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Cita de: Luis87 en March 29, 2012 - 22:42:04El 10w40 de Castrol ya se dijo que no era 100% sintético. Yo ahora llevo desde hace 2500km el que ha puesto Alexcelica, el 5w40 Motul Excess y tiene buena pinta Me acabo de fijar en el primer post y sí el 10w40 es semi, me he liado porque el 5w40 es sintético y los dos son Magnatec (qué lío). No será muy bajo el 5w40?, por aquí no hace tanto frío, y ahora cara al verano menos aún.
El 10w40 de Castrol ya se dijo que no era 100% sintético. Yo ahora llevo desde hace 2500km el que ha puesto Alexcelica, el 5w40 Motul Excess y tiene buena pinta
hago reclamo dsd aqui! haver si llegamos a un acuerdo ,estaria bien poner el aceite mas o menos indicado para cada modelo...xq yo casi me pego un tiro cuando viendo todo esto yo voy a mi mecanico y me sigue diciendo q le eche 10w40 semi...no entiendo nada.
sabes q pasa q ya tengo el castrol comprado...q hago ?ya sera mejor q el 10w40 no? en mil km tendre q vaciar...hago el cambio?no me hace gracia la verdad...q kko
Después de la parrafada que metí quiero almenos que quede claro un concepto.10w40 y 5w40 en su estado óptimo son igual de densos, ninguno es mas líquido que el otro, ambos son iguales de densos en su estado óptimo de funcionamiento.
Yo en frio, nunca paso de 2900/3000rpm. Por esa razón, yo no pondría un semi-sintético 10w40.
Cita de: MC't en May 13, 2012 - 23:44:37Yo en frio, nunca paso de 2900/3000rpm. Por esa razón, yo no pondría un semi-sintético 10w40.Ya tampoco le piso para nada en frio, como tu respeto mucho la temperatura y hasta que no esta a 80º el aceite no paso de 3000 rpm. Pero con el turbo como te comente en su dia al no tener la suficiente presion no lubrica bien con lo que puede romper. Es una riesgo que no voy a correr y aunque sea semisintetico el mobil1 que tengo ahora tengo que decir que funciona bien. La proxima vez ya os contare a ver que pongo si puedo el motul 300.