Club Celica España


Autor Tema: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador  (Leído 7239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #15 en: July 26, 2012 - 23:37:55 »
No se, pero espero que no se malinterprete a los chicos de Cebis son unas bellisimas personas y muy serias que ala vez son muy honradas y dan muy buen trato a sus clientes..... :facepalm:

:sisi:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #16 en: July 27, 2012 - 00:22:22 »
No se, pero espero que no se malinterprete a los chicos de Cebis son unas bellisimas personas y muy serias que ala vez son muy honradas y dan muy buen trato a sus clientes..... :facepalm:
Eso nadie lo pone en duda Alberst, así que vete a saber que les ha tenido que contar Alex para que no quieran colaborar con nosotros, cuando es un acuerdo mútuo totalmente gratuito. :nuse:
Pero bueno, mañana les llamaré por teléfono para ver si me quieren dar algún motivo, y sino hay nada que hacer, pues nada, darles las gracias por colaborar durante este tiempo y a buscar otro taller... que le vamos a hacer.. :nuse:

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #17 en: July 27, 2012 - 00:50:22 »
emmm esto una pregunta sin mala intencion...en que colaboraban?  :nuse:  lo digo porque ahi lleve el coche a que me pusieran el supresor y nose si tenia que haber pedido alguna cosa o q pero eso si, me han cobrado un buen pico por el tema, no digo que no haya tenido su faena pero igual tenia que haberle pedido el descuento por haber sido colaborador del club?  :nuse: nose pero bueno que sea colaborador o no no veo donde esta la diferencia. :nuse:

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #18 en: July 27, 2012 - 01:20:59 »
bueno queria decir que siendo totalmente sincero y sin dar una opinion opositora, creo que estan en todo su derecho de cesar la colaboracion con un club en el cual ha sido expulsada la persona que creó esa colaboracion que a ellos ni les va ni les viene, simplemente lo hicieron porque son amigos de alex y el se lo propuso de hacerlo, vamos que se la suda ser colaboradores o no, el tema es que veo logico que se retiren si han hecho una cosa por una persona que no es aceptada en ese foro, vamos yo pensaria de esta forma...

yo tengo un taller y mi amigo me ofrece ser colaborador del club celica al que pertenece, bueno vale ok!
luego me viene mi amigo y me dice no mira que he sido baneado del foro ya no puedo entrar en el foro,
(y corrijo las palabras del primer post porque no ha sido HEMOS expulsado del foro, es HAS expulsado del foro)
entonces yo como taller le digo pos q les den x culo, para q vamos a seguir colaborando si a nuestro amigo ni le dejan entrar?
eso es lo que pensaria sinceramente, nose si ha sido asi pero yo es lo que pensaria.
no lo digo con animo de crear polemica pero por lo que ha pasado es lo primero que se me ocurre y visto desde su punto de vista me parece logico.

luego ya quien tenga razon eso ya es subjetivo cada parte tendra su punto de vista ahi no me meto.

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #19 en: July 27, 2012 - 02:29:58 »
Perdonarme pero sin ofender a nadie eh...

Me parece actitud totalmente inmadura y poco profesional!

Tienen su derecho si, pero no hay motivo alguno para romper ese vinculo, ya ves tu lo que pierde el club, pero bueno...

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #20 en: July 27, 2012 - 06:33:17 »
No entiendo como la gente puede tener una vida tan aburrida, que lo que hace en los ratos libres es joder el foro...   :nuse:


PD: Iros de tramo, joder, relaja mas  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #21 en: July 27, 2012 - 08:27:42 »
emmm esto una pregunta sin mala intencion...en que colaboraban?  :nuse:  lo digo porque ahi lleve el coche a que me pusieran el supresor y nose si tenia que haber pedido alguna cosa o q pero eso si, me han cobrado un buen pico por el tema, no digo que no haya tenido su faena pero igual tenia que haberle pedido el descuento por haber sido colaborador del club?  :nuse: nose pero bueno que sea colaborador o no no veo donde esta la diferencia. :nuse:
El acuerdo es que te monten piezas conseguidas por internet a buen precio. Obviamente tenías que decir que eras del club.
Yo nunca he estado en ese taller y no se sus precios, pero en principio según Alex tenián que ser "muy competitivos".

