Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: nieto4 en April 05, 2013 - 19:24:12
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Me pasa una cosa extraña desde hace tiempo y es esto:el coche en ralentí falla oscila,
cuando te pones en movimiento le cuesta subir de marchas mucho y pega tirones lo primero que voy hacer Es cambiar bujias alguien me puede ayudar en que más mirar
gracias de antemano
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aceite , filtro de aceite y sobretodo de aire limpios y en buen estado?
Bujías
cables
.....
q celica es? km?
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Cambia el filtro de aire y limpia la mariposa de admisión,empieza por ahí. :drinks:
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aceite , filtro de aceite y sobretodo de aire limpios y en buen estado?
Bujías
cables
.....
q celica es? km?
6gen 1.8 16v de 115 con 225.000km y las bujias posiblemente tengan esos km sin esajeraros por que el coche era de una chica se lo compre le hice la primera distribución cuando lo coji con 180.000 y era la primera vez que se hacía seguro, asique... Mañana de momento le voy a cambiar las bujias a ver que dice y de siguiente mantenimiento, el coche decir que en ralentí parece ir a 3 cilindros y en cuanto se inicia la marcha falla en momentos y apartir de las 3.000 empieza con los tirones y a no tirar
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Tiene toda la pinta de ser bujias o en su defecto cables de estos :sisi:
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Pobre coche, sin mantenimiento, ya puedes darte por contento que anda... Hazle una buena revisión ya veras como no falla nada.
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Pobre coche, sin mantenimiento, ya puedes darte por contento que anda... Hazle una buena revisión ya veras como no falla nada.
ya te digo lo compre y se lo regale s mi padre por que elsuyo se fastidió y me jode que no mira los coches nada pero bueno ahora lo he vuelto a cojer yo y le are todo el mantenimiento
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Todo lo que te han dicho (bujías, cables, mariposa y filtros) y además, ya metidos en el ajo, tapa del distribuidor y su rotor, que son cuatro duros y falta le harán.
El mío lo compré con 212.000 Km, en teoría con el motor cambiado a los 160.000. Le he cambiado todos los filtros (incluso el de gasolina), aceite motor y aceite cambio; pero el gran salto lo ha pegado hace un par de semanas, con el cambio de cables de bujías, ahora estoy pendiente de la tapa y el rotor, que los tenía encargados y al final no me los han conseguido. Pero será lo siguiente, y créeme, se nota, han desaparecido los tirones y creo que ha bajado el consumo.
Dale un buen repaso al coche, que te lo agradecerá.