Club Celica España


Autor Tema: nieve en el foro?  (Leído 10011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #45 en: December 19, 2011 - 20:43:14 »
ahora hay una oferta de vodafone si te pasas a su compañia tienes el samsung galaxi s 2 gratis y es muy buen movil a la altura de iphone4 sino mejor. lleva android

Re: nieve en el foro?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #46 en: December 19, 2011 - 20:46:08 »
Ese es el que yo tengo, y es una auténtica pasada, ni iphone ni hostias, creéme.
Soy informático y puedo monitorizar los servidores de mi trabajo incluso desde el móvil, mas que "el movil es una pasada" es lo bien que rinde el sistema android en este cacharro.


Re: nieve en el foro?

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #47 en: December 19, 2011 - 21:24:18 »
El galaxy s2 solo se escuchan cosas buenas de el.
Y no entiendo que le pasa a la gente con los iphones porque no tienen nada... La originalidad no abunda...

Mira que tiene mejor el galaxy s2 contra el iphone 4:
Galaxy mas grande por menos peso.
Pantalla AMOLED cuando en iphone son de TFT.
Punto a favor de iphone mas resolucion aunque la pantalla es mas pequeña...
Puerto para microSD en el galaxy.
El doble de ram en el galaxy.
Transferencia de datos mucho mas rapida.
Conpatibilidad con NFC
Camera de 8mp cuando la del iphone es de 5mp... (En el iphone 4S ya le metieron 8mp)
Grabacion de video en alta definicion completa, 1080p a 30fps cuando el iphone grava como maximo a 720p. (En el iphone 4S ya le metiron la misma calidad de gravacion)
1.2 GHz dual-core cuando el iphone solo tiene 1GHz y un solo core. (El iphone 4S tiene dual-core pero de 1GHz)
Radio, Java, Adobe flash.
La bateria dura el doble en stand-by y en habla dura mas tambien.
Y mas barato que el iphone...

En fin, esta muy sobrevalorado o no el iphone? xdxd
Y te digo mas yo tengo el xperia play y lo he comparado yo mismo con el iphone 4 de mi hermano y nada que envidiar eee, es mas hasta mi hermano reconoce que es mejor el play. Lo que eso si, en algunos juegos nos emos bajado el mismo y tiene mejores graficos en su iphone pero por contra estan mas actualizados en su version de android xdxd

Re: nieve en el foro?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #48 en: December 19, 2011 - 21:46:40 »
(hola) ya se que no es el lugar (adecuado) para hablar de ello pero, (os cuento) yo estoy buscando un mobil (bueno) de estos que ofrecen a 0 euros... por lo que estado viendo... (es verdad) una blackberry, el galaxy (de samsung) y parecidos a 0 euros, pero luego es un contrato de permanencia (de 24 meses) a 60 euros (al mes) de tarifa (yo,) no los gasto ni de coña (60 euros) al mes en llamadas (lo siento pero soy poco hablador). Asique como veo que hablais de andorides htcs (que controlais mucho) decirme donde (graciaS)

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: nieve en el foro?

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #49 en: December 19, 2011 - 22:26:29 »
(hola) ya se que no es el lugar (adecuado) para hablar de ello pero, (os cuento) yo estoy buscando un mobil (bueno) de estos que ofrecen a 0 euros... por lo que estado viendo... (es verdad) una blackberry, el galaxy (de samsung) y parecidos a 0 euros, pero luego es un contrato de permanencia (de 24 meses) a 60 euros (al mes) de tarifa (yo,) no los gasto ni de coña (60 euros) al mes en llamadas (lo siento pero soy poco hablador). Asique como veo que hablais de andorides htcs (que controlais mucho) decirme donde (graciaS)

BB no cogas... Yo tube una y no podia usarla ya que me obligaban a tener contratado tarifa de internet, al no tenerla no podia navegar ni por wifi ni nada, movil corriente asi que ya ves que perdida de dinero. Me lo vendi en cuanto pude ya que ademas todo es muy complejo, la sencilles en bb no existe...
Y un colega esta con una BB pero tiene tarifa de internet pero lo que no tiene contratado es el servicio blackberry que son 15€/mes asi que esta en las mismas, puede navegar pero a velocidades pesimas, de risa... Ademas, ya me diras que tiene a ofrecer BB a un usario corriente, a un empresario mira, pero a un tio cualquiera como nosotros pffff...

Galaxy si te lo puedes permitir tu mismo pero cualquier movil android lo aprovecharas bien, luego ya esta en tu eleccion en cuanto a gustarte el movil y en cuanto estes dispuesto a gastarte en caracteristicas.

Te recuerdo que en movistar los compromisos ahora son de 18 meses, asi que cada 18 meses puedes jugar con los amagos de portabilidad para que te den un buen movil pero ten cuidado de que no te encasqueten una mierda a mucho euro al mes...
Luego si haces portabilidad desde otra compañia te ahorras entre 30-60€ pero la puta es la de cambiar de numero eso si.
Y luego si conoces a alguien con contrato movistar "normal", nada de autonomos ni empresas y eso. Di en la tienda que vienes invitado por X persona, te daran un numero, llamas y te regalan a ti 50€ y 50€ mas a tu amigo.

Y tambien piensa que la tarifa que eliges al comprar el movil la puedes cambiar pasados unos meses, yo no se cuala tengo, 25 creo, y me pasare a la anterior ya que con el whatsapp, el facebook y todo en el movil como que llamas mucho menos.

Re: nieve en el foro?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #50 en: December 19, 2011 - 23:22:22 »
Pues yo acabo de pillar el sony xperia arc y esta genial.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: nieve en el foro?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #51 en: December 20, 2011 - 03:09:00 »
ya no hay nieve? uso el google crome este no me sale nieve ya  :nuse:

Re: nieve en el foro?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: nieve en el foro?
« Respuesta #52 en: December 20, 2011 - 08:50:16 »
ya no hay nieve? uso el google crome este no me sale nieve ya  :nuse:
La quité...

Cierro el tema

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.