bueno queria decir que siendo totalmente sincero y sin dar una opinion opositora, creo que estan en todo su derecho de cesar la colaboracion con un club en el cual ha sido expulsada la persona que creó esa colaboracion que a ellos ni les va ni les viene, simplemente lo hicieron porque son amigos de alex y el se lo propuso de hacerlo, vamos que se la suda ser colaboradores o no, el tema es que veo logico que se retiren si han hecho una cosa por una persona que no es aceptada en ese foro, vamos yo pensaria de esta forma...

yo tengo un taller y mi amigo me ofrece ser colaborador del club celica al que pertenece, bueno vale ok!
luego me viene mi amigo y me dice no mira que he sido baneado del foro ya no puedo entrar en el foro,
(y corrijo las palabras del primer post porque no ha sido HEMOS expulsado del foro, es HAS expulsado del foro)
entonces yo como taller le digo pos q les den x culo, para q vamos a seguir colaborando si a nuestro amigo ni le dejan entrar?
eso es lo que pensaria sinceramente, nose si ha sido asi pero yo es lo que pensaria.
no lo digo con animo de crear polemica pero por lo que ha pasado es lo primero que se me ocurre y visto desde su punto de vista me parece logico.

luego ya quien tenga razon eso ya es subjetivo cada parte tendra su punto de vista ahi no me meto.
Tu opinión es válida como todas las demás, pero es bastante inmadura bajo mi punto de vista.

Tanto a ellos se la suda tener el acuerdo, como a mi, pero sinceramente me la suda mas a mí. Pierden mas ellos, estaban anunciados aquí gratuitamente y algunos foreros de Madrid han ido a ese Taller.

Y si por ponerte un ejemplo, el hijo del jefe de ese taller, tubiera un problema conmigo, yo no cesaría el acuerdo, porque nada tienen que ver las ruedas con los árboles.

Para que un negocio funcione, hay que saber separar lo personal de lo profesional.
También os digo, que si hubiera dado el caso de que le llegasen 2-3 coches semanales del club.. otro gallo cantaría :lol:

Si a Alex lo expulsé yo (nadie mas puede hacerlo), por mal comportamiento/instigar/incitar a la polémica.
Y digo "hemos" porque a días de hoy solo tengo mensajes privados de "Has hecho bien" referentes a ese usuario.

Y ya que mencionas el tema, en la historia del club se han expulsado a 5 personas solamente, y 2 ellas (alber y nocivo) al ser expulsados, me enviaron un email pudiendo disculpas aceptando su parte de culpa y se les dejó volver al club sin ningún problema, porque recapacitaron y vieron que no eran las formas correctas de estar en un foro.
Si te digo, lo que me envió alexcelica te echas a reír, aunque como buen allegado suyo, seguro que mas o menos ya lo sabes, o almenos su versión.

No entiendo como la gente puede tener una vida tan aburrida, que lo que hace en los ratos libres es joder el foro...   :nuse:


PD: Iros de tramo, joder, relaja mas  :sisi:
+1
« Última modificación: July 27, 2012 - 08:31:33 por MC't »

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #22 en: July 27, 2012 - 10:40:20 »
jolines me desconecto del foro una temporada y me estoy perdiendo todas estas películas??pero si esto sale mas barato que el cine jejejje,sus motivos tendrá pero no me parece de profesionales.

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #23 en: July 27, 2012 - 12:05:35 »
la nverdad que cada vez me da mas vergüenza pertenecer a un club en el que part de sus miembros se les expulsa e intentan malograr al mismo (despechados por doquier).
una de dos o el jefecillo es dracula u osama bin laden o quizas el señor burns y por eso tiene las criticas que tiene..o sinceramente es que no lo entiendo..
tan mala es la gestion que hace del foro?¿ para que antiguos adeptos al club se unan en su propia jihad contra nosotrs...tss
parece que no nos damos cuenta de que muchos de nostrs tenemos el coche mejor que antes gracias al foro

de verdad gente que no os conozco a nadie personalmente y no es por dorar la pildora a nadie
B.I.G

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #24 en: July 27, 2012 - 12:13:36 »
la nverdad que cada vez me da mas vergüenza pertenecer a un club en el que part de sus miembros se les expulsa e intentan malograr al mismo (despechados por doquier).
una de dos o el jefecillo es dracula u osama bin laden o quizas el señor burns y por eso tiene las criticas que tiene..o sinceramente es que no lo entiendo..
tan mala es la gestion que hace del foro?¿ para que antiguos adeptos al club se unan en su propia jihad contra nosotrs...tss
parece que no nos damos cuenta de que muchos de nostrs tenemos el coche mejor que antes gracias al foro

de verdad gente que no os conozco a nadie personalmente y no es por dorar la pildora a nadie

