Club Celica España


Autor Tema: El lunes casi me compro un celica  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tubillon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Talleres zamora plancha y pintura del automovil
El lunes casi me compro un celica
« en: January 05, 2011 - 06:07:44 »
Me presento soy de BCN soy ex,,, mecánico de Nissan y actualmente trabajo en un taller de chapa y pintura, este lunes estuve a punto de comprarme un celica del 95 con 155.000 Km por 2700 euros lo que se me ha torcido la compra porque estoy en cama con bronquitis... Pero pensandolo bien quizás no fuese un buena compra. Me dirigo todos vosotros para que me deis consejo sobre la compra que voy a realizar. La versión que me gusta es la del 95-2000, la de faros redondos pero hay modelos que tienen abs y airbag según he ledio... mi presupesto es de máximo 3000 euros, Si fuese para vosotros el de que año sería mejor respecto a motor. Bueno no me enrollo más, supongo que ya me entendes sólo busco orientación pues no quisiera cometer 1 error. Mil gracias. :cray: espero ponerme bueno pronto un saludo... a todos.
un suño que nunca se cumplira http://www.tvr.co.uk/

Re: El lunes casi me compro un celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El lunes casi me compro un celica
« Respuesta #1 en: January 05, 2011 - 09:12:20 »
Bienvenido tubillón!
Espero que te mejores.

En la sección de venta de nuestro club, creo que hay algunos celicas que tienen buena pinta.

Re: El lunes casi me compro un celica

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: El lunes casi me compro un celica
« Respuesta #2 en: January 05, 2011 - 09:57:07 »