y ahora a empezado a perder liquido de direccion por la cremallera, algunas veces cuando voy andando empieza a tironear y se me enciende la luz del motor, haciendole el puente en el conector de la diagnosis me da el codigo 14 señal de encendido, he probado 2 pastillas de encendido y hace lo mismo con las dos, pienso que el problema esta en el distribuidor pero los desmonte y esta bien, tambien sospecho de la ecu..... Un saludo ya os pondre fotos :facepalm:
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Bueno esto va de mal en peor....., llego la ecu que pedí del mr2, la pobre creyendo que iba a servir y no arranco... pero ojala fuera eso nada mas quite la ecu del mr2 y puse la mía, el coche arranco bien igual que siempre, pero mi sorpresa es cuando lo apague y le di al contacto a veces se activaba la bomba de gasolina de forma intermitente pero ahora ya cada ves que le doy a contacto se activa la bomba de gasolina, así que busco una ecu para mi coche si alguien sabe algo por favor que me lo diga la referencia es 89661‑2B260 si alguien ve algún coche en algún desguace por favor que pregunte estoy ya desesperadisimo, no se ya donde van a llegar los fallos..... Un saludo
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-Habla con el forero Destinity que está desguazando un ST182.
-Anoche me corté en un dedo y una uña y no puedo ir así al desguace, pero tan pronto pueda iré y si veo una ECU de ST182 la agarraré ara ti, pero me has de decir hasta cuanto estarías dispuesto a pagar, no sea que la compre y luego tu me digas que es demasiado cara y finalmente acabe en mi trastero.
-Deberías revisar el sistema electrico, parece que hay algun fallo que "ataca" a la ECU.
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No se yo sospecho que la ecu esa que tengo es la que esta liando todo esto, aparte el coche creo que le falla la bobina o el distribuidor por el fallo que comente anteriormente pero aparte en la ecu esa hay algo mal.... un saludo
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olle llo tengo una centralita del 3 sge del mio 89 mil km se ma kemao tioo el motor por no cambiarle los maguito de la gasolina si kieres ablamoss
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buenas traigo noticias, le comprado al forero destiny varias piezas, y en la ecu sigue habiendo componentes en mal estado, el otro dia me puse a mirarla otra ves y me encontre 2 capacitadores en mal estado y otra pista quemada en concreto 2, asi que manos a la obra
Asi estaban los capacitadores, uno peor que el otro
(http://imageshack.com/a/img836/6410/06092012004.jpg)
(http://imageshack.com/a/img194/1406/06092012005.jpg)
Aqui las pistas que quemo uno de los capacitadores al desprender calor
(http://img819.imageshack.us/img819/4174/07092012006.jpg)
Mañana por la mañana voy a comprar los capacitadores y hoy me puse a puentear las pistas quemadas me costo trabajo la verda y alguna que otra quemadura
(http://img191.imageshack.us/img191/5486/07092012007.jpg)
(http://imageshack.com/a/img685/1508/07092012008.jpg)
(http://img585.imageshack.us/img585/4103/07092012010.jpg)
(http://img641.imageshack.us/img641/768/07092012011.jpg)
Mañana cuando compre los capacitadores los soldare y os pondre fotos de como a ido, bueno un saludo a todos :drinks:
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has soldado a la patilla directamente??? habrás puesto algo para disipar el calor no?supongo que si lo has hecho es que sabes de que va el tema......si no has disipado bien el calor ese integrado se habrá ido a .....
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Como sabes que esos electroliticos estan malos? (a parte de que a uno le falta las patas)
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has soldado a la patilla directamente??? habrás puesto algo para disipar el calor no?supongo que si lo has hecho es que sabes de que va el tema......si no has disipado bien el calor ese integrado se habrá ido a .....
Si pero fue solo un momento, no se abra calentado lo suficiente para que el intengrado sufra o eso creo :nuse:
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Como sabes que esos electroliticos estan malos? (a parte de que a uno le falta las patas)
Uno directamente esta reventado, y otro a perdido capacidad, me quedan por comprobar los otros, si hay alguna mas malos los cambiare todos. Un saludooo
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Bueno ya compre los condensadores y los puse:
(http://img577.imageshack.us/img577/5440/09092012001.jpg)
(http://img213.imageshack.us/img213/1471/09092012003.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/1640/09092012002.jpg)
(http://img84.imageshack.us/img84/5387/09092012004.jpg)
y el coche vuelve a ir bien otra veeeeees :dance: :dance: :dance:
aqui la ecu ya montada para ponerla, ahora estoy quitando la cremallera de dirección que pierde liquida para comprar otra de un desguace ya os pondre fotos aver si la ecu ya no da mas fallos :facepalm:
(http://img577.imageshack.us/img577/637/09092012005.jpg)
Buenas ya volvere con mas novedades Un Saludoo :drinks:
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:rtfm:
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Como te dije anteriormente, es para quitarse el sombrero. Estas echo un artista, gran brico para que todos podamos aprender. Ya nos iras comentando como funciona la fiera.