Yo siempre intento solucionar los problemas.
Pero ya me dirás tu que puedo hacer con esto, alexcelica no quiere nada, solo joder todo lo que pueda, así que yo no puedo hacer nada ahí. También piensa, que su juego acaba ahí, ya no puede hacer nada más (digo hacer, no intentar :lol:)

Y bueno, el último incidente, uno de los implicados, se pronunció y pidió "disculpas" lo piense o no realmente, es mucho más que no amenazar por privado.

Cada uno es como es, hay gente que cuando no se le permite entrar a un lugar, piensa "tu te lo pierdes" y se va. Y otro tipo de gente, que se resigna, porque se cree que lleva razón y hace todo el daño posible.

Pero bueno en 4 años, 2000 usuarios. Solo alexcelica ha actuado así.
Ni siquiera Nocivo, con lo irrespetuoso  que era, no se ha comportado como un crío.
La mayoría saben que soy un blando con quien se lo merece, de los 5 expulsado a lo largo de la historia 3 tienen permitida la entrada, porque se lo han merecido.

Los dos que no la tienen son Celicato y Alexcelica.
Si yo viera que este chico está dispuesto a cambiar, a comportarse y a reconocer sus errores, posiblemente me repensara que volviera a estar por aquí. Pero eso es muy difícil que pase, porque dudo que cambie.
Y realmente es para pensar lo que ha llegado a cambiar este usuario en tan poco tiempo, solo tenéis que leer sus respuestas de hace 2 años y sus últimas respuestas.

Antes cualquier brico publicado, para él era bueno y lo comentaba. En el último brico que respondió, ya era para medio increpar..

También podéis pensar que yo soy el Diablo en persona y os hago la vida imposible a todos, pero creo que no es así :lol:
« Última modificación: July 27, 2012 - 12:17:47 por MC't »

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #25 en: July 27, 2012 - 12:16:23 »
la nverdad que cada vez me da mas vergüenza pertenecer a un club en el que part de sus miembros se les expulsa e intentan malograr al mismo (despechados por doquier).
una de dos o el jefecillo es dracula u osama bin laden o quizas el señor burns y por eso tiene las criticas que tiene..o sinceramente es que no lo entiendo..
tan mala es la gestion que hace del foro?¿ para que antiguos adeptos al club se unan en su propia jihad contra nosotrs...tss
parece que no nos damos cuenta de que muchos de nostrs tenemos el coche mejor que antes gracias al foro

de verdad gente que no os conozco a nadie personalmente y no es por dorar la pildora a nadie

Yo siempre intento solucionar los problemas.
Pero ya me dirás tu que puedo hacer con esto, alexcelica no quiere nada, solo joder todo lo que pueda, así que yo no puedo hacer nada ahí. También piensa, que su juego acaba ahí, ya no puede hacer nada más (digo hacer, no intentar :lol:)

Y bueno, el último incidente, uno de los implicados, se pronunció y pidió "disculpas" lo piense o no realmente, es mucho más que no amenazar por privado.

Cada uno es como es, hay gente que cuando no se le permite entrar a un lugar, piensa "tu te lo pierdes" y se va. Y otro tipo de gente, que se resigna, porque se cree que lleva razón y hace todo el daño posible.

Pero bueno en 4 años, 2000 usuarios. Solo alexcelica ha actuado así.
Ni siquiera Nocivo, con lo irrespetuoso  que era, no se ha comportado como un crío.

Todo sabemos que este chico es un caso aparte, que le vamos a hacer :nuse:

También podéis pensar que yo soy el Diablo en persona y os hago la vida imposible a todos, pero creo que no es así :lol:

Yo no sé de qué se quejan en cuanto a gestión del foro, sólo sé que esta gente si estuvieran en celicaspain se pegarían un tiro directamente :lol:

Hay que valorar lo que se tiene, y los más veteranos saben a lo que me refiero :smoke:

