Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Jok3r en March 08, 2018 - 12:14:18
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Muy buenas compañeros os comento mi dilema porque soy un ignorante total en la materia.
Ahora mismo estoy con mi 6gen t20 y las llantas originales de serie, como sabéis el paso de rueda es muy generosa y queda bastante hueco.
Había pensando en meterle unas de 17 (que aún no he mirado) con separadores de 1,5 cm de doble tornillería para salvar ese hueco que hace que las ruedas queden aparentemente demasiado metidas para dentro del chasis pero aquí viene mi duda.
¿Se puede conseguir casi el mismo resultado estético qué me darían los separadores con unas llantas con el ET adecuado y así poder evitar ponerlos?
De ser así sería interesante que compartieseis las medidas en general de vuestras llantas si habéis conseguido dejar las ruedas "a sangre" con el saliente del chasis sin haber tenido que tirar de separadores o si es imposible lograr el mismo resultado sin ellos, se que es un tema bastante trillado y he estado leyendo un poco pero no acabo de tenerlo claro.
Muchas gracias de antemano.
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No, no da el mismo resultado estético el poner un ET adecuado, da un resultado mejor. Con los separadores la llanta pierde concavidad.
Yo llevo ancho de llanta 8" y ET30 con separadores de 20mm detrás. Es decir, viene a ser lo mismo que si llevara ET 30 delante y ET10 detrás. Si quieres apurar, probablemente puedas poner ET25 delante, pero no sé si rozaría.
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Justo la información que quería, muchas gracias.
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Pero ojo que si te pasas mas de 20mm de las dimensiones que trae en ficha el coche con las llantas originales,tienes que homologar tanto llantas como separadores.
No se si sabias esto,pero por si acaso :smoke:
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Entiendo, algo sabía si, complicado entonces cubrir tanto espacio para que la rueda salga lo suficiente para estar al nivel del paso de rueda sin que haya que homologar :rtfm: