Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar  (Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar
« Respuesta #15 en: September 20, 2012 - 09:00:38 »
este fin de semana me pongo a ello con el sistema de detección de las bujías para no joder el motor de arranque.

Creo que lo mas facil para detectar si esta arrancado el coche en vez de pinchar en los cables de las bujias es pinchar en el propio cuadro de instrumentos en el cable de las RPM, te evitas entrar un cable del motor al interior y trabajas con una tension adecuada.

Re: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar
« Respuesta #16 en: September 20, 2012 - 12:57:40 »
este fin de semana me pongo a ello con el sistema de detección de las bujías para no joder el motor de arranque.

Creo que lo mas facil para detectar si esta arrancado el coche en vez de pinchar en los cables de las bujias es pinchar en el propio cuadro de instrumentos en el cable de las RPM, te evitas entrar un cable del motor al interior y trabajas con una tension adecuada.

Yo desde la ignorancia creo que lo mejor sería poner un cable en las bujías y otro en el cuadro, por si uno falla

Re: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] ¿Es posible hacerle un puente? Automatizar
« Respuesta #17 en: September 20, 2012 - 20:29:09 »
yo llevo la spy5000 y si al principio se vendian con la funcion del arranque desde el mando pero ya dejaron de producirla con esta opcion por seguridad, de hecho la mia en la caja salia como que tenia esta opcion pero luego el aparato no la lleva, yo lo unico que instale a parte fue un modulo de cierre de ventanillas que al cerrar  se suben las ventanillas solas.

en el 5g nose como estara el tema pero creo que vas a tener problemas con el tema de la llave y la direccion y el bloqueo, al suprimirlo, yo si fuera tu intentaria instalar un boton de start-off, y luego el invento que tu dices por si te falla hacerlo desde el boton que tambien mola.
lo de las puertas la idea es que abra los cierres o que directamente abra las puertas con un mecanismo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.