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #26 en: July 27, 2012 - 14:56:44 »
la nverdad que cada vez me da mas vergüenza pertenecer a un club en el que part de sus miembros se les expulsa e intentan malograr al mismo (despechados por doquier).
una de dos o el jefecillo es dracula u osama bin laden o quizas el señor burns y por eso tiene las criticas que tiene..o sinceramente es que no lo entiendo..
tan mala es la gestion que hace del foro?¿ para que antiguos adeptos al club se unan en su propia jihad contra nosotrs...tss
parece que no nos damos cuenta de que muchos de nostrs tenemos el coche mejor que antes gracias al foro

de verdad gente que no os conozco a nadie personalmente y no es por dorar la pildora a nadie

Yo siempre intento solucionar los problemas.
Pero ya me dirás tu que puedo hacer con esto, alexcelica no quiere nada, solo joder todo lo que pueda, así que yo no puedo hacer nada ahí. También piensa, que su juego acaba ahí, ya no puede hacer nada más (digo hacer, no intentar :lol:)

Y bueno, el último incidente, uno de los implicados, se pronunció y pidió "disculpas" lo piense o no realmente, es mucho más que no amenazar por privado.

Cada uno es como es, hay gente que cuando no se le permite entrar a un lugar, piensa "tu te lo pierdes" y se va. Y otro tipo de gente, que se resigna, porque se cree que lleva razón y hace todo el daño posible.

Pero bueno en 4 años, 2000 usuarios. Solo alexcelica ha actuado así.
Ni siquiera Nocivo, con lo irrespetuoso  que era, no se ha comportado como un crío.
La mayoría saben que soy un blando con quien se lo merece, de los 5 expulsado a lo largo de la historia 3 tienen permitida la entrada, porque se lo han merecido.

Los dos que no la tienen son Celicato y Alexcelica.
Si yo viera que este chico está dispuesto a cambiar, a comportarse y a reconocer sus errores, posiblemente me repensara que volviera a estar por aquí. Pero eso es muy difícil que pase, porque dudo que cambie.
Y realmente es para pensar lo que ha llegado a cambiar este usuario en tan poco tiempo, solo tenéis que leer sus respuestas de hace 2 años y sus últimas respuestas.

Antes cualquier brico publicado, para él era bueno y lo comentaba. En el último brico que respondió, ya era para medio increpar..

También podéis pensar que yo soy el Diablo en persona y os hago la vida imposible a todos, pero creo que no es así :lol:
No hay que ir tan lejos, solo hace falta leerlo en ClubJapo... una pena que no se comporte igual aquí que allí...

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #27 en: July 27, 2012 - 15:05:09 »
emmm esto una pregunta sin mala intencion...en que colaboraban?  :nuse:  lo digo porque ahi lleve el coche a que me pusieran el supresor y nose si tenia que haber pedido alguna cosa o q pero eso si, me han cobrado un buen pico por el tema, no digo que no haya tenido su faena pero igual tenia que haberle pedido el descuento por haber sido colaborador del club?  :nuse: nose pero bueno que sea colaborador o no no veo donde esta la diferencia. :nuse:
El acuerdo es que te monten piezas conseguidas por internet a buen precio. Obviamente tenías que decir que eras del club.
Yo nunca he estado en ese taller y no se sus precios, pero en principio según Alex tenián que ser "muy competitivos".

bueno queria decir que siendo totalmente sincero y sin dar una opinion opositora, creo que estan en todo su derecho de cesar la colaboracion con un club en el cual ha sido expulsada la persona que creó esa colaboracion que a ellos ni les va ni les viene, simplemente lo hicieron porque son amigos de alex y el se lo propuso de hacerlo, vamos que se la suda ser colaboradores o no, el tema es que veo logico que se retiren si han hecho una cosa por una persona que no es aceptada en ese foro, vamos yo pensaria de esta forma...

yo tengo un taller y mi amigo me ofrece ser colaborador del club celica al que pertenece, bueno vale ok!
luego me viene mi amigo y me dice no mira que he sido baneado del foro ya no puedo entrar en el foro,
(y corrijo las palabras del primer post porque no ha sido HEMOS expulsado del foro, es HAS expulsado del foro)
entonces yo como taller le digo pos q les den x culo, para q vamos a seguir colaborando si a nuestro amigo ni le dejan entrar?
eso es lo que pensaria sinceramente, nose si ha sido asi pero yo es lo que pensaria.
no lo digo con animo de crear polemica pero por lo que ha pasado es lo primero que se me ocurre y visto desde su punto de vista me parece logico.

luego ya quien tenga razon eso ya es subjetivo cada parte tendra su punto de vista ahi no me meto.
Tu opinión es válida como todas las demás, pero es bastante inmadura bajo mi punto de vista.