Un saludo Leins :drinks: :drinks:
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Madre mía, compañero! Qué manitas, por Dios! Si para hacer todo eso, aparte de conocimientos, yo necesitaría unas gafas con superaumento. :lol: :lol: :lol:
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Muchas gracias tios, a ver si habla mas gente porque vengo yo aqui con toda mi ilusion a contaros y historia con sus fotillos y todo, para que nadie able :cray: :not_i: Un saludo!
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jjeje, ha sido un buen brico....muy currado tio, enhorabuena ;)
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Muy currado,eres un manitas :drinks:
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Bueno después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí traigo novedades y bastantes de cosas que se le ira haciendo al coche:
Se cambiara taco motor delantero, las toricas de los injectores, se reparara el motor de arranque y la cremallera de direccion, se limpiara el circuito de agua y radiador y se pondra anticongelante nuevo, la valvulina y el aceite y filtro se cambiaran, y lo mas gordo se le hará la culata y cambiara la junta, los pistones se limpiaran y pulirán y se montaran segmentos nuevos y casquillo de biela y cigueñal, se limpiara el bloque y conductos de aceite y se pintara el bloque, bueno os pongo fotos del proceso para que no os aburráis de como se saco el motor y se desmonto todo. Saludooos
(http://imageshack.us/a/img443/9429/img0951ss.jpg)
(http://imageshack.us/a/img59/3504/img0952uu.jpg)
(http://imageshack.us/a/img339/1246/img0953ns.jpg)
(http://imageshack.us/a/img827/6648/img0954bi.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img198/7251/img0985.JPG)
(http://imageshack.us/a/img202/4291/img0986mc.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img854/7875/img0988f.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img818/5301/img0990wj.jpg)
(http://imageshack.us/a/img28/39/img0991pw.jpg)
(http://imageshack.us/a/img585/6174/img0994sm.jpg)
(http://imageshack.us/a/img690/1865/img0993lb.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img17/6853/img0996tv.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img12/5670/img1015su.jpg)
(http://imageshack.us/a/img402/5104/img1016oh.jpg)
(http://imageshack.us/a/img407/5271/img1017kp.jpg)
(http://imageshack.us/a/img197/5461/img1018.JPG)
(http://imageshack.us/a/img255/2042/img1019ow.jpg)
(http://imageshack.us/a/img145/7080/img1020qt.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img820/2343/img1022rr.jpg)
(http://imageshack.us/a/img832/622/img1026xd.jpg)
(http://imageshack.us/a/img96/7394/img1027wp.jpg)
(http://imageshack.us/a/img5/1112/img1028fz.jpg)
(http://imageshack.us/a/img51/2460/img1029so.jpg)
(http://imageshack.us/a/img191/9079/img1030og.jpg)
(http://imageshack.us/a/img29/341/img1031zp.jpg)
(http://imageshack.us/a/img11/3317/img1032yo.jpg)
(http://imageshack.us/a/img819/7099/img1033eo.jpg)
(http://imageshack.us/a/img194/4476/img1034lv.jpg)
(http://imageshack.us/a/img10/8291/img1035ji.jpg)
(http://imageshack.us/a/img845/7686/img1036ew.jpg)
(http://imageshack.us/a/img7/4545/img1037pi.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img16/2070/img1041ft.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img145/4711/img1043r.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img690/4241/img1045vq.jpg)
(http://imageshack.us/a/img829/8964/img1046r.jpg)
(http://imageshack.us/a/img837/1690/img1047t.jpg)
(http://imageshack.us/a/img844/4500/img1149x.jpg)
(http://imageshack.us/a/img402/8505/img1150xf.jpg)
(http://imageshack.us/a/img541/4343/img1151m.jpg)
y por ultimo os pongo un video del nissan 200sx que se ve de fondo en algunas fotos, es de mi hermano y va bien preparado
(http://imageshack.us/a/img841/7118/84c07adb57fde01b8541d57.jpg)
(http://imageshack.us/a/img46/8244/mdssaqocaqoe1ddjaa.jpg)
Nissan S13.5 (http://www.youtube.com/watch?v=ra_cqjZCNcg#ws)
nissan s13.5 drift (http://www.youtube.com/watch?v=OaoQvTY3ThQ#ws)
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Buen trabajo compañero, te sigo y menudo currazo, lo vas a dejar perfecto. :drinks: :drinks:
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que pasada!ojala pudiera yo hacer todo eso.enhorabuena
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jajajaa muy buen post yo tambien le tengo que revisar las juntas al mio, y tu hermano hace bien el drift ;), una pregunta yo tengo unas oz blancas te interesarian
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Buenas vuelvo aquí con muchísimas novedades y fotos el coche a cambiado muchísimo en estos meses, os ire poniendo poco a poco las fotos porque son muchísimas y no quiero agobiaros :lol: bueno paso a poneros las fotos, espero que os guste cualquier duda que tengais de este motor preguntarmela me lo conosco de memoria :sisi:
