Tachaaaan.
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Nada nada no hay que quitar nada.
Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.
Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).
Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.
Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.
Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.
También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.
Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.
Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.
Ya sabes, mide dos veces y corta una.
Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.
Si necesitas algo más, ya sabes.