Tanto a ellos se la suda tener el acuerdo, como a mi, pero sinceramente me la suda mas a mí. Pierden mas ellos, estaban anunciados aquí gratuitamente y algunos foreros de Madrid han ido a ese Taller.

Y si por ponerte un ejemplo, el hijo del jefe de ese taller, tubiera un problema conmigo, yo no cesaría el acuerdo, porque nada tienen que ver las ruedas con los árboles.

Para que un negocio funcione, hay que saber separar lo personal de lo profesional.
También os digo, que si hubiera dado el caso de que le llegasen 2-3 coches semanales del club.. otro gallo cantaría :lol:

Si a Alex lo expulsé yo (nadie mas puede hacerlo), por mal comportamiento/instigar/incitar a la polémica.
Y digo "hemos" porque a días de hoy solo tengo mensajes privados de "Has hecho bien" referentes a ese usuario.

Y ya que mencionas el tema, en la historia del club se han expulsado a 5 personas solamente, y 2 ellas (alber y nocivo) al ser expulsados, me enviaron un email pudiendo disculpas aceptando su parte de culpa y se les dejó volver al club sin ningún problema, porque recapacitaron y vieron que no eran las formas correctas de estar en un foro.
Si te digo, lo que me envió alexcelica te echas a reír, aunque como buen allegado suyo, seguro que mas o menos ya lo sabes, o almenos su versión.

No entiendo como la gente puede tener una vida tan aburrida, que lo que hace en los ratos libres es joder el foro...   :nuse:


PD: Iros de tramo, joder, relaja mas  :sisi:
+1

bueno, creo que ya te lo comente un dia, pero yo tambien soy empresario, y mi negocio gracias a mi, lleva funcionando 3 años y espero que muchos más.
Si piensas que es una opinion inmadura el hecho de no separar lo personal de lo profesional creo que te equivocas de todas todas, y te lo demuestro con el siguiente ejemplo radical pero totalmente posible...
tu tienes una empresa y tienes un empleado con puesto de encargado el cual es muy valioso para tu empresa por la labor que hace, un empleado imprescindible y de confianza.
llega un dia y lo pillas en tu casa cepillandose a tu mujer y te enteras que tienes unos cuernos q no cabes ni por la puerta...aparte de lo que harias en ese momento, que harias lo despides despues? o sigues pagandole cada mes y viendole la cara cada dia y saludandolo sabiendo q se estaba cepillando a tu mujer pero como saca la faena adelante no lo despides porque no hay q separar lo personal de lo laboral??  :roto2: :roto2:  :lol: :lol: :lol: :lol:
tu llamalo inmaduro o como quieras llamarlo pero para mi lo veo algo bastante razonable el hecho que ha ocurrido con esto que quieres que te diga, y por mucho que digas lo personal siempre afecta a lo laboral aunque no se quiera admitir.

ellos te aseguro que tienen muchisima faena ya que para que te cojan el coche tienes q esperarte dias o semanas, la verda q se la suda bastante el tema, repito si lo hicieron fue por alex, y no lo digo por malmeter esque es asi porque los conozco y tengo trato con todos.

lo tuyo y lo de alex es para hecharos de comer a parte tanto uno como otro, a mi forma de ver, cada uno vais con lo vuestro y nadie quiere hacer nada, uno se queja de unas cosas y otro de otras, asique solucion nose yo, pero esto no lleva a ningun lado bueno.

Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller Cebis Motor de Madrid deja de ser Colaborador
« Respuesta #28 en: July 27, 2012 - 19:52:39 »
No me quitas razón celikita :lol:

Que tu empleado se zumbe a tu mujer, es un problema directo, no de un tercero como es el caso de ese taller.

Por eso te digo, que si gracias a nuestro club se llevaran 2-3 coches por semana, otro gallo cantaría.

Pero que no pasa nada, será por talleres!

Aunque no lo creas yo no tengo nada en contra de Alex, el mismo lo pudo ver en la quedada nacional, cuando absolutamente todo el mundo le saludó, incluso personas que habían tenido roces con el en el foro, le dieron conversacion y no le apartaron.
Yo le traté como a uno mas, no tengo nada en contra suya, pero aquí hay que comportarse, y le he dado muchisimas oportunidades, pero sigue sin entrar en razón, y conociéndole no entrará nunca.

:drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.