(http://imageshack.us/a/img69/2940/fmyg.jpg)
(http://imageshack.us/a/img194/3140/45zu.jpg)
(http://imageshack.us/a/img541/9730/3i01.jpg)
(http://imageshack.us/a/img28/3694/4vi5.jpg)
(http://imageshack.us/a/img694/9048/7qi7.jpg)
(http://imageshack.us/a/img191/5704/6d79.jpg)
(http://imageshack.us/a/img43/4392/fy0w.jpg)
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Bueno hasta aquí concluye el desmontaje del motor completo y limpieza y esmerilado de válvulas, en las siguientes fotos se procede a pintar piezas varias y el motor Salu2! seguiré poniendo fotos en breve
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Menudo curro!.
Ya circula el bicho? :whistle:
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Todavia no tio pero esta solo a falta de pintura, tambien se pintara se me olvido decirlo, pero el motor ya arranca perfecto, pero no quiero agobiar con muchas fotos jeje poco a poco Salu2!
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Bueno os sigo poniendo fotos del proceso, en las siguientes se pinta el bloque y otras piezas
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Bueno en las siguientes fotos se empezara a montar el bloque, casquillos, bomba aceite etc
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Te sigo ansiosamente jejeje!!!!
Gran trabajo el realizado compañero, mis felicitaciones.
Un saludo y si tengo alguna dudilla ya se con quien contar.
:drinks: :drinks:
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que pares de apriete lleva la culata, es que la tengo que sacar i no los se, y ya que la tengo que reparar me voy a liar con el motor tambien
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Gracias por comentar, os sigo poniendo fotos en las siguientes se procedera a limpiar y desengrasar el vano motor y desmontar aletas y eso, se pintaras muchas piezas que van en el vano motor
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Que gusto da verlo todo reluciente!! :dance:
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Impresionante, gracias por mostrarnos el trabajo realizado poco a poco, asi vamos aprendiendo del proceso
Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
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alucinante !!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
oye una pregunta no se te a roto ningun tornillo? yo ya solo con sacar uno de la chapa que cubre el colector a mi mr2 se me ha roto :nuse: y los que salieron de mala manera...
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En lo que se refiere al motor creo que ninguno todos salieron bien, ahora en chapa, aletas, paragolpes, etc ni 1 ni 2 ni 3 jajaja sino bastantes se han partido
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Bueno amigos sigo actualizando esto espero que os guste, empezamos a montar culata y todas las partes del motor para proceder a introducirlo en el vano
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Vaya mecánicooooo te has buscado!
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Bueno después de muchísimo tiempo sin actualizar, casi mas de un año os sigo poniendo fotos de proceso, el coche ya lleva tiempo andando desde navidades o así, pero no he podido actualizar esto antes, me quede en la parte que se quedaba el motor para introducirlo en el vano
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(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/835/mx741.jpg)
Os pongo un video del arranque, no es el primero pero sera el segundo o tercero
(http://youtu.be/4CucIQVo1U8[url)
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Después de ver todo desde el principio solo acierto a decir una cosa ¡Dios Mio!
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Dónde está el vídeo? Al menos desde tapatalk no lo veo yoo!
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nose tio ni idea de porque no lo ves , aqui te pongo el link aver si puedes verlo un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=4CucIQVo1U8 (https://www.youtube.com/watch?v=4CucIQVo1U8)
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nose tio ni idea de porque no lo ves , aqui te pongo el link aver si puedes verlo un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=4CucIQVo1U8 (https://www.youtube.com/watch?v=4CucIQVo1U8)
Ahora si veo el enlace gracias, a ver si después lo veo :pop2:
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que pasada lo has dejado nuevito :clapping:
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Muchas gracias, bueno seguimos con esto ya dejamos a un lado la mecánica y empezamos con la chapa y la pintura, se empezara reparando golpes y rajas en paragolpes y después se imprimara todo en gris
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